serbel escribió:Parece que no ha empezado con buen pie... con las ganas que tengo ya de participar en la crew!! Por cierto, se pueden pertenecer a más de una crew al mismo tiempo?
Yo ya tenía una creada pero no se si tendré que rechazar a ella para pertenecer a la del elotrolado.net
Sí se puede, pero lo suyo sería sobretodo si sois pocos que os unáis todos a la nuestra, podéis conservar la que tenéis, eso tampoco es problema, sería como un subgrupo de nosotros.
erberna escribió:Creo que si lo recuperaremos,te van a dar un mojon hablando mal jaja
Creo que no vamos a recuperar nada y que sí tengo bastante derecho para hablar mal.
t-mac9 escribió:Ostias que wapo es verdad. Entonces se podran robar bancos por ejemplo. Lo malo es que desde el coche no se puedan disparar armas tochas o alomjor los que no conducen si nolose el caso es que quiero darle ya ositaasss perp entonces ccomo va. Nos metemos 16 de una misma crew dentro de una partida y vamos a tope a robar o como va eso
Sí, habrá grandes robos, como en el modo sigleplayer, tras una futura actualización. El copiloto puede disparar bastantes armas. Sí, hasta 16 de la crew en una sola instancia.
t-mac9 escribió:Supongo que es una pregunta tonta pero... se podra luchar contra otras crews?
Sí, por supuesto. ¿No has leído mis otros mensajes?
bossa escribió:ya le e dado para que me cojáis en el crew mi nick en el social club es Bossa25
por cierto tambien gasto calibre 30 cm
Invitación enviada.