GT5Online - Dudas - Tutorial - Parche disp. - GRAN TURISMO 5

1, 2, 3, 4
juanramoni escribió:
dumengo escribió:hola!! soy el desesperado de la otra vez!! el online me sigue llendo de pena, entro en la partida de una forma ultra lenta, y alos 20 seg" te as desconectado del servido"
e puesto los dns , e abierto puertos, lo he hecho todo
y cuando activo el dmz host el internet no va en la play!! nose que hacer!!! mato a los de ono?????
ayudarme plis

Hasta hace unos dias me iba de fabula, pero me pasa lo que a ti, entro empiezo a jugar i de golpe me echa de la partida por la face, tambien tengo ONO es sospechoso no? si sigue igual llamaré haber que puede ser, de todas formas tengo que decir que juego a otros juegos online i me van bien, no lo acabo de entender. Tengo todo lo activado posible y abierto en el router.

Me pasa lo mismo a mi tambien,pero soy de robafone,yo entro a los servers,y despues de unos segundos me caigo
Por fn solucione mi problemas!!!

La solución: cambiar el router!! Sustitui mi D-Link DSL G624M de 150 € por el que le dio Jazztel a mi hermano Huawei HG520. El que me dieron a mi en su tiempo no tenia wifi y solo 1 puerto lan...

Ayer lo probe y a la primera!! Menos alguna partida, el resto perfecto. Probe con Anexo M, Fastpath, Optima y TurboDown. Vamos con cualquier perfil. Con DMZ y UPNP habilitado y las DNS de Jazztel.
No estaba seguro de si era por el router "nuevo" o por las tareas de mantenimineto que hicieron el sabado, asi que eldomingo tras verficar que me iba ok con el huawei, volvi a probar con el D-Link y nada de nada...Con el D-Link ha sido imposible jugar online, ni crear salas, ni GTTV...

Si alguien sigue con problemas que intente cambiar el router... Yo todavia no entiendo el motivo, pero ha sido la solución. Nunca habia tenido problemas para jugar online en la ps3, pero GT5 parece que es mas especial.
hola a todos. despues de tanto,... que si abrir puertos, que si el DMZ, que si las DNS. harto ya de que sony no de soluciones he optado a comprarme unos PLCs, esta noche los probare y os contare, porque la conexion por cable el juego va de PM. pero por WIFI ya sabemos todos los problemas que tenemos algunos de nosotros.
Por cierto, para vuestra informacion por si teneis los mismos problemas tengo los 50 de ONO y tengo router CISCO 3825
yo tenia los 6 megas de ono y me dijero, que si subia a 12 me iva a ir mejor! eso ta claro, pero los cortes que da la conexion siguen y siguen siempre!!!
estoy muy harto de ono!!! no creo que el ruter tenga nada que ver, tengo un smc de 100 €
es bueno!!! que hago? me cambio de compañia¿
CON LOS PLCs FUNCIONA EL JUEGO. AYER LO PROBE, DOS PLCs Y UN SWITCH PARA CONECTAR LA PS3 Y EL ORDENADOR, AUNQUE ESTE ULTIMO NO TENIA PROBLEMAS PERO ASI APROVECHO. NO NECESITA CONFIGURACION, CONECTAR Y LISTO.
Otro mas a la saca. [buuuaaaa]
Desde la ultima actualizacion del GT5, no hay manera que se conecte a los servidores, lo he intentado todo, y repito, no hay manera. Antes no habia ningun problema, pero ahora es imposible, se queda colgada la pantalla del titulo, para acceder a "mi mumdo" tambien............. es desesperante que esta compañia hago esto ( y que conste que no habia tenido ningun problema con los juegos de Ps3 para jugar online),,,,,,,,,,,,,
En fin, intentare la solucion que hay en la primera pag del post......
Un saludo
McMad2939 escribió:Otro mas a la saca. [buuuaaaa]
Desde la ultima actualizacion del GT5, no hay manera que se conecte a los servidores, lo he intentado todo, y repito, no hay manera. Antes no habia ningun problema, pero ahora es imposible, se queda colgada la pantalla del titulo, para acceder a "mi mumdo" tambien............. es desesperante que esta compañia hago esto ( y que conste que no habia tenido ningun problema con los juegos de Ps3 para jugar online),,,,,,,,,,,,,
Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo que ati, he borrado los datos del juego unos 7.5 GB.. lo he vuelto a instalar, he borrado la cache, dns.. habilitar el DMZ y no ahi manera, si encuentras solucion azmelo saver xfavor ya que como tu estoi desesperado llevo tres dias sin poder acceder.
saludos
durrupa escribió:
McMad2939 escribió:Otro mas a la saca. [buuuaaaa]
Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo que ati, he borrado los datos del juego unos 7.5 GB.. lo he vuelto a instalar, he borrado la cache, dns.. habilitar el DMZ y no ahi manera, si encuentras solucion azmelo saver xfavor ya que como tu estoi desesperado llevo tres dias sin poder acceder.
saludos

Ya somos 3, si no quito el cable no puedo jugar, se queda media hora para decirme que no puedo conectar con servidor. Me han jodido los desafios de temporada que tenia en plata todos y lo de comprar el Formula. Soy de Ono, alguna solucion?
Hola tengo los 50 megas de ono pero cuando juego por wi-fi los tiempos de carga son larguisimos sin embargo cuando lo pongo por cable los tiempos de carga son como cuando no estoy conectado(rapidos),¿queria saber si hay alguna forma para hacer que cuando lo ponga por wi-fi sean iguales a los de cuando lo pongo por cable?.
Feliz Navidad.
Provar estas dns en este orden ami me ha funcionado:

62.42.230.24
62.81.29.254

Soi de ONO
Yo no puedo crear salas ni publicas ni privadas, todo desde la ultima actualización alguno me puede dar algun consejo?. Tengo abiertos los puertos y todo y el DMZ pero no hay forma.

Eso si me uno a partidas y puedo jugar sin problemas, raro pero esto me pasa.
leonigsxr1000 escribió:
rakones escribió:leonigsxr1000, lo unico que te puedo decir es que llames al sat 902 102 102 y le expliques tu problema, a mi la verdad que me han tratado bien y me han explicado todo bien, supongo que habra de todo a la hora que te toque un operador estupido o uno normal como es mi caso.
Pues de 3 operadores.........2 me dicen que me compre un router??? que si no no puedo jugar.......y eso que ONO hasta da ofertas para ps3 me han dicho por ahi........gracias tio de todas formas :(

EDITO: pues nada como soy gilipollas mañana me comprare un router y bueno espero que funcione al ponerse en NAT 2 como dice el chico del sat........

ya lo tengo. yo tengo ono y funciona de esta manera
ajustes de red
dns primario 4222
dns secundario 4223
solucionado por mi parte ya me direis si os funciona a vosotros.
si puedo pongo un video un you tube.
saludos a todos.

EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!

A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........

Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:

Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.

A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo :)
mir2 escribió:Yo no puedo crear salas ni publicas ni privadas, todo desde la ultima actualización alguno me puede dar algun consejo?. Tengo abiertos los puertos y todo y el DMZ pero no hay forma.

Eso si me uno a partidas y puedo jugar sin problemas, raro pero esto me pasa.

Abriste bien el DMZ? abre tambien el UPNP
Hola, hace una semana me he cambiado al ono de 50 megas y me pasa lo que a vosotros, que estando conectado a internet el gran turismo es una chusta...he puesto la ip fija de la ps3 en el dmz, tengo activado el upnp, nat 2, pero nada.. luego abro los puertos que habeis puesto, el 443 me da un error que pone overlapping o algo así, pero los demás si.

A la hora de abrir el puerto, en la casilla donde tienes que poner el nombre hay que poner algo en concreto? yo he puesto en todos PS3
Buenas señores.

Buscando respuestas a mi problema os he encontrado xD.
Tengo Ono 30 megas desde hace una semana. Todo perfecto menos GT5. Tengo el router cisco 5825 y la ps3 por wifi. Para el pc he tenido que abrir puertos, y para la ps3 me he limitado a poner una ip fija fuera del rango de ips dinamicas, con las dns de ono a mano y tal. El caso es que me falla como a todos vosotros. Lo unico que no he probado porque en este router es un lio es a cambiar el tipo de encriptacion de wpa tkip+aes a wep. Antes, en un router thomsom cuando tenia 2 megas, lo tenia por wifi en wep y me iba muy bien.

Empiezo a sospechar de un fallo del firmware del router. Ayer probé a conectar la ps3 directa al router con un cable de red de 10mts comprado para hacer la prueba y iba de lujo.

Asi que.... antes de meterme a pasar el cable, algo que no me apetece porque tendre que traspasar una pared para lo cual tendre que hacerme mi propio cable de red, y una serie de historias...

..... alguien con el mismo router ha conseguido solucionarlo de otra forma?
¿Has probado a desactivar el firewall del router? Principalmente el problema es ese... ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4