GTA 3 y Vice City llegarán a GCN y Xbox

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Los mensajes del troll han sido elimiados... a la próxima se chepa el hilo

QUIERO LEER LOS MENSAJES DE TROLL. ESTOY EN MI DERECHO DE LEERR LOS MENSAJES DE TROLL PASAMELOS POR PRIVADO O ALGO. CREO Q ME PERDIDO ALGO GUAPO :D PA AVERLO BORRAO DEVIAN DE SALIRSEEEEE PASAMELOS POR PRIVI PORFA :D YO NO DIGO RES MES ME PAREZE BIEN Q SALGAN PA OTRAS PLATAFORMAS PERO PA Q??? ES COMO SACAR EL SONIC ADVENTURE 1 EN PS2 .... PA Q???
Los mensajes del troll han sido elimiados... a la próxima se chepa el hilo

QUIERO LEER LOS MENSAJES DE TROLL. ESTOY EN MI DERECHO DE LEERR LOS MENSAJES DE TROLL PASAMELOS POR PRIVADO O ALGO. CREO Q ME PERDIDO ALGO GUAPO :D PA AVERLO BORRAO DEVIAN DE SALIRSEEEEE PASAMELOS POR PRIVI PORFA :D YO NO DIGO RES MES ME PAREZE BIEN Q SALGAN PA OTRAS PLATAFORMAS PERO PA Q??? ES COMO SACAR EL SONIC ADVENTURE 1 EN PS2 .... PA Q???
¿Qué prefieres?

¿Susto o muerte?
Y ESA TONTERIA?? MUERTE O SUSTO ?? Q QUIERE DECIR ¿? PUEDES DARME EL SINGNIFICANTE Y SIGNIFICADO DE ESAS PALABRAS EN LAS QUE TE HAS REFERIDO EN EL ANTERIOR POST??
el gta vice city ha sido d lo mjor k he jugadoe n toda mi vida, un juegazo d bandera si señor [ok] eso si a ver si los d rockstar sacan el nuievo gta pero d manera actualizada...
Escrito originalmente por Alejo I
¿Qué prefieres?

¿Susto o muerte?

Flames!!!!!!!!!!!!!

Enga, que hace tiempo que no cojo una desde el principio........
Y ESA TONTERIA?? MUERTE O SUSTO ?? Q QUIERE DECIR ¿? PUEDES DARME EL SINGNIFICANTE Y SIGNIFICADO DE ESAS PALABRAS EN LAS QUE TE HAS REFERIDO EN EL ANTERIOR POST??
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
intereses:Playstation 2 y Playstatio2 y Playstation 2 ...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ocupacion:Trabajo para Playstation2 , playstation2 y tambien Para Playstation2
:o :o :o :o :o

bueno casi q me voy a dormir
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

salu2 a todos (menos a uno) [sati]
si ya lo decia yo, que esto de que los trolls salgan de sus cuevas es muy malo.... sieske ai ke ver ke gente pfff [tomaaa] [tomaaa]

weno, a lo ke es la noticia, no me parece mal, pero kreo ke iega un poko tarde...a no ser ke le metan novedades o algo, menos los ke no tengan ps2 i no le aian podido jugar en pc, poka gente le pillara, pero no se, ia veran los de rockstar, ke parece ke tienen dirigentes komo los de sega, ke acen mu buenos juegos i luego dirigentes incompetentes. En fin....

PD: Troll, por favor no vuelvas de tu cueva ni aunke sea de noche ;) Gracias
Yo opino que es bueno que los GTA salgan para todas las consolas, y aunque solo tenga la ps2 , me gustaria ver como queda un buen port del GTA3 o GTAVC en Xbox o GC.

Y a los que juzgan a los que tenemos la ps2 como "sonyers" o casualgamers, que se lo piensen mejor antes de generalizar así.
Yo tengo la ps2 y no soy "sonyer"
Y de casualgamer nada pq llevo en esto de los videojuegos mucho mas tiempo que mucha gente, que son de la era de la PSX, asi que no nos piquemos tanto.

Respecto al troll, solo decir una cosa:

FLAMES YA!!!! [sati] [sati] [sati]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por PabloAM
Gran Turismo MULTIPLATAFORMA??? JAJAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL Q DICE ESA PARIDA¿¿¿?? CUANDO SALGA GRANTURISMO EN OTRA CONSOLA EL ZELDA SERA PARA PS2....... PARA SOÑAR SOÑAMOS TODOS NO T JODE...... ILUSOS!! xDDD [looco] [looco] [looco]

Este palurdo parece que no se haya enterado de Sega en GameCube o de Rare en xbox.

No la tomeis con todos los que tenemos PS2 please. [beer]
Escrito originalmente por Urashima

Veo muchos quotes a sus posts y por lo tanto respuestas a sus memeces... ignorarlo por favor....

Mil perdones, he leído esto ahora :(

Pues aprovecho para hacer algún comentario.
Se podría aprovechar el disco duro de la Xbox para que, igual que en PC, se pudiesen poner mp3 o cualquier otro formato como emisora ;) Al igual que bajar nuevos coches de internet!

Supongo que también habrían más extras. Aunque quién sabe, igual no tienen nada que ver con los viejos. Recuerdo que Vice City no es continuación de GTA3, sino totalmente independiente. Así que lo mismo podría ser GTA4 como Vice City 2 ;)

Tampoco me extrañaría que viendo el éxito de volver a los 80, se hiciese uno de los 70, muy austin powers.. aunque no se yo. Tipo Mafia, lo dudo mucho, ya que la gracia del juego está en correr con el coche. La velocidad en el Mafia fue un fracaso, a no ser que llevases el de carreras.

Y menos me gustaría que tirase más hacia lo realista de a pie, como el getaway. La chispa del gta siempre serán los vehículos! ;)
Escrito originalmente por Psikonetik
GTA 3 estaba bien, pero vice city aunque parece que es un trabajo mal hecho porque parece que es el mismo juego, para mi es totalmente diferente el GTA 3 no me gusta y elVice city me encanta, solo con ver la ambientacion ya te das cuenta de que dieron en el clabo al elegirla.

perdona pero no te entendi bien

estas diciendo q el vice parece mal hecho pq es igual q el 3 o q te encanta y es diferente q el 3?

GTA VICE ES el mismo engine de GTA III, pulido, y en una nueva ciudad con nuevos detalles de desarrollo, pero el juego ES el mismo.

luego, yo tampoco tengo mu claro pq GTA III y GTA Vice arrastran masas cuando el 1 y el 2 pasaron bastante desapercibidos en sus versiones consoleras, pero bueno...

el otro detalle es sobre el fin de la exclusividad...si finaliza la exclusividad, la verdad yo preferiria q sacasen el 4 para todas las plataformas y olvidasen este juego, q para un xboxster q no tenga PS2 o PC (q son la minoria) se la va a traer floja...A NO SER q sea una fusion de los GTA III y Vice, con engine NUEVO O SUSTANCIALMENTE MEJORADO, posibilidades añadidas derivadas del HD (coches, musicas, etc) y con SOPORTE LIVE.

lo q pasa es q yo dudo q hagan eso, cuando tb hacen el de GCN y el de GCN no va a tener esas opciones online seguro, con lo q lo mas seguro es q sea un copiapega, q salido 2 años despues quedara como el culo, mas o menos como el counterstrike q estan a punto de sacar Oooh asi q me temo q como mucho lo puliran un poco de graficos, en xbox meteran opcion pa usar las musicas WMA q tengas y a piar, q hay q vender y mucha gente lo va a comprar por poco que mejore.

Saludos.

pd. yo no pienso comprarlo, primero: pq tengo el GTA III en PC y no lo he sacado del cajon, segundo: pq como q hay otras muuuchas cosas q jugar en xbox.

pd2. le ha salido a cuenta a sony 10 millones $ pa la exclusividad de dos juegos? ojo, pregunto SONY no rockstar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GTA 3 y Vice City llegarán a GCN y Xbox

el de xbox hace tiempo se dijo que saldria en poco tiempo (hasta que sony se hizo con los derechos$$$ ), no deberia poder sacarse la version de xbox a principios del 2004 con el trabajo que habia adelantado y no hasta finales?

de todas formas ya me habre cansado para entonces de jugar al GTA3 o el GTAVC en ps2, como para hacerme con el de xbox tambien
[nop]

¿Qué prefieres?

¿Susto o muerte?

pena capital y que valla con dios [666]
Escrito originalmente por GXY

perdona pero no te entendi bien

estas diciendo q el vice parece mal hecho pq es igual q el 3 o q te encanta y es diferente q el 3?

GTA VICE ES el mismo engine de GTA III, pulido, y en una nueva ciudad con nuevos detalles de desarrollo, pero el juego ES el mismo.

luego, yo tampoco tengo mu claro pq GTA III y GTA Vice arrastran masas cuando el 1 y el 2 pasaron bastante desapercibidos en sus versiones consoleras, pero bueno...

el otro detalle es sobre el fin de la exclusividad...si finaliza la exclusividad, la verdad yo preferiria q sacasen el 4 para todas las plataformas y olvidasen este juego, q para un xboxster q no tenga PS2 o PC (q son la minoria) se la va a traer floja...A NO SER q sea una fusion de los GTA III y Vice, con engine NUEVO O SUSTANCIALMENTE MEJORADO, posibilidades añadidas derivadas del HD (coches, musicas, etc) y con SOPORTE LIVE.

lo q pasa es q yo dudo q hagan eso, cuando tb hacen el de GCN y el de GCN no va a tener esas opciones online seguro, con lo q lo mas seguro es q sea un copiapega, q salido 2 años despues quedara como el culo, mas o menos como el counterstrike q estan a punto de sacar Oooh asi q me temo q como mucho lo puliran un poco de graficos, en xbox meteran opcion pa usar las musicas WMA q tengas y a piar, q hay q vender y mucha gente lo va a comprar por poco que mejore.

Saludos.

pd. yo no pienso comprarlo, primero: pq tengo el GTA III en PC y no lo he sacado del cajon, segundo: pq como q hay otras muuuchas cosas q jugar en xbox.

pd2. le ha salido a cuenta a sony 10 millones $ pa la exclusividad de dos juegos? ojo, pregunto SONY no rockstar.

El 1 y el 2 pasaron desapercividos en CONSOLA. En PC es donde arrastraron masas. Y eso es porque en PC iba rapidillo, con aceleradora se veía genial... y en Psx era patéeeeetico.

El Vice City, si lo pasasen tal cual a xbox, quedaría genial. ¿Porqué? Porque sus gráficos son perfectos. Lo que le falla es la velocidad, por el lector sobre todo, y en la Xbox la tendría. Así que no quedaría ninguna chapuza. Es más, sólo hay que ver lo guapa que está la versión del GTA3 para PC. [sonrisa]

Creo que prefieres que un juego no salga a que salga, no le habrás pillado manía o algo? ;PP

Saludos
Escrito originalmente por halo2

pena capital y que valla con dios [666]

jo q putadaaaaa! (para dios, claro).

PD: y a mi me llaman fanatico de nintendo...(gente con poca cultura)
PD2: me kedo con lo de "esta es la generacion playstation (...) nos hemos llebado las demas por delante (...) rendios al poder de Sony..." [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
El 1 y el 2 pasaron desapercividos en CONSOLA. En PC es donde arrastraron masas. Y eso es porque en PC iba rapidillo, con aceleradora se veía genial... y en Psx era patéeeeetico.
Saludos

¿Cómo? [looco]

Resucito para hacer una corrección.

Sólo en los EEUU entre la primera y la segunda parte vendieron más de millón y medio. Eso son MUCHOS juegos. Ni de coña alcanzaron esas cifras en PC.
Alejo estás seguro?? el 2 salió para la dream, no tuvo mucho éxito. El 1 para psx, e iba lentíiiiisimo.

En PC fue un crack, porque con sus simples gráficos, iba muy rápido, y tengo entendido que vendió (en PC) 1 millón.

El millón y medio no será juntando el kilo de pc con lo de consola? :? Recuerda que salió antes para PC.

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Alejo estás seguro??

Tan seguro como que tengo las cifras de ventas en mi disco duro.
67 respuestas
1, 2