gsa-t20???? a que velocidad???

hola hoy voy a tener mi 360 y quiero flashearla
el problema es que no se si esta grabadora sirve la gsa-t20n alguien que la haya probado me puede confirmar que si que vale?
otra cosa esta grabadora se supone que graba en 8x si compro verbatim de 8x pero los grabo en una velocidad menor se grabara mal el juego?
espero me podais responder a mis dudas
un saludo
gracias de antemano
porculia, si bien no recuerdo mal, esta es una grabadora de portatil no? una LG, es que creo que es la que tenia yo anteriormente, y sí graba perfectamente los backup. Yo los suelo grabar todos a 2,4x y las copias que hice con esta grabadora a esa velocidad iban perfectas, ademas, te recomiendo que las grabes a 2,4x para darle una larga vida a la lente del lector. un saludo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tio muchas gracias x contestar te daria un beso si te tuviera delante.
E serio muchas gracias si como bien dices es de un portatil.
eres un crack

P.D: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayuso escribió:porculia, si bien no recuerdo mal, esta es una grabadora de portatil no? una LG, es que creo que es la que tenia yo anteriormente, y sí graba perfectamente los backup. Yo los suelo grabar todos a 2,4x y las copias que hice con esta grabadora a esa velocidad iban perfectas, ademas, te recomiendo que las grabes a 2,4x para darle una larga vida a la lente del lector. un saludo!

¿Por que grabando a 2.4x un medio certificado a 8x vas a darle una "vida mas larga" a la lente del lector?

corp
Sí, no debería ser así, pero mira corpcd... el otro día grabé un backup de Fable II, a 2.4x, bueno, el juego es lentillo de por sí, pero me tira como el original.
Compré otros dvd's de mayor calidad que graban a 6x, y un colega que también se compró el fable ii me pidió que le hiciera a él el backup, y se lo hice. Lo puse en mi consola e iba bien, pero las imágenes tardaban más en salir y mi xbox-turbina se convirtió en una xbox-turbina industrial, con grandes ruidos y tal...
He leído todos los links de tu firma y tal, para ver si solucionaba algo, pero no entiendo como algo certifiado a 6x y teniendo en cuenta que la 360 lee a 12x, dé por saco.
4 respuestas