mapopez escribió:Esto va a ser como estar por casa...
Aun no se sabe nada, pero por lo que se va para largo. Aquí en EOL no se esta nada mal, y ya que estamos yo me voy a quedar por aquí un tiempo aunque vuelva meri, que seguire por allí como siempre, pero por aquí hay unas cuantas cosillas interesantes, y aunque sea una pea estos día de cierre me ha servido para descubrir otros lugares y tener una información más "plural"...
Saludos nos vemos
Hola Mapopez!!
Soy aquel chaval con el que la liaste en la liga del mario kart, cuando me quede sin wifi y tal... ¿sabes a que me refiero verdad?

Pero no digas mi nick!!
Yo me mudé a EOL hace un año y esto es muchísimo mejor, la gente es más seria, Meristation estaba, está y estará PODRIDA, está llena de niñatos que lo unico que hacen es hablar sobre temas de sexo el 40% del OFF TOPIC, otro 40% de GILIPOLLECES y el 20% de temas varios como crear bombas, videos chorras y cosas por el estilo, en cambio mira el miscelania de EOL... Hablan de noticias, de problemas sociales, de temas INTERESANTES, cosas que en meri hay muy pocas.
Otro punto es el compraventa de EOL, mucho más serio también porque es más estricto, te expulsan y me han comentado que los 4 meses no te los quita nadie

mientras que en meri llegas y con el primer mensaje ya puedes comprar y vender... para flipar.
En fin, yo leo mucho más de lo que escribo, pero vamos me parece muchísimo mejor foros EOL, eso sí meristation me gusta más su portada, más moderna y con mejor accesibilidad a los trucos, guías o noticias, aunque mejor no tocar el tema pues la imparcialidad pues brilla por su ausencia y las noticias como que igual.
En fin serafín... Mapopez vente para EOL