A mi me avisaron un rato antes y tuve que negociarlo con mi mujer, jajaja, pero por ejemplo creo que a Aguiluxo fue en el mismo momento de empezar....
Destodeleste estaba en nuestra patrulla y estuvo 2 rondas, pero él avisó que de antemano que no se podría quedar hasta el final. La verdad es que andamos justos de gente cuando empezamos. A la hora de hacer un grupo conviene hacer una alineación titular y tener preparados reservas en caso de fallos de última hora.
Respecto a los comentarios para mejorar, me parece interesante lo de los perfiles de cada uno, se podría hacer un excel o algo así para tener el mismo formato y que le sea fácil de manejar al que gestione el grupo.
Creo que los objetivos que marcaba Sylvers en la patrulla Charlie los cumplimos bien y fuimos bastante agrupados. El problema que vi es en las fases con vehículos aéreos, en ese momento si Sylvers coge el avión (porque lo controla) las patrullas se quedan un poco cojas (y más si eres el líder). Debería haber una patrulla compuesta únicamente por pilotos o asumir que se juegue con patrullas de comandos de 3, 2 ... que tengan libertad en los objetivos. En Isla de Kharg hubo bastante tiempo que estuve capturando yo sólo banderas mientras Silvers y Chanchiss estaban con heli o avión, al final salió bien ...
Se incorporaron 2 personas de fuera (no eolianos) que rellenaron los 2 huecos, EzioSevilla (creo) y el otro (no se quien era). Creo que Ezio es amigo de Chachiss y decir que hizo un papel muy digno como suplente improvisado, jejeje.
Si queréis puedo preparar un excel para que la gente lo rellene para tener un perfil de cada uno y que sea algo más objetivo.