Grupo PRISA puede demandar a Meristation!!

13, 4, 5, 6, 7
Gromber escribió:No sufras y pon esta dire de inicio X-D
http://83.230.157.17/v3/GEN_portada.php

¡Hola!

Gracias, pero sólo funcionan los contenidos que están en portada. No funciona el buscajuegos, ni puedes buscar ningún artículo que no esté en la portada.

Por ejemplo, trata de buscar el análisis de BLACK para PS2/Xbox o el del "Gran Turismo 4". No aparecen porque no hay base de datos. Sólo salen las cosas que están en la primera página.

¡Saludos! :D
Si, ya te lo lei antes, pero si le hacia ilusion tener la pagina de inicio... ;)
Quintiliano, aburrido de no poder expulsar a nadie xD :-P (es broma), a esperar que se resuelva el problema y punto.

PD: Mi primer mensaje en este foro, llevo años visitando la página, pero nunca me había registrado.

Saludos.
Squalido escribió:Quintiliano, aburrido de no poder expulsar a nadie xD :-P (es broma), a esperar que se resuelva el problema y punto.

PD: Mi primer mensaje en este foro, llevo años visitando la página, pero nunca me había registrado.

Saludos.

¡Hola!

No, hombre, no. Ningún moderador decente quiere expulsar a nadie. Eso hay que hacerlo cuando no queda más remedio [sonrisa]

¡Buenas noches! :D
Juas! yo es que me parto:

http://akihabarablues.com/?p=268
http://akihabarablues.com/?p=271

Gracias Aiden1945 [jaja]

Edito: Por lo visto ya se ha comentado en varios sitios, pero es que acabo de leerlo y bueno, no me extraña nada. Esperemos que si cambia sea para mejor, porque peor no se puede.
esa direccion no será un temporal de google, no???

por cierto, si vais a los40.com, abajo de todo en medio mirad que hay?

Imagen

esa publicidad asi no creo que sea gratuita, y ya se hacian eco de propiedad, en "otros medios grupo prisa"
oscarbses escribió:esa direccion no será un temporal de google, no???

por cierto, si vais a los40.com, abajo de todo en medio mirad que hay?

Imagen

esa publicidad asi no creo que sea gratuita, y ya se hacian eco de propiedad, en "otros medios grupo prisa"

eso esta en todas las webs de prisa desde el 2002
Si es que es evidente como esto ha llegado a pasar.

La gran incersión en publicidad de Prisa en todos los sitios está patente y eso tiene un precio, en este caso un contrato para su compra.

Tampoco entiendo esa avaricia de su dueño. Tenía un sistema piramidal donde todo el mundo trabajaba gratis en una empresa privada para su beneficio. Encima cobraba de Prisa y tenía su apoyo por un contrato que firmó sin que nadie le pusiera una pistola en la nuca precisamente.

Y ahora quiere más, quiere venderse a otros olvidandose de como lo ha logrado. Quizás a los colaboradores ha podido jugarsela para su beneficio, pero a Prisa, con contrato y amenaza de denuncia seguro que NO.
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Gracias, pero sólo funcionan los contenidos que están en portada. No funciona el buscajuegos, ni puedes buscar ningún artículo que no esté en la portada.

Por ejemplo, trata de buscar el análisis de BLACK para PS2/Xbox o el del "Gran Turismo 4". No aparecen porque no hay base de datos. Sólo salen las cosas que están en la primera página.

coño Quintiliano!!!! que tal tio?!? sabes algo de cuando estara optra vez operativa la pag???
eslender escribió:
coño Quintiliano!!!! que tal tio?!? sabes algo de cuando estara optra vez operativa la pag???

Eso nadie lo sabe. Hacemos una porra? Yo digo el miercoles-jueves ya estará operativa la web y el foro casi.
Hostia, si más de la mitad de los nicks de aquí me suenan [jaja] [jaja]

Lo mejor es esperar a que la web vuelva a funcionar y esperar alguna explicación por parte de ésta. Con información de una sola parte y cubierta con especulaciones de cada uno... casualidad si se acierta xD

Por cierto, basándome en la última vez que se cambió de servidor (con un aviso de que la web estaría inoperativa 24horas... que fueron 7 días o más) creo que esta vez la cosa va para las 2 semanas [jaja]
LTKerrigan escribió:Hostia, si más de la mitad de los nicks de aquí me suenan [jaja] [jaja]

Lo mejor es esperar a que la web vuelva a funcionar y esperar alguna explicación por parte de ésta. Con información de una sola parte y cubierta con especulaciones de cada uno... casualidad si se acierta xD

Por cierto, basándome en la última vez que se cambió de servidor (con un aviso de que la web estaría inoperativa 24horas... que fueron 7 días o más) creo que esta vez la cosa va para las 2 semanas [jaja]

Opino lo mismo...

A propósito... Eres la Kerrigan que creo? [sonrisa]
LTKerrigan escribió:Hostia, si más de la mitad de los nicks de aquí me suenan [jaja] [jaja]

Si no recuerdo mal fueron mas de 7 dias...
tanner_tidus escribió:
Si no recuerdo mal fueron mas de 7 dias...

He estao mirandolo, y creo recordar que fueron cerca de 3 semanas - 1 mes... Corregidme si me equivoco, pero estoy casi seguro de que fue asi...
En Meri soy Sarah_Kerrigan.
He dicho 7 días por decir algo, sé que era una burrada de tiempo y que lo de "24h" se quedó en un chiste. Pero sí, fueron semanas [jaja]
yo mientras sigan haciendo los analisis de los juegos!!!

mierda!!! esa era la guia q yo seguia en el zelda de wii!!! [Ooooo]

Vaya, tendré que esperar a consultar la guia del tetris para mi movil. XD
Buenas!! aquí otro exiliado de Meri, que veo que hay muchos meriforeros por aquí desperdigados [carcajad] algunos ya me conocerán más que otros pero eso da igual saludos!
Esto va a ser como estar por casa...

Aun no se sabe nada, pero por lo que se va para largo. Aquí en EOL no se esta nada mal, y ya que estamos yo me voy a quedar por aquí un tiempo aunque vuelva meri, que seguire por allí como siempre, pero por aquí hay unas cuantas cosillas interesantes, y aunque sea una pea estos día de cierre me ha servido para descubrir otros lugares y tener una información más "plural"...

Saludos nos vemos
eslender escribió:

¡Hola!

Pues no, sé lo mismo que vosotros. Pero anda Rox por todos los Foros tratando de tranquilizar a la gente.

mapopez escribió:Esto va a ser como estar por casa...

Aun no se sabe nada, pero por lo que se va para largo. Aquí en EOL no se esta nada mal, y ya que estamos yo me voy a quedar por aquí un tiempo aunque vuelva meri, que seguire por allí como siempre, pero por aquí hay unas cuantas cosillas interesantes, y aunque sea una pea estos día de cierre me ha servido para descubrir otros lugares y tener una información más "plural"...

Saludos nos vemos

Hola fiera. :-p
No entiendo como puede haber gente que se alegre de todos los problemas que esta teniendo Meri en la actualidad.

Se puede tener una opinion que sea mas o menos critica con la pagina, pero de ahí a querer que desaperazca va un trecho.

Del tiempo que llevo en los foros de meri no he leido ni una sola critica a EOL por parte de sus foreros, mas bien todo lo contrario y ahora al encontrarme con algunas respuestas de este hilo me reafirmo mas en la idea que todas las paginas webs de videojuegos españolas tienen sus virtudes y sus defectos.

Muchos pueden opinar que meri carece de imparcialidad o que sus foros son un nido de trolls y como toda opinion subjetiva se ha de respetar pero al igual que ellos opinan así muchos otros opinaran que sus analisis y articulos de opinion estan muy bien redactados y son amenos de leer o que en sus foros hay gente que sabe mucho de videojuegos, que crecieron con ellos y son gente con la que se puede debatir y siempre con la mas estricta educacion.

Por ello pido que se respete un poco mas el trabajo de mucha gente que hace posible la existencia de esta web, bastantes sin cobrar un euro y a toda la comunidad de foreros que reside en la web.
mañana iré al centro de la noticia y haré fotos de Meri,,,

a ver que se cuece por llagostera , a ver que se cuece
Yo lo que quiero es recuperar mis re-análisis redactados y todas mis opiniones vertidas desde mi cuenta en Meri. No me haría gracia que mis textos se hayan perdido.
DaWei escribió:Yo lo que quiero es recuperar mis re-análisis redactados y todas mis opiniones vertidas desde mi cuenta en Meri. No me haría gracia que mis textos se hayan perdido.

¡Hola!

No te preocupes por eso, los reanálisis forman parte del Foro (de hecho, son mensajes del Foro) y lo que dijo Pep en el mensaje oficial de cierre es que, durante el traslado de servidores, se podrían perder algunos registros, pero se refería a los últimos, es decir, los del mismo día 16 de enero, no los anteriores, así que es bastante poco probable que se pierdan tus mensajes.

Por cierto, ¿Alguien me puede comentar qué decía el usuario "Quienteadmite" en el hilo ese que abrió, que han borrado (y a él le han baneado)?. Yo acabo de llegar y no me he enterado, pero creo que tenía que ver con MeriStation.

Yo creo que esto va para largo, no tengo muy claro como acabara, pero espero que se de algun tipo de explicacion, cuando la web este otra vez en funcionamiento.
¿Cuántos se habrán suicidado ya o se están metiendo metadona para paliar el monazo que deben de tener sin el put0 forillo? Imagen
O sea, que de aquí a unas semanas podria llamaese "merisoe". Con el subtitulo de "Tu web amiga" [qmparto] . Y ya sabemos, en los analisis hablarán del juego durante dos lineas y el resto será en plan "Bush asesino, PP maaaaalooooo.
Hola a todos.

Por aquí otro meristoniano, aunque no soy tan famoso como los que leo. Eso sí, os conozco a casi todos.
Corolla, finalmente habrá que tirar con el Pro de la DS [sonrisa]

Me he registrado en este foro porque algunos foreros del de la DS hablaban bien de él y se hace extraño tanto resquemor de algunos. Seguramente sean expulsados que viven apaciblemente aquí ahora.

Es curiosa la sensación de que pudiesen hacer desaparecer Meri. Realmente sería una situación extraña, todos por ahí esparcidos depués de haber compartido tantos ratos... sería como una muerte. Parecido a que un día te cogiesen y te cambiasen de ciudad, sin tus amigos y tu familia.[jaja]

Eso sí, una vez he entrado aquí, creo que seguiré, aunque no participaré demasiado.

Saludos.
tanis79 escribió:Hola a todos.

Por aquí otro meristoniano, aunque no soy tan famoso como los que leo. Eso sí, os conozco a casi todos.
Corolla, finalmente habrá que tirar con el Pro de la DS [sonrisa]

Me he registrado en este foro porque algunos foreros del de la DS hablaban bien de él y se hace extraño tanto resquemor de algunos. Seguramente sean expulsados que viven apaciblemente aquí ahora.

Es curiosa la sensación de que pudiesen hacer desaparecer Meri. Realmente sería una situación extraña, todos por ahí esparcidos depués de haber compartido tantos ratos... sería como una muerte. Parecido a que un día te cogiesen y te cambiasen de ciudad, sin tus amigos y tu familia.[jaja]

Eso sí, una vez he entrado aquí, creo que seguiré, aunque no participaré demasiado.

Saludos.

¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

Ya que es tu primer mensaje aquí, no te olvides de pasarte por el Hilo oficial de Bienvenida

Era de prever una migración más o menos grande XD. Yo hice lo mismo hace 3 años, en una época en la que el foro de meri fallaba 99 de cada 100 veces, y desde entonces me paso más por aquí que por allí. El único foro que queda ya en meri en el que participo habitualmente es el de comic-manga/anime, pero aun así me jodería mucho que no volviese, por la gente de ese subforo.

Además, visitar los foros de meri para mí es ya una costumbre desde el 97 (desde que tengo internet, vamos) XD
La web volvera Narf, es cuestion de tiempo que puedas postear opiniones de series, hablar sobre la Princesa Abandonada, etc etc.

Sino vuelve se manda correos a los 20-30 que como mucho estabamos en mericomic y nos mudamos a otro lado. Entre unos y otros tenemos los mails de todos, y volver a crear los post de:

Opiniones de series que vamos viendo
Puntuaciones de manganime
Descubre el comic/anime
.....

es cosa de un dia.

Lo malo es el historico de conversaciones, algunos hilos antiguos con discusiones serian una gran perdida....
mitsumi escribió:La web volvera Narf, es cuestion de tiempo que puedas postear opiniones de series, hablar sobre la Princesa Abandonada, etc etc.

Sino vuelve se manda correos a los 20-30 que como mucho estabamos en mericomic y nos mudamos a otro lado. Entre unos y otros tenemos los mails de todos, y volver a crear los post de:

Opiniones de series que vamos viendo
Puntuaciones de manganime
Descubre el comic/anime
.....

es cosa de un dia.

Lo malo es el historico de conversaciones, algunos hilos antiguos con discusiones serian una gran perdida....

Podriais ir animando el foro del exilio, si quereis. xD
mitsumi escribió:La web volvera Narf, es cuestion de tiempo que puedas postear opiniones de series, hablar sobre la Princesa Abandonada, etc etc.

Sí, yo hablaba más de un caso hipotético que de una posibilidad real; en realidad no me preocupo demasiado por la vuelta de meri. Ya sea en manos de pep o de prisa (en manos de quién quede me la trae floja, la verdad XD), es bastante probable que vuelva.
Meri volverá hamijos, teneis que ser fuertes!!!
Hombre, yo no se en que medida estara judicialmente liada la cosa.
Pero como para ver si una web es tuya o no tarden tanto tiempo como cuando te okupan la casa, vamos apañados!
ahí estamos! la esperanza (dicen) es lo último que se pierde xD
mapopez escribió:Esto va a ser como estar por casa...

Saludos nos vemos

Hola Mapopez!!

Soy aquel chaval con el que la liaste en la liga del mario kart, cuando me quede sin wifi y tal... ¿sabes a que me refiero verdad? ;) Pero no digas mi nick!! :D

Yo me mudé a EOL hace un año y esto es muchísimo mejor, la gente es más seria, Meristation estaba, está y estará PODRIDA, está llena de niñatos que lo unico que hacen es hablar sobre temas de sexo el 40% del OFF TOPIC, otro 40% de GILIPOLLECES y el 20% de temas varios como crear bombas, videos chorras y cosas por el estilo, en cambio mira el miscelania de EOL... Hablan de noticias, de problemas sociales, de temas INTERESANTES, cosas que en meri hay muy pocas.

Otro punto es el compraventa de EOL, mucho más serio también porque es más estricto, te expulsan y me han comentado que los 4 meses no te los quita nadie XD mientras que en meri llegas y con el primer mensaje ya puedes comprar y vender... para flipar.

En fin, yo leo mucho más de lo que escribo, pero vamos me parece muchísimo mejor foros EOL, eso sí meristation me gusta más su portada, más moderna y con mejor accesibilidad a los trucos, guías o noticias, aunque mejor no tocar el tema pues la imparcialidad pues brilla por su ausencia y las noticias como que igual.

En fin serafín... Mapopez vente para EOL XD
Kutaragi escribió:
Hola Mapopez!!

Soy aquel chaval con el que la liaste en la liga del mario kart, cuando me quede sin wifi y tal... ¿sabes a que me refiero verdad? ;) Pero no digas mi nick!! :D

Yo me mudé a EOL hace un año y esto es muchísimo mejor, la gente es más seria, Meristation estaba, está y estará PODRIDA, está llena de niñatos que lo unico que hacen es hablar sobre temas de sexo el 40% del OFF TOPIC, otro 40% de GILIPOLLECES y el 20% de temas varios como crear bombas, videos chorras y cosas por el estilo, en cambio mira el miscelania de EOL... Hablan de noticias, de problemas sociales, de temas INTERESANTES, cosas que en meri hay muy pocas.

Otro punto es el compraventa de EOL, mucho más serio también porque es más estricto, te expulsan y me han comentado que los 4 meses no te los quita nadie XD mientras que en meri llegas y con el primer mensaje ya puedes comprar y vender... para flipar.

En fin, yo leo mucho más de lo que escribo, pero vamos me parece muchísimo mejor foros EOL, eso sí meristation me gusta más su portada, más moderna y con mejor accesibilidad a los trucos, guías o noticias, aunque mejor no tocar el tema pues la imparcialidad pues brilla por su ausencia y las noticias como que igual.

En fin serafín... Mapopez vente para EOL XD

Hola amigo ojú! Que recuerdos del Mario Kart DS, menuda paliza que los meti amigo! Ya te dije yo que ganabas los 4 puntos, que equipo haciamos.

Bueno pues ahora que en meri estan de capa caida me veras más por aquí, además he visto que hay variedad de cosas que en otros lados no encuentras. Tu nick secreto amigo, pero cuando quieras algo me avisas que me tienes en el messenger y hace mucho que no te veo por ahí...

Saludos y cuidate.
Normal tio, el messenger lo deseché, no lo usaba porque tenía varias personas interesantes como tú, larryx... pero mucha gente dando por saco como amigos y familiares, y como casi siempre había más de lo que no quería hablar que de lo que sí, pues lo dejé de usar, y la verdad se gana mucho más tiempo libre así.

Ahora te mando mi mail personal para que hablemos por ahí!

Tio te agrege en el live pero no te veo nunca conectado!! A ver si jugamos al COD 3 que está tremendo!!!

Un abrazo colega!
De la 360 ando muy out, porque ahora con la Wii y el Portable Ops en la PSP no juego a otra cosa...

Me quedo con el Ghost Recom, para mi el mejor.

Ahora mira si me llega el correo
De mapopez solo decir que es un fiera de categoria, una calidad de persona, forero. Que esté por aqui me alegra, aunque tambien lo quiero ver en meristation. :cool:
Shaka_Virgo escribió:De mapopez solo decir que es un fiera de categoria, una calidad de persona, forero. Que esté por aqui me alegra, aunque tambien lo quiero ver en meristation. :cool:

Ya empezamos a comernos las poyas? XD XD
tanner_tidus escribió:
Ya empezamos a comernos las poyas? XD XD

Mejor eso que no echar bilis sobre otras webs. :cool:
Shaka_Virgo escribió:
Mejor eso que no echar bilis sobre otras webs. :cool:

Eso si, que ahora estan tranquilitos con nuestra invasión

eso, eso, que se confien...
Pues sí, la verdad es que he visto cosas interesantes por aquí y la gente parece "maja".

Yo descubrí meri hace muchos muchos años y hace menos los foros. La verdad es que estos últimos me parece que tienen un nivel limitado salvo por algunos foreros. Meristation seguirá siendo importante pero creo que elotrolado no quedará atrás.

Eso sí, tengo que ver si hay maqueros por aquí o simplemente peceros.

PD: Creo que aquí hay gente más asentada, en meri muchas veces hay críos.

PD2: He leído algunos hilos, como el de Nacho Ortiz y la corresponsal japonesa y me lo he pasado muy bien. Realmente he comprendido que hay mucha vida en internet... Ya me entendeis. :P
Cuidado los que criticáis a Meristation y tenéis el mismo nick aquí que allí....

Quinti & company estan añadiendo nombres a la lista negra, y la vuelta será muy dura y cuesta arriba para los que no se limiten a las comidas de miembro [jaja]

Imagen
El_Dorado escribió:Cuidado los que criticáis a Meristation y tenéis el mismo nick aquí que allí....

Quinti & company estan añadiendo nombres a la lista negra, y la vuelta será muy dura y cuesta arriba para los que no se limiten a las comidas de miembro [jaja]

Imagen

¡Hola!

De eso nada. Tan sólo soy un moderador más del Off Topic. No tengo ningún interés en perjudicar a los usuarios, por el contrario, de hecho me estoy dedicando estos días a difundir la url del foro del "exilio" (por cierto te voy a enviar un MP ahora mismo) y lo hago de forma desinteresada. Y si quieres comprobarlo, mira en la sección "El Buffer" de este Foro, y quizá te sorprendas un poco.

Inciso: tu firma pesa más de 25Kilobytes, tienes que reducirla un poco, ya que el máximo permitido es 25K. Fíjate que tienes las normas sobre firmas en el formulario que hay donde pones la firma en el perfil.

El mensaje iba medio de coña.... pero nunca se sabe :-|

Gracias por lo de la firma, me pondre a reducirla pues...

Tampoco sabia quehubiese un foro oficial para el exilio [jaja]
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7