Grupo veterano Black Ops 3 - ZOMBIES

Buenas compañeros, otro que se apunta!

id: new_vennegor

Suelo jugar a intentar hacer el easter egg de der eisendrachen (el de los arcos vamos), pero también me gusta subir rondas y mejorar armas en the giant ;) [uzi]

PD: suelo jugar por la tarde noche entre semana y los findes sin problemas [beer]
Bien si quieres sacar el easter pues te puedo ayudar pq yo siempre llego al final del keeper y me pela en 2a ronda
K-82 escribió:Bien si quieres sacar el easter pues te puedo ayudar pq yo siempre llego al final del keeper y me pela en 2a ronda

Ya somos 2..... [+risas]

Pues esta noche te agrego compañero [beer]
new_vennegor escribió:
K-82 escribió:Bien si quieres sacar el easter pues te puedo ayudar pq yo siempre llego al final del keeper y me pela en 2a ronda

Ya somos 2..... [+risas]

Pues esta noche te agrego compañero [beer]

Ok te iba a agregar también!!! Suelo jugar por las noches y los findes !!!

Aunque el easter al ser un poco largo suelo intentarlo los findes jejejeje [beer] [beer]
Chris__ESP ( dos rallas baja)
Exactamente no es sitio para buscar pero bueno, lo comento y hasta quizas hay suerte... Busco gente para easter egg de shadow of evil, que tengan micro para comunicarnos bien y que sepan hacerlo... :D no soy ningun niño buscando amigos (aviso) tengo 32 tacos y busco pasar el ester con gente que le mole.. Salu2 cracks..

Pd: el easter de eisendrache ya me lo he pasado varias veces, con colegas.. Solo etc.. Asi que si alguno de los que se une al de shadow le apetece tb hacerlo o conseguirlo podemls hacerlo tb despues de conseguir el de SOE..

Agregarme psn: pararz, por la noche de 22.00h hasta 01.00/02.00 me da igual, hasta que fallemos el intento 1 o 2 de los easter.. Estare dandole!

Pd1: ya me conoce bastante gente por el foro, y seriedad y risas no vam a faltar xD
Todos mis colegas en el division, o last of us multi, anda yaaa jaja ;)
Hola yo también busco gente para jugar, mi id es VHB7 y también mi colega ID Killoloko82 un saludo
Dejo mi id raafa12 para jugar
58 respuestas
1, 2