Ahora mismo están centrados en eliminar glitches y liberar memoria, entre otras cosas, y entre varios desarrolladores (en su tiempo libre), por lo que suelen avanzar más los fines de semana.
El Falco ese lleva varios días sin publicar en Twitter... Seguramente los compañeros le habran aconsejado dejar de hacerlo para no tener problemas con algunos haters pro-ps2... 😅
Yo los voy siguiendo en su discord, que es público y están todos los que colaboran en el proyecto, aunque no me entero de la mitad de lo que van comentando, pero aún así es muy interesante verlo.
El último vídeo publicado es de frogbull, con algunos fixes:
Para mi, el estado actual es bastante bueno y casi me podría servir así si funcionara tal cual desde un CD en la consola. Aunque falta aún añadir los sfx (solo hay música y diálogos actualmente), y corregir esa niebla que parece ser que son las nubes en el plano incorrecto.
Y aunque aún quedan muchas cosas más como los efectos de luz, reflejos, texturas... Da muy bien el pego y hubiera estado muy bien en la época como el GTA 3D inicial que se empezó a programar en Dreamcast.
Otra cosa a tener en cuenta es que son tantos colaboradores que a veces uno de ellos publica un vídeo con una release que no lleva todos los avances actuales porque aún no han implementado todos los que cada dev ha ido añadiendo.
@SuperPadLand Si no me equivoco, el n° de peatones y coches que tienen configurado es el mismo que tiene PS2, y la distancia de dibujado es 8x que la de ésta, la misma que en PC.