leonigsxr1000 escribió:rakones escribió:leonigsxr1000, lo unico que te puedo decir es que llames al sat 902 102 102 y le expliques tu problema, a mi la verdad que me han tratado bien y me han explicado todo bien, supongo que habra de todo a la hora que te toque un operador estupido o uno normal como es mi caso.
Pues de 3 operadores.........2 me dicen que me compre un router??? que si no no puedo jugar.......y eso que ONO hasta da ofertas para ps3 me han dicho por ahi........gracias tio de todas formas
EDITO: pues nada como soy gilipollas mañana me comprare un router y bueno espero que funcione al ponerse en NAT 2 como dice el chico del sat........
ya lo tengo. yo tengo ono y funciona de esta manera
ajustes de red
dns primario 4222
dns secundario 4223
solucionado por mi parte ya me direis si os funciona a vosotros.
si puedo pongo un video un you tube.
saludos a todos.
EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!
A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........
Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:
Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.
A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo