dejustiziero escribió:Hay una opcion que te deja seleccionar el no disparar a miembros de la crew, no se como la veis si convendria activarla para no tener confusiones ni tentaciones.
Es muy buena idea.
dejustiziero escribió:Lo de los desafios, sigo recomendando el hacerlos, ya q siendo una cosa que esta incluida por rockstar no creo q lo consideren trucos. Si que es verdad q no te curras el tema de ganarte la pasta por ti mismo, pero la verdad es que tener este juego y no poder disfrutar de buenos coches en tu garaje es un poco frustrante.
En cierta parte, piensa que el dinero es la parte RPG del juego, para ganarlo tienes que jugar. Conseguir 2 millones en un par de días cuando jugando normal necesitas meses no es justo para los demás jugadores y en juego competitivo se nota, un jugador nivel 10 con 3 millones tiene mejores coches para carreras y más munición/recursos para las misiones. A parte, tener tanto dinero tan pronto hace que no disfrutes tanto del juego. Cuando a la semana has comprado todo lo que podías comprar, que te queda del juego? Yo creo que para hacer el cabra forrado de dinero está el offline, el online deberías seguir la progresión normal del juego, con alguna que otra ayudita para el piso o lo que sea, pero tampoco abusar. Pero vamos, que es una opinión. También te digo que antes era más fácil obtener dinero, las misiones daban mejores recompensas. Ahora es una cruz ganar dinero, por eso es recomendable ganar algo de dinero así para no sufrir tanto, pero sin abusar o quemarás el juego en un par de semanas.
dejustiziero escribió:Por otro lado tengo una duda con Pegasus, me he comprado un monster Truck (no se si se pone asi) y pense que podia meterlo en mi garaje, sin embargo cuando llamas siempre te lo dejan en sus instalaciones, cosa q es un poco coñazo, ya que si quieres meterte en una mision no te lo deja llevar, tampoco me deja la opcionde que no me lo roben, q tambien es una putada, hay alguna manera de guardarlo en algun garaje propio?
Es raro, en PS3 podías meter hasta un caza en el garaje y el mecánico te lo entregaba xD.