Antes de nada decir que he buscado haber si había otro pero lo único que he encontrado eran hilos archivados, así que si me lo he saltado pido dispulpas.
Abro este hilo para abrir un poco de brecha entre tanto clan del FIFA, está a reventar el foro. Ya veremos con el BT3 Haber si por aquí nos reunimos algunos eolianos que quieran revivir esas partidillas en el online del RDR.
Hoy me ha dado por volver a probarlo un rato después de tanto tiempo y la verdad es que no he encontrado mucha actividad... y el servidor falla más que una escopeta de feria.
Sin más dilación, ir poniendo vuestros nicks + PSN ID por aquí e iré agregandolos, haber si nos metemos unos cuantos a hechar unas partidillas
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Apúntame, ID: JavierVCF. Sólo me faltan 2 trofeos para el platino y quiero sacarlos cuanto antes (Llegar a nvl 50 y ganar 3 todos contra todos seguidos)
_BrUcE-LeE_ escribió:Apúntame, ID: JavierVCF. Sólo me faltan 2 trofeos para el platino y quiero sacarlos cuanto antes (Llegar a nvl 50 y ganar 3 todos contra todos seguidos)