Grupos feministas en contra de los Erogames, y el hentai.

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me parece patético que estéis contra esto.
La verdad es que luego hay más putas que putos...por algo será.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Luego seran las asociaciones de Femi-nazis españolas [hallow]
Me parece patético que estéis contra esto.
La verdad es que luego hay más putas que putos...por algo será.

Patético estar en contra de la censura? de estar en contra de que una serie de feminazis impongan sus creencias e ideales por encima de la de los demás por que si? de estar en contra de aquellas acciones que limiten y nieguen la libertad de expresión?, no se yo quien acaba de hacer el comentario patético.
jum... ahora que pienso... Los caballeros del Zodiaco no tuvieron algo que ver la retirada de la TV que un grupo de madres compraran los derechos? ...
Eso, o era un bulo de cuando tenia 12 años y ni existia internet en mi casa para saber si era cierto xD ...

si alguno me lo desmiente... (por que juraria que por madrugada he visto algun capitulo suelto en Telecinco hara un par de años)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso es un bulo, como cuando decian que los cromos de la pandilla basura tenian droga en la tinta y acababas yonki [tomaaa]
Resil, eso es imposible xDDD
lo se, xD pero en esa epoca existian taaantas leyendas urbanas ...

pero os imaginais a un grupo selectivo de madres comprando los derechos de la mitad de los animes de la epoca... censurandolos... y creando ediciones insulsas que pecaban por sus traducciones sin sentido? ... aps espera... Eso no paso con Dragon Ball Z?

LO SABIA !!!! COMPLOT "HAMIGOS" !!!
con dragon ball se extendió el rumor de que un niño se mató saltando de una ventana en lo alto colegio mientras llamaba a la nube xDDDDDDD
que han censurado el rapelay??? por dios, si era de lo mas sencillito y suavon que habia!!!

como estas hembristas se metan en 4chan/hc un dia tonto, se mueren del susto...
Resil escribió:lo se, xD pero en esa epoca existian taaantas leyendas urbanas ...

pero os imaginais a un grupo selectivo de madres comprando los derechos de la mitad de los animes de la epoca... censurandolos... y creando ediciones insulsas que pecaban por sus traducciones sin sentido? ... aps espera... Eso no paso con Dragon Ball Z?

LO SABIA !!!! COMPLOT "HAMIGOS" !!!

No, pero se debe a asociaciones de padres y madres que durante 5 años no se pudiese ver bola de dragon en castellano (desde 1993 hasta 1998)
Ale me he rallado y he escrito un mega post en mi blog sobre el tema:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/05/erogames-y-su-controversia.html

Supongo que se me comerán vivo en los comentarios pero bueno.
oh dios nuku nuku!!! yo jugué de pequeño a los juegos que aparecen en la primera y tercera imagen. Si no me equivoco venían con la minami xDDDD
Yo me los baje, el 1º es el Maids Story y el 2º el The three sisters story (este estaba a medias en español) buenisimos y viciantes los dos.
62 respuestas
1, 2