befeterman escribió:Ya sé que soy de los mas nuevos de la crew, pero ya dije q venía con ganas de participar activamente, así que aquí lanzo una serie de propuestas que se me han ido ocurriendo en mi corta experienci desde que trataba de unirme hasta que he empezado a crear orgías de sangre con vosotros:
1. La primera página de este post está muy bien preparada para un inicio de la crew, pero en mi opinión, con una oscilación de 295-300 miembros, ya podría tener otro contenido. Esto es lo que se me ha ocurrido (y yo mismo podría encargarme de redactarlo para que naima solo tuviera que copiar y pegar):
A) Normas: he visto post hablando de ello, y aunque las normas sean de sentidp común, como no matar a compañeros y jugar con respeto, echo en falta algo más estructurado y localizable para todos.
B) Censo de miembros: algun horario más común de juego, especialmente si hubiera (supongo que sí) algún miembro latiboamericano, ya que conoceríamos de antemano la gente con la que más tiempo vamos a pasar (por zona horaria o simplemente horarios de cada uno) y crearía un poco más de sensación de comunidad.
2. Se podrían crear eventos tipo torneos de carreras, liguillas de deathmatchs, con un bote de entrada y un premio (a ver si rockstar arregla bien lo de dar efectivo y esto se podría hacer fácil).
3. Reuniones con oyentes o quizá un turno para miembros que tengan algp que decir, yo al menos me quedé con el gusanillo de ver que se hablaba en la reunión de ayer.
Igual alguna de estas cosas ya se ha hablado o decidido, pero no me pasearía 165 páginas de hilo para buscarlo jeje.
1· El primer post del hilo en efecto tengo que editarlo estos próximos días en especial para ampliar el tema de normas. Sobre listas de miembros véase más abajo.
2· Sí, habrá eventos pero se avisarán a lo largo del hilo, no en el primer post.
3· Teniendo en cuenta que estamos limitados a 16 por sesión no veo esa idea muy factible.
La crew debe poder funcionar sin depender de ninguna persona en concreto, especialmente de mí. Puesto que el primer post sólo puedo editarlo yo habría sólo dos opciones:
· Que contenga sólo la información importante que no cambie con frecuencia. Una lista de miembros por el contrario es bastante dinámica.
· Subir su contenido a la wiki. No sé si la wiki está para estas cosas. Por otro lado, la wiki puede modificarla cualquiera y no tengo claro si al final el primer post no acabaría siendo un poco caótico.
Por último, queremos mantener el derecho a privacidad de nuestros miembros y por ejemplo los datos completos del censo que estamos realizando serán de acceso interno sólo para rangos.