SkayNeT_X escribió:bonardi escribió:Algo que puede resultar poco útil, por ejemplo al buscar un puesto de trabajo, ya que casi todas las empresas buscan antes de contratarte tu perfil en facebook, y muchos de los grupos a los que puedas estar unido... digamos que no hablan muy bien de ti... (por decirlo suavemente)
Pues nada, mi única solución es opositar si ya de por sí tenía muy pocas ganas, después de ver el 10 que sacó un forero y no tener plaza pues aún menos porque si la empresa privada va y resulta que va a mirar mi perfil de facebook y que justamente me borré de todo porque:
1.- Tengo pareja, ergo, ya prácticamente se me desaparece el interés alguno de tener algo.
2.- Los datos en internet se quedan años y años como esto mismo que escribo por ejemplo, aunque sea difícil de encontrar, pero años.
3.- No me fío de los agujeros de seguridad de las redes sociales.
4.- Mi círculo de amigos se ha reducido drásticamente.
Ahora va y resulta que:
1.- Por currículum vitae no contratan ya que eso solamente sirve ir en el momento justo el día adecuado.
2.- Por infojobs, laboris, trabajar... tampoco, porque he estado mucho tiempo desempleado y no me han llamado para nada.
3.- Por el servicio autonómico de empleo menos porque siempre hay gente que tiene preferencia en las subvenciones para limpiar calles que envían cada año (larga duración, mayores de 45, violencia de género...)
Y si alguna vez te miran tu CV, como no estás en "facebook" ya no podrás mejorar empleo.
¿Me pego un tiro y salgo ganando?.