Grupo destiny para las noches (somos muy PKTs) de treintañeros. Grupo telegram +38

1, 2, 3, 4, 5, 6
He enviado una solicitud.
Estoy agregando a gente pero luego no puedo hacer ni el heróico semanal porque la peña se pira [carcajad] "es muy chungo" ja ja
Betadine escribió:He enviado una solicitud.
Estoy agregando a gente pero luego no puedo hacer ni el heróico semanal porque la peña se pira [carcajad] "es muy chungo" ja ja

Poner que venís de EOL (con vuestro nick de EOL) y presentaros un poco xD, tipo horarios, que queréis hacer y tal.

Repito lo de antes para que no se pierda xD.

Ahora somos casi 50 miembros y queremos tomarlo con calma para que la cosa no se desmadre. Si quereis, leerlos un poco sobre nuestro clan, las normas y todo eso: http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/427309. Si os interesa, enviar una solicitud explicando un poco porqué queréis uniros: que venís de EOL (con vuestro nick), que es lo que queréis hacer (PVP, Raids, semanales, ...), vuestros horarios; y a medida que vayan liberándose plazas de usuarios inactivos irán entrando nuevos. Esta semana haremos limpieza por lo que en pocos días podréis entrar.

Saludos!
Acabo de enviar solicitud al foro ese. Ya puse mi id en el hilo, pensé que eso sería suficiente.

Cuando podáis vais admitiendooooo

ID: Maradona101010
id: PabloPinchas

He enviado mi solicitud.

Como gustarme, prefiero Raids, Cooperativo, etc.... pero obviamente, le pego tambien al PVP con tal de seguir subiendo de nivel, Looteo , .... etc....

Suelo jugar por las noches, a partir de las 23:00

Contad Conmigo ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Ayudo en Raid, semanal, diaria, ocaso.

Titan nivel 28 buenas armas

PSN: PTY-Titanius

[uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos mi nick es moky73 tengo 41 tacos y suelo jugar los fines de semana a artir de las 00:30 hasta las tantas me gustaria que me agregarais para echar un rato Un saludo
Poner que venís de EOL (con vuestro nick de EOL) y presentaros un poco xD, tipo horarios, que queréis hacer y tal.

Repito lo de antes para que no se pierda xD.

Ahora somos casi 50 miembros y queremos tomarlo con calma para que la cosa no se desmadre. Si quereis, leerlos un poco sobre nuestro clan, las normas y todo eso: http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/427309. Si os interesa, enviar una solicitud explicando un poco porqué queréis uniros: que venís de EOL (con vuestro nick), que es lo que queréis hacer (PVP, Raids, semanales, ...), vuestros horarios; y a medida que vayan liberándose plazas de usuarios inactivos irán entrando nuevos. Esta semana haremos limpieza por lo que en pocos días podréis entrar.

Saludos!
Yo ya mande la peticion, lo que no hice es poner la presentacion, mas que nada por que no tengo ni idea de donde hacerlo xD

Pero vamos, horario tipo merodeador nocturno, de 20:00 hora Zulú, hasta que salga el sol si es necesario y la causa asi lo requiere y sobre todo, lo que quiero es darle a la dichosa Raid, cogiendo todos los cofres y eso, aun que si no somos suficientes, a mi el PvP si me mola y se me da mas o menos bien, asi que si alguien necesita ayuda en Control o Escaramuza, pues tambien juego....y si no...Asaltos Tigre, Ocaso semanal...lo que sea, pero avisar quien va a jugar realmente, para no ir agregando gente a mogollon, y despues tener que ir borrando como siempre me pasa....

Pj Cazadora lvl 27 a una "miaja" de 28 xD
Muy buenas a todos. Me gustaria unirme a vosotros.
Tengo 33 tacos casado con una hija y tambien juego por las noches
Mi is de psn es marcus1981 y soy lvl 22 titan.
Salu2
Buena noches,

Que alegría encontrar un grupo de "veteranos".
Tengo 39 taquetes, con dos mañocos que también juegan, pero a su "nivel".
Soy Titan 26 y en el PSN: ititorr
¿Que tengo que hacer para unirme al grupo?

Salu2
Buenas!!

Ya envie la solicitud mi ID es paletoide, el horario es parecido al que tiene aqui todo el mundo a partir de las 12:00h

Tengo nivel 12 y subiendo!!!

Espero coincidir con vosotros y espero la aprovacion.

Un Saludo
Acabo de ver lo de Clan Starship ya he enviado la solicitud.

Ya me direis que mas he de hacer.

Un saludo
Soy el unico que piensa que han jodido el juego con el ultimo parche? han nerfeado pero bien los rifles automaticos....en un cara cara ya no matas NADA.....se me han quitado las ganas de jugar por completo ¬_¬

Saludos!

NesT escribió:Soy el unico que piensa que han jodido el juego con el ultimo parche? han nerfeado pero bien los rifles automaticos....en un cara cara ya no matas NADA.....se me han quitado las ganas de jugar por completo ¬_¬

Yo nunca he sido muy fan de los autorifles, por lo que la subida de los exploradores me ha cautivado.

A mi lo que me jode es el loot, en 10 raids, 200 horas de juego, 3 personajes a nivel alto y solo me ha caído una sola pieza armadura.
Bueno parece que hay overbooking.. y so m os más moderadores nocturnos de los que pensábamos igual podemos hacer un segundo grupo para los que no tenemos hueco
Ratz escribió:Bueno parece que hay overbooking.. y so m os más moderadores nocturnos de los que pensábamos igual podemos hacer un segundo grupo para los que no tenemos hueco

Lo siento! Sabe mal, ahora mismo hay 25 guardianes pendientes de aprobar!

Es caso es que estamos aprendiendo a coordinar el grupo con 50 personas y queremos asegurarnos de que está controlado para poder seguir creciendo y que el clan siga funcionando.
Buenas!

Yo estoy interesado en unirme también. Hoy llegaré a nivel 20 con mi guardián y a partir de ahí no sé lo que tardaré en subir. Hasta ahora principalmente he estado jugando el modo historia y en el Crisol pero me apetece probar partidas en grupo que tiene pinta de ser lo bueno del juego. Normalmente puedo conectarme entre semana de 20:00 a 24:00 aproximadamente, ya he enviado solicitud a través del foro de bungie.

Mi psid: raiknold

Saludos!
raelga escribió:
Ratz escribió:Bueno parece que hay overbooking.. y so m os más moderadores nocturnos de los que pensábamos igual podemos hacer un segundo grupo para los que no tenemos hueco

Es caso es que estamos aprendiendo a coordinar el grupo con 50 personas y queremos asegurarnos de que está controlado para poder seguir creciendo y que el clan siga funcionando.

Chapó.. me parece perfecta la forma de hacerlo.. sólo digo que por la limitación de 50 no vamos a caber todos y se podría hacer un segundo grupo

Saludos
Ratz escribió:
raelga escribió:

Chapó.. me parece perfecta la forma de hacerlo.. sólo digo que por la limitación de 50 no vamos a caber todos y se podría hacer un segundo grupo

Saludos

Como veáis, la idea es hacer un clan mayor y llegar a las 100, lo que estamos viendo como manejar tanta gente.

Estamos haciendo lo posible para poder aceptar más miembros lo antes posible, ahora mismo hay 25 esperando para entrar. Lo primero que hemos hecho es movernos a:

http://www.clansofdestiny.com/clan/profile/pkts

Que permite gestionar mucho mejor los eventos y convocatorias, que hasta ahora iba organizando yo a mano. Si vemos que funciona correctamente, empezaremos a añadir nuevos miembros a la nueva web.

Echarle un ojo a ver que os parece. Podéis hacer un segundo grupo, pero cuantos más seamos en un solo grupo, más gente habrá y se podrán ofrecer más horarios.

Saludos!!
Ah vale, pensaba que la limitacion de 50 la imponia bungie!!!... si hay que esperar se espera no problem
raelga escribió:

Y que hay que hacer para aprobar y quienes son esos 25? por que yo mande la solicitud, pero estoy en los seguidores, y la verdad es que en la web de Bungie no me aclaro demasiado de como va xD estoy siguiendo las quedadas para las Raids que preparais, pero como las de las 22:30 siempre estan llenas y con reservas, no me apunto, por que ademas tampoco se si puedo o no xD
Hola Chavales,

¿Como llevamos lo del grupo de "abuelos"?

Si alguien de más de 30 tiene ganas de echarse una partida que me busque y agregue, soy ititorr en el PSN.

Un saludo
Que bien....ahora me sale el famoso mensajito de que no tengo permisos para acceder a no se que mierda del juego y no me deja jugar.....cojonudo [+furioso] [+furioso] encima me suenan 3 pitidos al apagar la consola, como encima me la joda me voy a cagar en todo lo cagable
NesT escribió:Que bien....ahora m3e sale el famoso mensajito de que no tengo permisos para acceder a no se que mierda del juego y no me deja jugar.....cojonudo [+furioso] [+furioso] encima me suenan 3 pitidos al apagar la consola, como encima me la joda me voy a cagar en todo lo cagable

Reinicia y no pasa nada,eso Pasa Xk supuestamente se desconecta la ps4 de Internet Aunk no lo haga.yo tengo 31,pero Suelo jugar por los mañana Si me queréis agregar.id : juank_trankas Hechicero lv 12
juank_trankas escribió:
NesT escribió:Que bien....ahora m3e sale el famoso mensajito de que no tengo permisos para acceder a no se que mierda del juego y no me deja jugar.....cojonudo [+furioso] [+furioso] encima me suenan 3 pitidos al apagar la consola, como encima me la joda me voy a cagar en todo lo cagable

Reinicia y no pasa nada,eso Pasa Xk supuestamente se desconecta la ps4 de Internet Aunk no lo haga.yo tengo 31,pero Suelo jugar por los mañana Si me queréis agregar.id : juank_trankas Hechicero lv 12

Si pasa si xDDD llevo 3 reinicios y e restaurado el sistema, recolocado los permisos...y a falta de reiniciar el router (no puedo, por que jodo a mi hermano que esta en su ps3) el dichoso mensaje sigue saliendo....
NesT escribió:
juank_trankas escribió:

Si pasa si xDDD llevo 3 reinicios y e restaurado el sistema, recolocado los permisos...y a falta de reiniciar el router (no puedo, por que jodo a mi hermano que esta en su ps3) el dichoso mensaje sigue saliendo....

Pues vaya putada espero que se te arregle rápido
Buenas,

Acabo de solicitar el ingreso ya que me gustaría empezar a jugar con gente de mi edad. Tengo 32 años y juego algunas noches entre semana (las que me dejan las responsabilidades) y algo a lo largo del fin de semana.

De qué ahora hay mucha gente. Si en algún momento tenéis un hueco para mi, perfecto. Si no mi id de psn es ivlarac para todos aquellos a los que les apetezca jugar un rato.

De momento soy un hechicero de nivel 17 y poco a poco subiendo. A ver hasta donde llegamos xD

Un saludo
Hola gente viendo el hilo cuadra perfectamente con mi perfil. Yo tengo 31 y con una peque de dos añitos y menos tiempo para jugar de el que a veces me gustaría agregarme la mayoría de las veces juego a la noche.

mi id: Pasteto

Cazador nivel 27 y subiendo suelo jugar con algunos amigos pero siempre estoy dispuesto a ayudar o pasar algún nivel diario con cualquiera. Un saludo
Hola,
Acabo de enviar la solicitud. Tengo 31 años y me siento identificado con las situaciones que comentáis. Ahora mismo tengo un cazador de nivel 28 y estaría interesado en hacer cualquier cosa (raid, diaria, semanal y ocaso).

Suelo estar conectado de siete y a nueve de la noche, y luego después de las 11 de la noche.

Un saludo
coincido en la descripcion medio paquete y treiton pero no me e pegado el salto de consola
asi que a los que aun estamos en la ps3 agregen xD
buen grupo cabros a penas pegue el salto de consola me uno a ustedes :)

ID : AllenShezart
Otro que se apunta, os dejo el id que uso para Destiny: jcels_lansolis (Juan). Treinteañero y con horarios a partir de las 22:00
Id network Ps4; Arkanio

30 años curro por las tardes y sobre las 11 de la noche podría, un saludo.
(mensaje borrado)
Alguno por aqui de nivel 28 o asi para la Raid, nosotros somos 3. A ver si nos animamos y le damos una noche.
Contad conmigo, uno con 38, mujer y niño, así que os podeís hacer una idea. Ahora lo bueno, soy Hechizero casi LvL 28 y todas las noches después de las 22 entro.

Me encantaría probar Raids y Ocasos, eso sí, por las horas a las que juego no puedo usar micro, eso sí me entiendo genial con los signos [risita]

Mi ID es joroas.

Saludos y nos vemos en órbita......
Porfa me gustari que me agreguen, por el horario me queda perfecto.
Soy un cazador lvl 26.

Id. YOSUASV
Aquí uno más, agregarme los que querais para jugar a partir de las 22.30h. Soy hechicero nivel 25.
ID: Atlanttys
Otro treintañero que siempre me meto a partir de las 23, mi ID el_becario y siempre disponible para raid, semanales, ocasos e incluso diarias.Con armas para raid a 300 ;)

Hechicero ---> 29 y un cuarto
Cazador ---> 28
Titan --->28

Un saludo a todos
Uno de 32 que se apunta, suelo jugar por las tardes de 15:00 a 18:00 y noches.

Mi id: El_Zulo
39 primaverassssss,hechicero nivel 26 a falta de na y menos para 27.

Me gustaria hacer alguna raid para ir cogiendo la mecanica.

PSN: "P3l0ch0_"

Saludos guardianes¡¡
Cuadro bastante, 33 años, hechizero lvl 27, me conecto hacia las 21.30 casi todos los días y más el fin de semana.

Juego para divertirme, no para ser el más pro y cogermelo como una obligación.
otro que se les une tengo 32 años id: josuejwl ratataaaa
30 tacos por aqui paqueteando por todos lados nivel 25 o asi

PSN ID : Ni1Bo
Otro que se apunta con 33 añitos físico pero mentales tendre 4 añitos o 5 un día bueno.

Soy nivel 28 de Hechicero

PSN ID: Paul_Cow
35 Inviernos!

PSN id: somisomi79

Titan lvl 27
Hechicero Lvl 25
Cazador lvl 24

Y subiendo!

Suelo jugar por las noches de 10 a 12:30 aprox y los fines de semana en cualquier horario.

Agregadme!
Buenas gente, seguis por ahi con el grupo de telegram? de ser asi, a quien puedo darle mi numero para que me agregue? me parece una buena idea!!
Buenas, agregadme si quereis a mi tambien!, estoy a nivel 24 pero le voy a dar mucha caña
Agregadme a mi también si queréis.

Cazador nivel 29. Usuario: Kurthis

Suelo jugar a partir de las 23h y cuando el nene duerme por el dia. Si estáis en telegram también puedo pasar el número para el grupo.
Buenas :)

Me da que he encontrado mi grupo ideal :)

Tengo 37 y 3 chiquillos q me hacen las partidas online bastante difíciles :D, es como jugar con el modificador heroico siempre puesto :D

Mi id es esrodal.

Un saludo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6