Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

1, 2, 3, 4, 548
Señores apuntarme por ahí para echar buenos ratos, os tengo ya a varios agregados para poder encontraros en las partidas. Aunque ahora con el nuevo server gracias a txatxi se os localiza facil XD.
Por cierto txatxi intente agregarte pero tienes la lista peta, un saludo gente
Buenas noches, yo entre sin querer en la partida de esta tarde contra los SWAT, yo tengo alguna gente agregada por aquí como chanchisss que es con el que mas me uno a el xDD, es mi maestro en el BF3, voy mejorando con el paso del tiempo, ya que cuando jugué por primera vez no se como iba ya que estoy acostumbrado al CoD, espero haberos servido esta tarde, y otra cosa yo no se como poner eso de EOL delante de mi nick en el BF3, si alguien me lo dice, mejor, un saludo.
que guapa ha estado la partida en metro aunque hasta que hemos empezado por falta de gente hemos hecho practicas de tiro yo me he sacado 30k de puntos con galones y medallas haber cuando podemos echar otra que he quedao con unos colegas

saludos y no os mateis mucho jejeje [bye]
Txatxi, he estado creando un banner para el server, si quieres te lo paso o lo publico direcamente, lo que pasa que no me deja ponerlo ya en el server me da error y creo que es porque hay gente jugando...bueno cuando pueda lo subo y ya me direis que os parece
Haber si alguien puede ayudarme con el tema de la firma. Entro en bf3 stats, arriba a la izk elijo ps3 abajo pongo mi ID y luego le doy a grafichs y me salen unmontón de firmas pero de otrosusuarios. A la izk me pone keyword para escribir algo, probe con poner mi id pero no me busca nada...
Apuntadme!!! soy "miniunder" en el PSN. Un saludo!!!!!!!!!!!
Apuntame a mi tambien
ID: DGF_K
Un saludo
que tal fue la cosa chicos al final no me e enterado muy bien,ganasteis o perdisteis?? abra sido una experiencia buena,esta noche como siempre nos vemos!!
Buenas, llevo 2 dias desconectado del foro, asi que acabo de ver lo del clan de eol en el server de txatxiquesi. Podeis contar conmigo, ya tengo a algunos de vosotros agragados, saludos.

ID: litos6
daniladen escribió:que tal fue la cosa chicos al final no me e enterado muy bien,ganasteis o perdisteis?? abra sido una experiencia buena,esta noche como siempre nos vemos!!

Perdimos 3-2.
Gran Bazar.La primera nos tomaron ellos primero dos banderas y se plantaron en nuestra base sin que se hubiera dado la señal para empezar.Nos ganaron por 18 tickets.
Metro.Muy igualada.Ganaron por 34 tickets.
Cruce del Sena.Nos quedamos dos menos pero aun así jugaron muy bien.Nos sacaron una ventaja de 107. tickets
Isla de kharg ganamos por 60 tickets.Tienen buenos pilotos.
Frontera del Caspio mas de lo mismo.Victoria de EOL por 50 tickets de diferencia.

Ahora bien... Como nunca hemos jugado partidas de clan,ni hemos practicado mapas y encima ellos ya tienen bastantes mas horas que nosotros en esto puedo decir que podemos hacer temblar en un futuro a cualquier clan,sean quienes sean.Bien jugado [sonrisa]
Ratset escribió:Txatxi, he estado creando un banner para el server, si quieres te lo paso o lo publico direcamente, lo que pasa que no me deja ponerlo ya en el server me da error y creo que es porque hay gente jugando...bueno cuando pueda lo subo y ya me direis que os parece

publicalo , y lo pongo en el servidor.

por cierto , chapa de Sylvers http://youtu.be/hNkqdk9QCdY TROLOLOLO [sonrisa]
Si hay sitio para uno mas me gustaria entrar soy duende29.
Un saludo chicos.
rubentb escribió:
Ratset escribió:Txatxi, he estado creando un banner para el server, si quieres te lo paso o lo publico direcamente, lo que pasa que no me deja ponerlo ya en el server me da error y creo que es porque hay gente jugando...bueno cuando pueda lo subo y ya me direis que os parece

txatxiquesi he estado viendo tus videos y parece que le has cogido el rollo ha derribar helicopteros con el rpg , es de lo mejor del parche que exploten con un solo bombazo.
Hay video de las partidas de ayer?

Empezasteis en una siendo menos...se caía la gente? O no erais suficientes?
¿hay alguna posibilidad de cuando se juegue a retos contra otros clanes se pueda ver online?¿o desde la vista de algún jugador?
Pachu315 escribió:¿hay alguna posibilidad de cuando se juegue a retos contra otros clanes se pueda ver online?¿o desde la vista de algún jugador?

no, damos gracias que ruben o sylver tienen capturadora y lo graban todo,sino no tendriamos nada de nada
albertomamba escribió:
Pachu315 escribió:¿hay alguna posibilidad de cuando se juegue a retos contra otros clanes se pueda ver online?¿o desde la vista de algún jugador?

no, damos gracias que ruben o sylver tienen capturadora y lo graban todo,sino no tendriamos nada de nada

no he grabado.
rubentb escribió:

TROLL CABRÓN JAJAjx xD

Por cierto,algo que creo que seria útil es que cada uno tuviera una especie de perfil explicando que clase,armas y vehículos se le dan bien para la hora de jugar un reto encasillarlo en donde mas cómodo este y mas eficiente sea,no se si me explico.Yo ayer por ejemplo jugué de apoyo y para nada es con lo que suelo jugar,pero con tal de dar fuego de contención y facilitarle el asunto a los de míos se hace lo que haga falta.

Ahora me iré a tomar el sol y dejare subiendo alguna partida de anoche :P
albertomamba escribió:Hay video de las partidas de ayer?

Empezasteis en una siendo menos...se caía la gente? O no erais suficientes?

Pensaba q aunque no fueran puntuables los
resultados estarian en battlelog y yo al menos no puedo verlos.

El problema q surgió era q a poco de comenzar había plazas sin confirmar se aviso a gente a ultimisima hora, lo ideal creo q es tenerlo todo confirmado al menos 1 día antes y si no puedes pues avisar como hizo Raset con tiempo, ademas algúnos compañeros se tenian q marchar después de la segunda asi q imagina el caos porque el tiempo y los tickets volaban en lo q se unía alguien q al final no sé si se invito o simplemente se unieron por casualidad ya q algún problema con las contraseñas había. Es normal q pasen cosas de estas para eso era la primera vez para saber como organizarlo mejor y ver como funcionamos en equipo ....
tienes razon sylver, de alguna manera deberiamos hacernos un perfil con una descripcion de lo que mejor hacemos, que vehiculos manejamos con soltura o el nivel que se tiene de cada uno,tampoco hay que ser un pro del heli siempre, vendria bien saber las capacidades de cada uno, para asi tb formar patrullas con cabeza y equidad de habilidades, de nada sirve una patrulla de asaltos pro si nadie les da balas o les viene un tanke y les mata a los 4 x no llevar un ingeniero, que esten los roles definidos de cada uno y su uso en campaña, tambien digo que todo esto a la vista nose hasta que punto está bien....al menos la preparacion de los retos deberian ir x mp....
Me gusta lo de los perfiles.

Yo ayer entre un poco antes para decir que no podia jugar, lo siento. Los fines de semana abreis notado que conecto menos, y esque hay libra la novia, y toca cumplir..jeje, entre semana lo que sea...

Otra cosa, de momento esto sigue siendo una agrupacion o como lo querais llamar, pero no funcionamos como un clan, en el que hay que pedir permiso o plaza....dejas tu id, te pones EOL y agregas gente, no hace falta preguntar si se puede entrar...esta abierto a todos (De momento se ha funcionado bien asi, si vemos que se desmadra la cosa pues ya vemos..)

Esta noche actualizo el hilo. Si algun video del reto postearlo que lo coloque en el primer post! ¿Resultados de Battlelog tampoco hay?
Esto q comentáis me parece correcto para saber q se le puede pedir y q no a cada uno pero por otra parte vamos jugando muchos días y ya sabemos los puntos fuertes de la mayoría por ejemplo con albertomamba no he coincidido mucho pero se q el jet lo domina y la gente q suele jugar conmigo sabe q a un jet no me subo a no ser q este encerrado y lo use de transporte....
Ya que se esta pidiendo un perfil de "la forma de jugar", vamos a hacerlo un poco mejor...jajajajajaja

ID: sayrok
Mejor clase: Ingeniero mapas grandes. Reconociento mapas ratoneros.
Mejor hablidad: Destrucción vehículos/Reparación. Esconder bien el radiofaro en lugares que pueden hacer daño.
Vehículos: Nada de vehículos aéreos en retos importantes... [sonrisa] .

Se puede ver mas o menos como juego. Con ingeniero suelo ser mas directo. No me escondo si veo un tanque de frente... [sonrisa] . Con reconomiento suelo esconderme a los Assasin's Creed para llegar a poner el radiofaro en el lugar mas idóneo. El que haya jugado en mi patrulla sabe que voy cambiando de sitio también el radiofaro para que no nos lo destruyan.

Un saludo señores!!!!
sayrok escribió:Ya que se esta pidiendo un perfil de "la forma de jugar", vamos a hacerlo un poco mejor...jajajajajaja

ID: sayrok
Mejor clase: Ingeniero mapas grandes. Reconociento mapas ratoneros.
Mejor hablidad: Destrucción vehículos/Reparación. Esconder bien el radiofaro en lugares que pueden hacer daño.
Vehículos: Nada de vehículos aéreos en retos importantes... [sonrisa] .

Se puede ver mas o menos como juego. Con ingeniero suelo ser mas directo. No me escondo si veo un tanque de frente... [sonrisa] . Con reconomiento suelo esconderme a los Assasin's Creed para llegar a poner el radiofaro en el lugar mas idóneo. El que haya jugado en mi patrulla sabe que voy cambiando de sitio también el radiofaro para que no nos lo destruyan.

Un saludo señores!!!!

Yo me escondo, calculo el tiempo de recarga del cañon y a correr, es lo único que puedo hacer si voy con médico [carcajad]
ID: Rukistyle
Mejor clase: Asalto. Aunque si algun tanque está dando por culo, saco mi RPG a pasear y vuelta a asalto.
Mejor hablidad: Facilidad para avanzar, infiltrarme en base enemiga y capturar y destruir onjetivos. A veces suelo jugarme la vida por levantar a un compañero que está mordiendo el polvo. Mi prioridad es velar por la salud de mis compañeros, curar y revivir.
Vehículos: Nada de vehículos aéreos en retos importantes, pero si tengo que decir uno, es ir de artillero en un helicoptero.
A mi me avisaron un rato antes y tuve que negociarlo con mi mujer, jajaja, pero por ejemplo creo que a Aguiluxo fue en el mismo momento de empezar....

Destodeleste estaba en nuestra patrulla y estuvo 2 rondas, pero él avisó que de antemano que no se podría quedar hasta el final. La verdad es que andamos justos de gente cuando empezamos. A la hora de hacer un grupo conviene hacer una alineación titular y tener preparados reservas en caso de fallos de última hora.

Respecto a los comentarios para mejorar, me parece interesante lo de los perfiles de cada uno, se podría hacer un excel o algo así para tener el mismo formato y que le sea fácil de manejar al que gestione el grupo.

Creo que los objetivos que marcaba Sylvers en la patrulla Charlie los cumplimos bien y fuimos bastante agrupados. El problema que vi es en las fases con vehículos aéreos, en ese momento si Sylvers coge el avión (porque lo controla) las patrullas se quedan un poco cojas (y más si eres el líder). Debería haber una patrulla compuesta únicamente por pilotos o asumir que se juegue con patrullas de comandos de 3, 2 ... que tengan libertad en los objetivos. En Isla de Kharg hubo bastante tiempo que estuve capturando yo sólo banderas mientras Silvers y Chanchiss estaban con heli o avión, al final salió bien ...

Se incorporaron 2 personas de fuera (no eolianos) que rellenaron los 2 huecos, EzioSevilla (creo) y el otro (no se quien era). Creo que Ezio es amigo de Chachiss y decir que hizo un papel muy digno como suplente improvisado, jejeje.

Si queréis puedo preparar un excel para que la gente lo rellene para tener un perfil de cada uno y que sea algo más objetivo.
Esta tarde , y esta vez sí , pondre una ronda metro-bazar-sena solo infanteria con triple de tickets, a ver si estan reñidas las partidas, si veo que aburren , baserape y demas , pues vuelvo al normal..

vale todo menos smaw/rpg...a ver quien es el primero...
rubentb escribió:Esta tarde , y esta vez sí , pondre una ronda metro-bazar-sena solo infanteria con triple de tickets, a ver si estan reñidas las partidas, si veo que aburren , baserape y demas , pues vulevo al normal..

vale todo menos smaw/rpg...a ver quien es el primero...

Voy preparando la almohada [carcajad]
Yo lo veo genial lo del excel,una especie de plantilla nos vendría fenomenal,eso si,de alguna manera hacerlo para que esos datos quedaran reservados para la gente del grupo EOL,pues si no es así ya le estaríamos dando información al enemigo ;P
Lo de las patrullas en mapas grandes yo creo que lo ideal seria hacer como bien decís una patrulla aérea y todo el rollo,ya se ira viendo.
También aunque parezca una tontería se podría decir si teneis especial interés en formar patrulla con alguien en especial ya sea porque os sentís mas agusto,coordinados o lo que sea.
Otra cosa es viendo el éxito que tiene este hilo y viendo toda la gente que quiere jugar,ir contando primero con la gente que ya lleva mas tiempo luchando con el tag "EOL" y viendo como lo podemos hacer para que todos seamos uno mismo o tomar otras medidas.Todo esto lo digo desde un punto de vista eh,no quiero confusiones ni que nadie se sienta raro que yo no soy nadie,solo es una opinión.

( Subiendo partida EOL vs Swat,Operacion Metro 31 3 2012 )
Por cierto , para practicar con helis y jets se podría cerrar el servidor(temporarlmente) y ponerlo como privado , creo que sería bastante util para probar cosas y demas...si eso lo decís.
ID: elhopillo
Mejor clase: apoyo, M27 IAR
Mejor habilidad: Flanquear vehiculos terrestres y mandarlos al infierno con mi amado C4 [amor] , procurar que todo mi equipo vaya con munición hasta en los calcetines.
Vehiculo preferido: jets con misil guiado, y si hay un soflam de por medio, en 3 segundos no queda ningún vehiculo enemigo. Aunque los uso poco, solo cuando mi equpo va sobrado, me gusta mas avanzar de infanteria (llevo pocas muertes en vehiculos).
raromalo escribió:Esto q comentáis me parece correcto para saber q se le puede pedir y q no a cada uno pero por otra parte vamos jugando muchos días y ya sabemos los puntos fuertes de la mayoría por ejemplo con albertomamba no he coincidido mucho pero se q el jet lo domina y la gente q suele jugar conmigo sabe q a un jet no me subo a no ser q este encerrado y lo use de transporte....

Estoy con raromalo, llebamos tantos dias jugando juntos y en el bando contrario, que ya conocemos las virtudes de cada uno.
Yo soy un jugador del monton asi que nunca me plantearía entrar en un equipo titular de lucha contra clanes, a parte creo que con presión juego peor.
Hay muy buenos jugadores en el clan, pero en mi opinión algunos como supervegeta, raromalo, spl1y3rs, shumi5, gersi, ratset y alguno mas son insustituibles.
La verdad es que organizándose mejor y con mas tiempo podríamos jugar muy bien , yo el sábado podía haber jugado pero no me entere del reto hasta mas tarde, yo en general juego de todo menos de recon que juego menos, me gusta jugar de asalto por reanimar pero me da igual, aun estoy probando armas después del parche porque no me convencen las que encuentro...
En cuanto esté el servidor casi lleno , empezamos la ronda que comenté antes..
Duende-78 escribió:
raromalo escribió:Esto q comentáis me parece correcto para saber q se le puede pedir y q no a cada uno pero por otra parte vamos jugando muchos días y ya sabemos los puntos fuertes de la mayoría por ejemplo con albertomamba no he coincidido mucho pero se q el jet lo domina y la gente q suele jugar conmigo sabe q a un jet no me subo a no ser q este encerrado y lo use de transporte....

Estoy con raromalo, llebamos tantos dias jugando juntos y en el bando contrario, que ya conocemos las virtudes de cada uno.
Yo soy un jugador del monton asi que nunca me plantearía entrar en un equipo titular de lucha contra clanes, a parte creo que con presión juego peor.
Hay muy buenos jugadores en el clan, pero en mi opinión algunos como supervegeta, raromalo, spl1y3rs, shumi5, gersi, ratset y alguno mas son insustituibles.

Del montón nada q yo t visto partidas pegar de lo lindo!
Ola buenas tardes soy Brayan_7540 y el viernes jugue en el servidor gracias a mi amigo ernes_vk q lo tengo agregado y me parecieron muy buenas partidas mi psn es: Brayan_7540 quisiera formar parte gracias.
Hay normas especiales o alguna condición de participación mínima para apuntarse al clan?
Apuntadme a la lista, soy de otro clan pero siempre puedo echar una mano a los eolianos.

zepequeno42
Apuntadme por ahí, aunque soy bastante manco juego siempre con vosotros y hago lo que puedo ;):

Imagen

S2
Fadolf escribió:Apuntadme por ahí, aunque soy bastante manco juego siempre con vosotros y hago lo que puedo ;):

Imagen

S2

Si manco dice el tio... pues ayer te inflastes conmigo majete, parecias mi sombra estabas en todos sitios mamon xDD
hoy he podido jugar por primera vez con gente de EOL un poco (ya que me tuve que ir) y decir que ha sido una pasada. Gente muy competitiva que va a por los objetivos en masa, curan, dan apoyo...
Me encantó, aunque algunos me dieron pero bien(supervegeta mi hizo un 0-5, raromalo me quito mi chapa...), pero me gustó eso de no jugar con guiris que cada uno va a su bola. A ver si mañana esta libre el server y puedo volver, ya que disfruté mucho.
Otro mas que se apunta aunque sea solo para rellenar partidas y pasar un rato agradable que es de lo que se trata no? mi nick:LINK070 para los que querais añadirme.
raromalo es insaciable, me raja una vez y luego a final de mapa casi otra, es un pvto ninja ha aparecido de la nada ahí y me lo encuentro que venía  a rajarme de cara, yo todo nervioso dando tiros al aire con la pistola  y lo tenía delante xD, suerte que se acabó el mapa [carcajad]
Por cierto no es que me haya salido a media partida... es que se me ha congelado (novedad xd) y ya he pasado de ponerlo otra vez.
Sí quereis meterme ya tengo lo de EOL puesto además de en el nick soi un poco manco pero he aprendido a defenderme bastante bien a base de jugar con Vosotros
buenas a todos!!!

me gustaria estar en este grupo mi id es blackqueke

ahora estoy intentando sacar las armas que me faltan, voy mejorando poco a poco aunque sigo siendo un poco noob.

un saludo
Si se puede a mi me gustaria apuntarme para jugar con vosotros cuando haya algun hueco en el servidor, para partidas organizadas de clanes aun no me veo la verdad XD

Menos con recon y con cosas que vuelan me llevo bien con todo XD

La id es charlzman
Apuntarme a mi también a la lista ya he podido jugar esta tarde algunas con vosotros y a estado muy bien,ya vi a raromalo hacer de ninja por ahí aunque mi chapa no la tiene aun yo si le conseguí quitar a suya jejeje nos vemos
Jejeje, la fama de raromalo se extiende como la espuma!!

Si raromalo tiene vuestra chapa teneis acceso vip...hehehe.....es un ritual que todo eoliano debe pasar....jjjjj

Mañana actualizo.
A mi tambien me encantaria jugar con vosotros!!!
Mi id es killo_FMS
un saludo
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548