Escrito originalmente por Psikonetik
GTA 3 estaba bien, pero vice city aunque parece que es un trabajo mal hecho porque parece que es el mismo juego, para mi es totalmente diferente el GTA 3 no me gusta y elVice city me encanta, solo con ver la ambientacion ya te das cuenta de que dieron en el clabo al elegirla.
perdona pero no te entendi bien
estas diciendo q el vice parece mal hecho pq es igual q el 3 o q te encanta y es diferente q el 3?
GTA VICE
ES el mismo engine de GTA III, pulido, y en una nueva ciudad con nuevos detalles de desarrollo, pero el juego
ES el mismo.
luego, yo tampoco tengo mu claro pq GTA III y GTA Vice arrastran masas cuando el 1 y el 2 pasaron bastante desapercibidos en sus versiones consoleras, pero bueno...
el otro detalle es sobre el fin de la exclusividad...si finaliza la exclusividad, la verdad yo preferiria q sacasen el 4 para todas las plataformas y olvidasen este juego, q para un xboxster q no tenga PS2 o PC (q son la minoria) se la va a traer floja...A NO SER q sea una fusion de los GTA III y Vice, con engine NUEVO O SUSTANCIALMENTE MEJORADO, posibilidades añadidas derivadas del HD (coches, musicas, etc) y con SOPORTE LIVE.
lo q pasa es q yo dudo q hagan eso, cuando tb hacen el de GCN y el de GCN no va a tener esas opciones online seguro, con lo q lo mas seguro es q sea un copiapega, q salido 2 años despues quedara como el culo, mas o menos como el counterstrike q estan a punto de sacar
asi q me temo q como mucho lo puliran un poco de graficos, en xbox meteran opcion pa usar las musicas WMA q tengas y a piar, q hay q vender y mucha gente lo va a comprar por poco que mejore.
Saludos.
pd. yo no pienso comprarlo, primero: pq tengo el GTA III en PC y no lo he sacado del cajon, segundo: pq como q hay otras muuuchas cosas q jugar en xbox.
pd2. le ha salido a cuenta a sony 10 millones $ pa la exclusividad de dos juegos? ojo, pregunto SONY no rockstar.