Mathias escribió:El agua es incolora, inodora, insípida, estúpida, zorra, gilipollas La Igartiburu acariciando a John Cobra como si fuera un rottweiler AERIS ESTA MUERTA: ¡Deja de intentar resucitarla y superalo! Yo tambien pregunte a Dimitri para resolver mis problemas Yo tambien lloré cuando murio Aeris... Señoras que son Batman Vivo con miedo a que callejeros me grabe borracho y lo vea mi madre Reprimir cualquier sentimiento para desarrollar mi futura enfermedad mental
- Lo gilipollas que pareces cuando corres con la mochila. - Hobbits que salen a dar un paseo y se les escapa de las manos. - Quíen no se puso a pensar y dijo QUE BUENAS EPOCAS esas? - QUEEEEEEEEEEEÉ?! qué te has cortado el pelo?! Ó_Ò ya no te quiero ú3ù - En primaria un 4'6 era una tragedia..Ahora és una alegría xq se acerca al 5 - Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo.
odio cuando intento dormir y un mapache búlgaro me toca el ukelele. Odio cuando en mi jet se acaba el wishky 18 años y tengo que beber el de 12. Como saber quien visita tu perfil, volar y tirar rayos laser. Odio cuando intento cruzar un puente y Gandalf me dice que no puedo pasar.
EstrellaFugaz escribió:directamente facebook es una mierda :S es super aburrido mejor tuenti!! (:
Olé No seré yo quién te diga que me gusta más el Facebook (uso infinitamente más Tuenti), pero cada uno tiene sus cosas, y entre ellas Facebook da la opción de crear grupos, y aquí tenemos un hilo sobre ello. Un saludo!
Yo también copiaba de "carrerilla" cuando me castigaban para terminar antes. ¿Sabe ud que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comermelo. El gran parecido entre Belén Esteban y el Gusano de "La Novia Cadáver."
EstrellaFugaz escribió:directamente facebook es una mierda :S es super aburrido mejor tuenti!! (:
joder te he leído por hay.. y sueltas cada pedrada.. que si no me equivoco, incluso tienes avisos... respeta un poquito y si no te gusta no entres.. y si no te gusta y quieres decirlo vigila las formas..