Grupo de msn para jugadores de Magic The Gathering online gratuito

Quisiera comentar a la gente que me ha añadido que hasta Febrero no podré hacer nada de este tema puesto que estoy preparando una oposición y ta la cosa chunga...

Eso sí...a partir de Febrero le daré movimiento!!!

Un saludo!
Pues otro que se apunta, más vale tarde que nunca (o eso dicen) [carcajad]. el caso es que no había visto este hilo antes. Ahora mismo te añado al msn.

PD: Me interesa jugar online y soy un viejo conocido de magic "palpable". pero como no tengo ni idea de como hacerlo dejo aqui mi msn por si alguien me puede ayudar mihamoto@hotmail.com
Escrito originalmente por Drew
Pues otro que se apunta, más vale tarde que nunca (o eso dicen) [carcajad]. el caso es que no había visto este hilo antes. Ahora mismo te añado al msn.

PD: Me interesa jugar online y soy un viejo conocido de magic "palpable". pero como no tengo ni idea de como hacerlo dejo aqui mi msn por si alguien me puede ayudar mihamoto@hotmail.com

Si kieres yo tb te puedo agregar, pero yo tampoco se como utilizar bien el programa y mas aun m han dicho k te tienes k kitar vida manual y mas cosillas, aver si nos echamos unas partiditas.

Salu2

Drew ya te he agregado [chulito]
Nadie mas se apunta [comor?] [comor?] [comor?] :-|

salu2
Escrito originalmente por ff7-cloud
yo jugo yo jugo :)
jblara@hotmail.com

Ya te he agregado ;-) a ver si echamos unas partiditas.

Salu2
okis a ver si nos examos una :D
Supongo q te referirás al Magic Workstation, no?, pq el Mítico Apretice está algo caducao (aún así me encanta y lo tengo actualizado hasta DarkSteel)

Ya lo estoy probando buscando duelos por Irc (pero soy mu maaaaaalo [+risas] )
Enga arrejuntadme a mí tb --> nothing_else_matter@msn.com
Escrito originalmente por JKin
Supongo q te referirás al Magic Workstation, no?, pq el Mítico Apretice está algo caducao (aún así me encanta y lo tengo actualizado hasta DarkSteel)

Ya lo estoy probando buscando duelos por Irc (pero soy mu maaaaaalo [+risas] )
Enga arrejuntadme a mí tb --> nothing_else_matter@msn.com

JKin he mirado el Magic Workstation y me he bajado el cliente, el addon del MGT, la traduccion del programa, la traduccion de las cartas y tambien unos cuantos packs de imagenes para las mismas.
El tema esta en que no consigo jugar online con nadie ni se como crear barajas ¿Podias explicarlo un poquillo o pasar algun enlace? Es que el programa tiene muy buena pinta.
Otro al k le gustaria unirse:
batousay_86@hotmail.com

[bye]
Por cierto he leido k hay una forma de jugar sin la enciclopedia, funciona bien???
rescato el hilo para comentar que ya estoy disponible pa jugar al magic online con el workstation....

mi msn es pablere@hotmail.com y mi disponibilidad es por las noches a partir de las diez...hasta las doce..

Un saludo!! y nos vemos!
YO HE AGREGAO EL MESENGER PERO NO ME CONTEXTA Y TA CONEXTAO Y COMO NO SE Q ASER POSTEO ALE Q INSTALE EL MGT DE LA PAJINA DE MARRAS Y TOO LO Q HAVIA PA VAJAR PERO NO ME VA Y NEZESITO Q ME EXEIS UNA MANO EL PROVLEMA ES Q NAMAS ABRIRLO ME PIDE "CREO" UN ARCHIVO DEVE DE SER EL MAZO CON EL Q JUGARE Y NO0 ENCUENTRO UN ARCHIVO Q LE GUSTE POS ESO Q ME AYUDEIS Q TOI PERDIDIN
no estoy muy al tanto del workstation.... es mejor que el mtgplay?

lo tengo instalado por ahí (el mtgp) lo mismo me monto un mazo bueno y me apunto.... por cierto seguís algún sistema de reglas o valen todas?
Aprovecho para recordar que estoy en nothing_else_matter@msn.com.
Juego ext. sobre todo y bajo Apprentice y MWS, paro mucho por #apprentice como hiroaki-san ó JKin

profetasds escribió:YO HE AGREGAO EL MESENGER PERO NO ME CONTEXTA Y TA CONEXTAO Y COMO NO SE Q ASER POSTEO ALE Q INSTALE EL MGT DE LA PAJINA DE MARRAS Y TOO LO Q HAVIA PA VAJAR PERO NO ME VA Y NEZESITO Q ME EXEIS UNA MANO EL PROVLEMA ES Q NAMAS ABRIRLO ME PIDE "CREO" UN ARCHIVO DEVE DE SER EL MAZO CON EL Q JUGARE Y NO0 ENCUENTRO UN ARCHIVO Q LE GUSTE POS ESO Q ME AYUDEIS Q TOI PERDIDIN

Explicate mejor pq no he entendío nada, y no abuses de las mayúsculas ;-)

Radja escribió:no estoy muy al tanto del workstation.... es mejor que el mtgplay?

No sé cual es el mtgplay, pero con apprentice y mws se está mu bien y se puede hacer de todo fácilmente...

Radja escribió: por cierto seguís algún sistema de reglas o valen todas?

Esto.. digo yo que las reglas de magic. Aquí sólo estamos poniendo contactos para quedar pa jugar.

Creo q ya hablé contigo de eso, no?
franaloper escribió:JKin he mirado el Magic Workstation y me he bajado el cliente, el addon del MGT, la traduccion del programa, la traduccion de las cartas y tambien unos cuantos packs de imagenes para las mismas. El tema esta en que no consigo jugar online con nadie ni se como crear barajas ¿Podias explicarlo un poquillo o pasar algun enlace? Es que el programa tiene muy buena pinta.
JKin escribió:Esto.. digo yo que las reglas de magic. Aquí sólo estamos poniendo contactos para quedar pa jugar.

hay 4 sistemas de reglas de cartas magic creo (más las reglas de juego), en unos no valen las cartas de otros...

el de "todas valen" creo que era el clásico, a ese vamos a jugar?
buenas
me he bajado el workstation y no sé muy bien como va. ¿no hay reglas como en magic online? ¿puedes hacer lo qeu te de la gana? ¿hay algún tipo de "regla" para establecer el orden y todo eso? es que por ejemplo con un mazo de control es chungo jugar, ¿no?
Yo me acabo de pillar el work sattion tb y ya he jugado 1 partida y esta muy chulo.

Lo unico las fotos de las cartas, se sacan de la enciclopeia magic?

Saluos
Moskitto escribió:Yo me acabo de pillar el work sattion tb y ya he jugado 1 partida y esta muy chulo.

Lo unico las fotos de las cartas, se sacan de la enciclopeia magic?

Saluos

que yo recuerde se pueden bajar de la web de mtgplay, las equivalentes a las de la enciclopedia al menos. la enciclopedia dejó de actualizarse hace bastante tiempo
Wenas, pues yo deje de jugar al magic de verdad hace un par de años mas o menos pero me molaria volver a jugar (sin gastarme la pasta claro esta porque eso era un derroche...). A ver si me agregais y en un momento me echais un cable para configurar todo. La otra guia que anda por el foro es del mismo juego que el que usais vosotros?

Weno os dejo mi mail y a ver si nos echamos unas partidillas.

SSkalibur@hotmail.com

PD: Os voy a reventar con mi mazo de slivers.

Salu2
68 respuestas
1, 2