Vaya, no puedo creer que haya gente en este foro a la que le mole Beneath The Massacre, Between the buried and me, winds of plague, despised icon... creía que estaba solo xD
bueno, os pongo uno de mis grupos coña favoritos, los berzas, ya desaparecidos, pero segun me contaron algunos de sus miembros ahora son de los gandules
Nebula, salian en alguna BSO de Tony Hawk's, aunque en toda su discografía tienen discos en que parecen muy punk/rock, tienen alguno como Let it burn realmente buenos, con un estilo que se podría definir como stoner rock
Aqui un cacho de una canción suya que me encanta, Sonic Titan
Maggot16 escribió: -Operacion Mutante. Me encantan, si conoceis a los Black Street Boys os puedo decir que son parecidos, pero con muchos temas mas, se dedican a versionar canciones ''de moda'' al estilo metal, para apsarse un rato de cachondeito estan muy bien, y para ir en el coche con los colegas cantando tambien, os echareis mas de unas risas, aparte de que te puedes bajar sus canciones deesde la pagina gratis xD
Los conozco y en persona...y es una pena que la gente se tenga que rebajar tantisimo para darse a conocer. Antes formaban parte de grupos decentes...el propio cantante (Eto) era vocalista de un grupo de thrash (Epidemia) que era la bomba...
pasa igual que con Koala...antes era un grupo decente de rock, hacian cosas muy buenas (lso he visto montones de veces en directo) y con el puto "opá" como han ganao pasta ahora se dedican a hacer casi canciones de verano...vergonzoso
x japan es rarisimo ya ves (super ironia xD)....de hecho han sacado hace poco 4 dvds nuevos y dan 2 conciertos dentro de poco o los han dado ya...y eso q no estoy ni muco menos puesot en grupos japos xD