Aprovecho para recordar que estoy en
nothing_else_matter@msn.com.
Juego ext. sobre todo y bajo Apprentice y MWS, paro mucho por #apprentice como hiroaki-san ó JKin
profetasds escribió:YO HE AGREGAO EL MESENGER PERO NO ME CONTEXTA Y TA CONEXTAO Y COMO NO SE Q ASER POSTEO ALE Q INSTALE EL MGT DE LA PAJINA DE MARRAS Y TOO LO Q HAVIA PA VAJAR PERO NO ME VA Y NEZESITO Q ME EXEIS UNA MANO EL PROVLEMA ES Q NAMAS ABRIRLO ME PIDE "CREO" UN ARCHIVO DEVE DE SER EL MAZO CON EL Q JUGARE Y NO0 ENCUENTRO UN ARCHIVO Q LE GUSTE POS ESO Q ME AYUDEIS Q TOI PERDIDIN
Explicate mejor pq no he entendío nada, y no abuses de las mayúsculas
Radja escribió:no estoy muy al tanto del workstation.... es mejor que el mtgplay?
No sé cual es el mtgplay, pero con apprentice y mws se está mu bien y se puede hacer de todo fácilmente...
Radja escribió: por cierto seguís algún sistema de reglas o valen todas?
Esto.. digo yo que las reglas de magic. Aquí sólo estamos poniendo contactos para quedar pa jugar.
Creo q ya hablé contigo de eso, no?
franaloper escribió:JKin he mirado el Magic Workstation y me he bajado el cliente, el addon del MGT, la traduccion del programa, la traduccion de las cartas y tambien unos cuantos packs de imagenes para las mismas. El tema esta en que no consigo jugar online con nadie ni se como crear barajas ¿Podias explicarlo un poquillo o pasar algun enlace? Es que el programa tiene muy buena pinta.