GT Pro Series con Add-on incluído

Heku escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Con todo el dolor de mi corazón, creo que es más parecido al GT de psx que al GT3 de PS2. ¡Hay que ponerse las pilas!

Heku con esta comparación lo único que has conseguido es herir mi sensibilidad, ¡como hacen eso con mi Wii!. Ansioso espero las imágenes definitivas y mejoradas que por el bien de esa compañía las habrá.
Garibaldi escribió:Graficamente, por lo que se ve en esa captura, apesta, Gran Turismo 4 en Playstation 2 le da diez mil vueltas.

Imagen
Wind Waker escribió:...

Aprendete la definición de troll antes de tratar de insinuar que alguien lo es.

Por cierto contempla la comparación de Heku antes de negar que lo que he dicho no sea cierto.
Q kojones? Es un cell shading, no se va ni a acercar a un GT, ni falta q le hace XD. Q coño buskais un GT ya en una konsola q nisikiera ha salido? [agggtt]
Garibaldi escribió:
Aprendete la definición de troll antes de tratar de insinuar que alguien lo es.

Por cierto contempla la comparación de Heku antes de negar que lo que he dicho no sea cierto.

Nah,si tu sabes por lo que te lo pongo (un comentario como ese por mi parte para un juego de PS3 en el foro de PS3 y solo habría recibido fotos como esta).Sin malos royos.... [oki]

Por cierto,vi un video de este juego casi cuando salió la GC,pq iba a ser para GC.Y...Dios!!!Aun recuerdo el estridente chirrido continuo de los neumáticos!!Era para volverse loco!!

El juego a nivel gráfico es una mierda muy seria...y el mando....parece un fake,no?(ya se q es oficial,pero parece un montaje!!!)
Ubisoft quiere cobrar sin trabajar... cabrones, ¿como sacais esa porquería de gráficos?
Es que es un montaje aproximado o representativo de lo que será el adaptador, no una foto.

Qué os apostaís que cuando lo regalen con el juego habrá quien pregunte por los pedales [jaja]
Haber yo espero ante todo la salida de la Wii, y creo que tecnicamente no va a ser tan penosa como la mayoria cree ( o eso espero ), pero desde luego que el que no quiera ver que estas imagenes son penosas esta ciego o casi.

En cuanto a lo de la calidad ,un juego hecho con cell shading puede tener la misma calidad dentro de su estilo que otro en plan realista dentro del suyo. Y este es penoso para cell shading , la Gc ha dado ejemplos mucho mejores de su uso (viewtifull joe 1 y 2, zelda wind waker). SAludos.
Nueva imagen del volante: http://www.enregistrersous.com/images/74f973bf2072791660a0291937a61e1c.jpg

Al parecer es de goma y el wiimote se introduce a presion.
Vas a ver que gracia cuando la goma se haga grande y lo que usas para apoyar el Wiimote y que no se vaya por el otro lado se rompa...
Yo creo que deberian de tener un par de cierres o algo, por muy cutres que sean porque, como dice Turyx, cuando el agujero se haga mayor igual se escapa o algo.
alguien recuerda los addons que saco ¿ign?, habia entre ellos uno de un volante que estaba bastante curioso

he estado buscando por google pero no e visto nada, lo que encontre fue la foto con el wiimote puesto

Imagen
dragosmex escribió:Nueva imagen del volante: http://www.enregistrersous.com/images/74f973bf2072791660a0291937a61e1c.jpg

Al parecer es de goma y el wiimote se introduce a presion.

Si eso vale más de 2€... [uzi]
tenoverburn escribió:he estado buscando por google pero no e visto nada, lo que encontre fue la foto con el wiimote puesto

Mas que foto, montaje ;) Si te fijas el Wiimote por el medio tiene un brillo caracteristico (como si la mitad-superior fuera de un color y la inferior de otro), es la misma imagen que estamos cansados de ver del wiimote.

EDIT: Imagen
Ahhh así que es para Wii y yo que pensé que N-Gage había resucitado...
es lamentable, eso es lo q es
nadie se ha dado cuenta de que el manurio es extremadamente chico?
El volante ese tienen que regalarlo porque vamos...tiene una pinta de estar hecho de un material penoso que tira pa´tras
¿Y no taparía el volante el sensor del mando?...

A mi me parece cojonudo, pero el juego me parece un bodrio mayúsculo. Esperemos que lo arreglen.
Imagen

Juas, despues de acostumbrarme a mi PGR3, veo esto y dan ganas de llorar.
Por cierto, decir lo que querais, pero el Gran Turismo 3 de Ps2 ya le daba unas cuantas pataditas a esto, y tiene sus años ya eh...

Imagen
Zorronoxo escribió:Imagen

Juas, despues de acostumbrarme a mi PGR3, veo esto y dan ganas de llorar.
Por cierto, decir lo que querais, pero el Gran Turismo 3 de Ps2 ya le daba unas cuantas pataditas a esto, y tiene sus años ya eh...

Imagen

Why, if it isn't a REPLAY!
70 respuestas
1, 2