› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Elyas escribió:Hola yo tengo un problema un tanto extraño, tengo la copia BCES00569 de GT5 trasladad correctamente mediante FTP al disco duro interno de la ps3. El caso es que una vez cargo el último open manager se me ven todos los juegos menos el GT5, directamente no me aparece en la lista!!!
Lo he colocado bajo:
/dev_hdd0/game/
como "BCES-00569" y he probado como BCES00569
pero nada, sabéis que me ocurre? es extraño, puedo entender que no lo cargue pero que no lo lea?
ah y tengo 3.41 con x3max (segundo firmware que sacaron, ahí me paré porque era suficiente para mí).
estoy un tanto confuso :\\\
El gta no tiene 3D y el 3D solo funciona a partir de la versión 3.50 asik actualiza a un cwf 3.55ENBOGO escribió:tengo ps3key y el gta no me va en 3d, en opciones esta la de 3d pero al darle no mehace nada, es version europea...alguien me puede ayudar?
ris3fm escribió:a mi me pasaba lo mismo, formatee el disco duro, haciendo copia de seguidad de todo el contenido.
Después de todo instalé hermesmanager, y ahora me va perfecto. Utilizo Waninv2.
Elyas escribió:colocado bajo
/dev_hdd0/game/
no lo ve
coocado bajo
/dev_hdd0/gamez
no lo ve
colocado bajo
dev_hdd0/game/LAUN1234
no lo ve
juaz qie desesperación. Yo creo que en lo que falle es en que cuando actualicé el open manager y lo arranqué me pregunta "no se qué movida" en plan deseas....no sé que tu directorio por defecto y ya no recuerdo lo que le dije o a todo sí o a todo no, a las dos preguntas que me hizo.
El caso es que los juegos me aparecen, menos el nuevo que añado mediante FTP
ris3fm escribió:a mi me pasaba lo mismo, formatee el disco duro, haciendo copia de seguidad de todo el contenido.
Después de todo instalé hermesmanager, y ahora me va perfecto. Utilizo Waninv2.
Elyas escribió:juazz juazzz muchas gracias tio, lo cierto es que leo siempre, al fin y al cabo llevo ya 10 años en esto pero me pilló con unas prisas enormes y dije, venga vaaa!! luego me lo replanteé...
y ahora lo estoy pagando con vosotros!
Mañana mismo lo pruebo y os cuento por la cuenta que me trae! más me vale!
una vez más, gracias chicos! sois los mejores y lo sabéis.
EDIT: ya he conseguido que aparezca al final bajo OMAN4567/gamez
Ahora me da error de que no encuentra el eboot, pero según me he informado "la copia QUE HE HECHO..." está mal compilada y que habría que buscar alternativas y tal.
Aún así muchas gracias a todos por haberme respondido.
wii46 escribió:¿Se pueden instarla las actualizaciones?
Porque al cerrar el grifo del PSN...
bossweb escribió:Elyas escribió:juazz juazzz muchas gracias tio, lo cierto es que leo siempre, al fin y al cabo llevo ya 10 años en esto pero me pilló con unas prisas enormes y dije, venga vaaa!! luego me lo replanteé...
Ahora me da error de que no encuentra el eboot, pero según me he informado "la copia QUE HE HECHO..." está mal compilada y que habría que buscar alternativas y tal.
Si tienes un CFW v3.55, tienes que usar backups INTACTOS, como hayas modificado algun eboot, no te funcionara el backup
Si tienes 3.41, tendras que buscar un eboot modificado para dicha version
Elyas escribió:bossweb escribió:Elyas escribió:juazz juazzz muchas gracias tio, lo cierto es que leo siempre, al fin y al cabo llevo ya 10 años en esto pero me pilló con unas prisas enormes y dije, venga vaaa!! luego me lo replanteé...
Si tienes un CFW v3.55, tienes que usar backups INTACTOS, como hayas modificado algun eboot, no te funcionara el backup
Si tienes 3.41, tendras que buscar un eboot modificado para dicha version
Naa va a ser que me es más facil no jugar, si ya te digo como para encontrar el eboot adecuado, no es mi caso, y no es que no sepa buscar es queee....errr como lo digo, weno mejor no lo digo.
Y sip tengo 3.41, de todos modos voy a ver que hay "por hay". Muchas gracias por responderme
Kyle_92 escribió:ami me pasaba igual, lo baje de una pagina muy conocida por todos, que se podia copia al interno desde el interno sin ftp, y borrando todo lo que tenia antes me funciono.
por cierto, si quito todos los datos si arranca, pero cuando vuelvo a instalar las actualizaciones, vuelve la pantalla negra... nose puede instalar o que? hago algo mal en las actualizaciones...?
Kyle_92 escribió:pues si aver, tienes que borrar todo lo que aparece en la primera carpeta (creo que se llama archivos de juegos o algo asi) referente a gt5. que supongo que es lo que has hecho.
despues yo no entiendo lo de qals actualizaciones, cuando lo quito me va bien, pero cuando las vuelvo a poner me da pantalla en negro despues de presentacion.
Tu que es lo que haces para el tema de las actualizaciones...?
Kyle_92 escribió:vale ya he averiguado que pasa...he probado ir instalado una a una la actualizacion y entre medias de cada uno probar el juego para ver que funciona con cada una, y se jode justo cuando instalas la 1.08, es con la unica con la que no me funciona. Nose como tu haces que funcione desde luego.
Yo visto lo visto me quedare en la 1.07 xd
fulgury escribió:Hola,
TEngo un problema con el juego, se quedo pillado cargando una carrera y ahora no inicia, siempre pantalla en negro. Usaba el OM con la opcion de Parcheo y tengo Hermes 3.41. He probado varios manager y he borrado los archivos del juego pero no hay forma.
Si se soluciona el problema con las actualizaciones, ¿como es el proceso?, porque me da miedo conectarla a internet.
_Saludos
dabuti9 escribió:Os suena ?????
Tengo la 3.41 oficial, y el Gt 5 modificado para 3.41.
Lo cargo con el Multiman segun todos los tutoriales, ejecuto el fix permissions, etc... funciona siempre la primera vez, pero una vez que guardo la partida, y otro día trato de ejecutarlo, se lanza normalmente y siempre despues d elos logos, se queda la pantalla en negro. Pulso un botón, y sale el logo del GT5 y aqui se queda para siempre. No hace nada más. Siempre me toca borrar todos los datos del juego, y volver a ejecutarlo. En ese caso funciona, pero nunca puedo conservar los avances, claro....
A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
dabuti9 escribió:Muchas gracias. Probaré Rogero.
GoldenManager escribió:Saludos Eolianos. Estoy tratando de poner a funcionar un Backup de GT5 pero no me funciona. Transferí el juego desde un HD externo a la PS3 con AWESOME Manager, previamente haber cortado los archivos grandes con el OPENSPLIT, Estoy usando el Waninkoko 3.55 V2 + Rogero Manager 8.1, todo, Ok, me aparece en la lista, lo ejecuto, me pregunta para parchear los permisos del eboot.bin, le digo que si, me va al menu principal y me aparece el logo del juego, pero al intentar ejecutarlo solo se me queda la pantalla en negro. Me estoy rompiendo el coco y no se ya que hacer, alguna idea de cual pueda ser el problema? o alguna luz de como repararlo? le agradezco toda la ayuda que me puedan brindar al respecto.
ledzeppelin escribió:Hola tengo el gt5 ya partido en 3 partes,lo puedo pasar al usb de 16gb y de ahi a la ps3 con el comgenies filemanager,o como ocupa 19,4gb tampoco se puede aunque ya este partido?si se puede como lo tengo que hacer,gracias.
ledzeppelin escribió:si lo parti y ahora esta en tres partes, pero lo tengo a parte sin partir tambien por si acaso,entonces como hago?pero dices que si esta partido no ,pero si el pen tiene 16 solo..??he estado buscando pero no encuentro como es el primero que me toca asi te agradezco la ayuda
ledzeppelin escribió:Hola,muchas gracias por las intrucciones en cuanto tenga un rato lo probare,lo unico que no tengo el multiman tengo el rogero y el comgenie filemanager, los pasos serian igual?me refiero a la parte de ntfs con lo de star y triangulo,entonces para que se vuelva a unir tiene que pasarse el backup entero pero si en ntfs se puede pasar carpeta a carpeta no se podria hacer lo mismo pero en fat?por ejemplo en el usb meter B...pero en la subcarpeta usrdir solo copiar el GT5 ya partido que si cabe en el pen y no meter la carpeta movie que ocupa 7,meterlo a la ps3 reiniciarla,y meter otra vez la carpeta B...pero esa vez sin el GT5 pero si con la carpeta movie en el mismo sitio donde DEV....o a lo mejor estoy diciendo una locura jaja.
ledzeppelin escribió:pero el comgenie los puede unir en la ps3 por lo que yo lei no solo el multiman,o a lo mejor entendi mal,por lo menos lo que esta partido luego ya si esta metido por carpetas no se....entonces si no es asi mirare lo del ftp y como tu me has dicho a ver cual me viene mejor,dichoso archivo jaja,lei muchas cosas pero con tantos programas hasta que le pillas el hilo... gracias otra vez
EDITO:
antes de seguir tus pasos he probado a ver que pasaba asi que he metido todo al pen menos la carpeta movie y con el gt5 en partes y funciona el backup,ahora lo que voy a intentar es meter la carpeta movie a su sitio,menos lio y sin pantallazo jeje
he metido el movie a su sitio y listo funciona perfecto.
ledzeppelin escribió:no movie ocupa unos 7 en archivos separados +- ,era el archivo de gt5 el que tuve que partir ,y el comgenie filemanager lo unio solo,todo el backup esta dentro de la ps3 cada cosa en su sitio,como si lo hubiese metido igual que un pen con mas tamaño,salvo que la carpeta movie la meti a la segunda vez a su directorio y como estaba,yo siempre tengo un br dentro,no te preocupes esta todo bien.Asi que los que tengan un pen de 16gb ya sabeis se puede meter en dos partes pero el gt5 tiene que ir ya partido