!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Carracuca está baneado por ""
Tengo 32 años y mi id es Metzly ;)
Hola gente. Tengo 41 tacos, tengo los cod,fifa,driveclub,Evolve,the lost of us,battlefield 4 premium, reservado el bo3 fifa16 y starwars,Suelo jugar de noche cuando me dejan mis tres niños.Antes jugaba en el pc pero me pase a la ps4.Mi id es Nuremb.

Saludos.
Buenas gente otro que se apunta. Mi id es Corsack Kun. Tengo 32 añacos y juego fines de semana y a ratos entre semana sin horarios fijos porque trabajo a turnos y voy a tener una nena.

Online juego solo al battlefield premium pero estoy buscando alguno chulo de rol online y esperando a ver si baja el dragon ball o sale el street fighter 5. no me gustan los deportivos y los de conduccion se me dan fatal aunque tengo el driveclub sin jugar jeje agregadme los que querais
Hola carcamales ...
XD
Tengo 38 primaveras y busco compañeros para el Destiny principalmente...
Aunque tengo una buena colección...
Suelo jugar de uno en uno...
Horario noches y domingos principalmente.
Muy buenas, yo tengo 29 años, a punto de los 30 [mad] jejeje, juego cuando el trabajo me lo permite, y cuando la jefa y el pequeño führer no están de guardia [carcajad]

Suelo jugar al fifa (a la espera del 16, el 15 ya no lo tengo), project cars, bf4 y cod.

Mi id es elDaviss, podéis agregarme.

Saludos
Otro viejuno con 30 y muchos

Acabo de retomar el Destiny asi q lo empeze de nuevo con hechicero, agregarme si quereis.

Quiero ir formando piña para el battlefront.

Id: Archat
Aquí uno de 32 que busca también clan para destiny
Buenas, yo tengo casi 35 años, suelo jugar algunas noches entre semana, pero sobre todo fines de semana.
Ahora le estoy dando bastante al destiny y battlefield 4. Mi id: amphoss.
En la play4 solo tengo tiempo para el cod ahora el advance warfare no tengo horarios, sino cuando cuadra, pero si os apatece unos vicios cuando este online ya que solo juego al multi, tengo 40 ya jajajajaja, no soy muy bueno la verdad, pero me divierto. Algunas partidas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL03hyGI-20DQ5Bi4Aj1tadzA_n_7ADGVv
41 años, me gustaria encontrar gente para iniciarme a jugar en manual al PES 2016 y al FIFA 16. Tambien tengo el driveclub, golfclub.

Mi psn id: manel55
Yo buscando gente para Destiny principalmente. Más viejo que un nudo. Psid: robore_
Os he agregado a unos cuantos :)

Saludos
Tengo 28 pero me apunto igualmente!
Id: verlio

Le doy a driveclub y destiny a la espera del online de MGSV
Yo tengo 26 pero busco gente seria para destiny, mi id es marcsr7

Saludos
38 años. Juego poco, cuando me dejan mis hijos. Tengo el fifa 15 (reservado el 16), battelfield 4, destiny (bastante paquete), drive club y dying light

Id: lobospain

UN SALUDO VIEJUNOS! !!
Hola mi id es zeldar57, tengo un hechicero criadito y dispuesto ayudar en destiny si hace falta, juego noches y fines de semana [360º]
31 años y con la PS4 comprada hace apenas un par de días.

Juego principalmente a Destiny aunque también tengo Driveclub y Bloodborne. Mi Id es CuriousDark, sentiros libres de agregarme.

Mientras montemos un grupo majete sin muchas pretensiones y para pasarlo bien estará bien.

Un saludo majos!
Buenas gente 32 añicos, ahora estoy liado con el metal gear, hoy me he pillado el fifa y próximamente black ops 3, si me queréis agregar y cuando tengamos un ratillo mi id: chuchi_25. Un saludo a todos.
Buenas

me apunto ,tengo 35 años haber si coincidimos ,mi ID es

C35ARMART1N

ahora estoy jugando Destiny y Battelfield Hardline

saludos
Buenas
Buscamos gente de estas edades para que se unan a nosotros ,somos un grupo de gente que ya llevamos muchos años jugando juntos, en este caso necesitamos jugadores para el fifa16 modo club (a ser posible posiciones CQ, GK y DFC ).con la finalidad de disputar partidos de 11 vs 11, el horario de juego sería de 22:00 a 00:00 aproximadamente, es el horario que tenemos disponibilidad ya que la mayoría tenemos familia, buen rollo,buena persona tener un poco de idea, y todo lo demás se aprende.Bueno pues interasados agregarme ID de-juan, un saludo a todos os esperamos.
Por mi cumple cayo la Ps4 por mi casa....

Suelo jugar al Battlefield 4 ,si quereis agregadme e ire agregando a los que tenga ese juego,saludos gamers.

ID Payasobamelo
Yo con mas de 30 mi id: rasimo

Destiny, bloodborne, mgsv .
Hola gente! 34 palos gasto yo. Ahora mismo edtoy jugando al Magicka2, MadMax y MGS. Si queréis añadirme: CalafateRobot.
Hola, yo ultimamente solo le doy al destiny. Tengo 41, y voy con un hechicero de Nv40 (289 luz). Como tengo un peque de 3 años suelo jugar por las noches, a partir de las 11 o 12. Si alguien que juege al destiny en ese horario me quiere agregar mi id es "javierusan"

Un saludo :)
Hola, yo tengo 36 y me gustaría encontrar gente de mas o menos esa edad para jugar al Destiny.
Tengo XBOX 360
Os espero gente !!!
id jcvazlop 30 recién cumplidos!!
Otro tirando para abuelete por aquí, tengo la edad de Cristo ya, osea 33 tacazos, ahora mismo le estoy dando al Destiny, si alguien se anima genial que jugar solo cansa jajja, mi id: WinchesterPM

Un abrazo a todos.
Otro por aqui. Tengo 35..hombre, el 21 hare 36. Tengo la ps4 desde una semanita. Comprè el pack con god of war 3 y the last of us...pero, el miercole me llega Dying light..quien quiere hacerse un coop me agregue (..quien no, tambien me agregue..jajajaja..). Mi id es Simmolick1979.

Un saludoooo.
Hay alguien que no juegue al Destiny de nosotros?? (>30 años??)

Habrá que pillarselo jaja...

Yo tengo 31 y juego en ps4 ahora bastante al Pes 16 (en auto eh :-)) pero me gustaría echar unas partidillas al Plants vs Zombies GW que el otro dia por casualidad vi por mi biblioteca. En plan equipillo y tal.

También tengo Driveclub, Far Cry 4 y Watchdogs

Un saludo abueletes :-) Mi id es homef (como homer pero acabado en f, vaya error al crearme el id jaja)
Tengo 34 años , nanoxxl , quien quiera agregar me que me agrege , que indique que es de este hilo , últimamente estoy muy despistado , suelo jugar al Destiny
Yo 30 y juego al harline y futuro al starwars
Hola. Aquí un viejete de 32 años que se une al mundo ps4. Tengo el fifa 16 y el cod advanced warfare. Agregadme y jugamos.
Id: Bomberto82
Aquí uno con casi 30 taquitos pero me uno a este grupo porque me queda naaa! Id: otli3ntal
Juego a destiny, fifa, gta, driveclub, w.dogs...y los que están por llegar. Añadidme sin problemas.
Aquí uno de 36 agregame y hablamos aunque no suelo jugar mucho online soy de la vieja escuela del modo campaña en solitario mi nick cerberus2279.
Buenas,

He leido el hilo y os he agregado a varios que poniais que jugais al Destiny para ver si podemos coincidir y jugar algunas Raid de Oryx, Ocaso o lo que se necesite.

Podeis agregarme todo el que juegue a Destiny ID: BoLoLsD
tengo 31 añitos [sonrisa]
alguno le pega al pro?
Buenas a todos!

Aprovecho para presentarme. Mi ID es Diogens, tengo 31 años y el mes pasado me hice con la ps4 y el MGSV. Por el momento solo le doy al Metal pero en breve amplío catálogo...

Saludos a todos!
ID: anticristo edad 37 años....juego online al plants vs zombies y dentro de na al star wars battlefront...
id: lobezno2412 41 tacazos para 42 antes de q acabe el año, la ps4 es de mi hijo a medias conmigo, de momento juego al driveclub, quien me añada q indique q es del eol, del grupo de mayores de 30.
Gracias.
Otro para la lista ID: jklsish
Hola, mi id es (kajikasp) tengo 30 para 31
Juego al cod.... esperando al black ops III

Saludos
Hola. Aquí otro pureta de 36 con ps4 de hace una semana. De momento con Batman, Until y fifa 15. Quien quiera agregarme, mi id es jansa78, aunque como he leido por aquí, soy más de la vieja escuela y le dedico más tiempo al modo campaña. Saludos
Aquí uno de 36 para darle a Black Ops 3 y más adelante a Battlefront.
Mi ID destá en la firma.

Salu2! [bye]
Tenemos grupo oficial en la playstation lo veréis cuando me agregues de amigo, también disponemos de grupo de telegram, quien esté interesado que deja los datos dentro del grupo y yo lo agrego.

Agregarme para jugar id: makin_esp
A mis 41 añitos ando en GTA 5 y Battlefield 4

ID: Tarkus_74
Pues mi ID es anticristo y tengo 37 años...nos veremos por el battlefront jejeje
Hola buenas , aquí uno de vuelta al mundo de los videojuegos ,con 34 años .Soy Adrinho9 ,de momento unos partidos al Pes 2016 ,si alguien se anima,que me agregue .
Un saludo a todos
Hola buenas aqui uno con 34 tacos si alguien quiere jugar conmigo y hecharnos unas risas mi , id es txifaster.
31 años, juego principalmente a Gta V, Driveclub, Dying Light, Need for Speed.
Próximamente a Star Wars Battlefront y Rainbow Six Siege.
Juego principalmente por las noches y algunas tardes.
Mi id es; soshiha
1202 respuestas