[GTA] PS3 vS XboX360 (#2)

1, 2, 3
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
MeiSaiDeSi escribió:Dicho esto red0n...que me da igual lo que estudies sobre sistemas de compresion..si luego no tiene oido para distinguir entre un Mp3 y un Wav..como ya dejastes claro en otro post.

¿Y tú los distingues?, permíteme que lo dude.
esta chica cada vez que habla sube el pan [+risas]

yo propongo poner un euro cada usuario de multi y te compramos una ps3 para que por lo menos juzgues con criterio

apadrina tu meisaidesi :P
Dicho esto red0n...que me da igual lo que estudies sobre sistemas de compresion..si luego no tiene oido para distinguir entre un Mp3 y un Wav..como ya dejastes claro en otro post.

nadie tiene el oido tan fino para diferenciarlo de forma clara, por eso el mp3 funciona, hay diferencia, pero si se gana un 50% en compresion es lo que manda.

pues para perder 10 minutos posteando... a ver si son menos.

Un rato esta bien......pero los extremos son malos.

eso lo dices tu?? donde esta la camara oculta??

yo no te pregunte con cuantos te .... sino amigos nada mas.

BmD yo fourier lo estudie en 1º y 2º claro que en dos trimestrales... y solo un tema en cada uno... matematicas para la computacion y sistemas y señales.. y en sistemas y señales acabe hasta el gorro de la velocidad de nyquist (teorema en el que se vasa todos los Antialiasings) y su... xD.
En cualquier ingeniería técnica relacionada con informática y teleco se dan este tipo de algoritmos ... amos que no es tan dificil de "acceder" a dicha info. De hecho yo ya tenía los huevos pelaos de sistemas de transmisión y el puto Nyquist XD XD
Pues yo sigo sin ver el dichoso pop in ese de los gifs.
Ayer, le meti unas 2 horas de vicio en plan haciendo el cabra... y nada de nada. Vamos, que eso de que te aparezcan arboles, farolas o cualquier objeto, ahi, en tus narices... pues como que no. Lo unico que he visto, es que cuando vas por algun parque, las plantas se van generando por lo lejos. Pero vamos, nada importante.

El framerate si que es verdad que en alguna ocasion cae. Pero vamos, que no llega ni al segundo. El juego es perfectamente jugable. Aunque si que he de decir, que al igual no llega a los 30fps. Y si llega es por los pelos. xD

Y lo de los colores. Pues decir que en el menu, tiene 3 opciones para configurar. Brillo, contraste y saturacion. Vamos, que quien lo vea oscuro, solo tiene que subirle el brillo. xD

Antes de que se me olvide. Yo lo he probado en una 360 con disco duro. Sin disco duro, no tengo ni idea de como rulara.

Saludos, y dejad ya de pelearos por un maldito juego. xD
lherre escribió:En cualquier ingeniería técnica relacionada con informática y teleco se dan este tipo de algoritmos ... amos que no es tan dificil de "acceder" a dicha info. De hecho yo ya tenía los huevos pelaos de sistemas de transmisión y el puto Nyquist XD XD

nyquist a la hoguera.. pobrecillo si el unico paleto con el matlab era yo el no tenia culpa de nada.. (total lo que el dice es una chorrada... el problema es todo lo demas xD).
red0n escribió: BmD yo fourier lo estudie en 1º y 2º claro que en dos trimestrales... y solo un tema en cada uno... matematicas para la computacion y sistemas y señales.. y en sistemas y señales acabe hasta el gorro de la velocidad de nyquist (teorema en el que se vasa todos los Antialiasings) y su... xD.

/offtopic

rodEn, XD
supuse que hablarías de las transformadas y no de las series. Por aquí habia algo parecido, calculo 2 y sistemas analogicos. 8 mesecitos de asignatura en total XD.

de las series ni eso :P

PD: caso Bilude 2??
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por dios...me estoy partiendo de risa haha.

Mirad la de montajes que estan haciendo sobre el GTA..sobre el mismo gif :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BdM escribió:
/offtopic

rodEn, XD
supuse que hablarías de las transformadas y no de las series. Por aquí habia algo parecido, calculo 2 y sistemas analogicos. 8 mesecitos de asignatura en total XD.

de las series ni eso :P

PD: caso Bilude 2??

no esta vez es que lo puse a boleo... xD nada que ver con bilude.

yo di series y transformadas a la vez, las dos series y las dos tranformadas(continuas y discretas), tengo en mi cabeza la dichosa tabla que me estudie... >.< xD.
anda redon, si todos sabemos q solo llegaste a sacarte el modulo de barrendero...
zakila escribió:anda redon, si todos sabemos q solo llegaste a sacarte el modulo de barrendero...

tu eres... xD.
A ver si nos dejamos de tonterias, aquí se habla del juego, y no de personas, respetaos un poquito, anda...
red0n escribió:
tu eres... xD.

el q te manda barrer... xDD

na, es pa darle algo de humor al hilo... jejeje

weno, ara q lo pienso, bastante nos hemos reido ya con las paridas de alguna :P
Joder porque yo tengo la version PS3 y la 360 y en la misma tele se ve mejor la version 360??? Lo digo por tanto que decían que se veia mejor en PS3...
zakila escribió:
el q te manda barrer... xDD

na, es pa darle algo de humor al hilo... jejeje

weno, ara q lo pienso, bastante nos hemos reido ya con las paridas de alguna :P

bueno yo trabajo en el bar de mi padre y tengo que decir que los barrenderos son magnificas personas y no me importaria barrer sinceramente. (es que van los barrenderos de mi pueblo a mi bar a comer y hay que hacer la rosca... XD).
red0n escribió:
bueno yo trabajo en el bar de mi padre y tengo que decir que los barrenderos son magnificas personas y no me importaria barrer sinceramente. (es que van los barrenderos de mi pueblo a mi bar a comer y hay que hacer la rosca... XD).

q les poneis de menu del dia?

un plato de antialiasing de primero y un algoritmo de compresion de segundo? [qmparto]

como esto siga asi nos tendremos q ir a pruebas... xDDD

volviendo al tema. esq antes puse lo de la resolucion, y o esq no man leido o nadie sabe nada del tema, es verdad q la ps3 va a 630p y en la x360 a 720p?
MeiSaiDeSi escribió:Solo decir que tengo amigos para dar y regalar y de todas las edades.No tengo ningun tipo de timidez y tengo la suficiente falta de verguenza para comunicarme con cualquier persona.

Y los 10 minutos que puedas perder yo posteando algo en un foro.....no es comparable con las horas de vida que pierden algunos jugando tantisimas horas de videojuego al dia.

Un rato esta bien......pero los extremos son malos. Y mejor hacer las cosas en grupo con tus amistades que dejar el tiempo correr y dedicarlo solo a los videojuegos.

No se a que viene este cambio de tema que estais dando algunos al post para entrar en temas mas personales.

El post va sobre el GTA4.

Por cierto. He juegado a mas multiplataformas en la 360 que en la Ps3. Precisamente porque eran mejores en 360. No se me caen los anillos por jugar en 360.

Si juego a alguna version..siempre va a ser a la mejor. Si te tengo que pedir algo a alguien..y tengo la posibilidad de pedir la mejor version ...por que voy a pedir y jugar a la peor?

PD:

Dicho esto red0n...que me da igual lo que estudies sobre sistemas de compresion..si luego no tiene oido para distinguir entre un Mp3 y un Wav..como ya dejastes claro en otro post.

Da igual lo que escribas tu dejaste claro hace tiempo que no tienes ni puta idea sobre nada de lo que hablas por aqui,asi que no se a que viene mencionar a Redon.

Por otra parte,ReDon tampoco hay que meterse con la chica en temas personales,eso no creo que le importe a nadie de aqui,y si lo que intentas es picarla te estas poniendo a su nivel.

En fin MeiSa te deberian meter una temporada en la nevera,asi podrias pensar en escribir algun post interesante,ah y si realmente haces tanta vida social y apenas dedicas horas a los videojuegos,como es que te fijas tanto en el tema tecnico?No seria lo suyo jugar al juego que te mole de turno y ya esta?.

Enga un saludo.
Soul_Calibur escribió:
a lo mejor tiene un "affair" secreto con Alejo y/o JiXo y por eso no la banean :-p

No. Mas bien será que no está incumpliendo las normas y como el resto se pone dos pisos por encima, pues para banearla a ella, primero tendrian que empezar por otros, que es obvio que están en el hilo solo para sus guerras personales.

Asi pasa, que en Multi no se puede hablar de nada y esto se está yendo a la mierda, porque no nos toleramos y la palabra mas bonita es troll.
Moraydron escribió:
Da igual lo que escribas tu dejaste claro hace tiempo que no tienes ni puta idea sobre nada de lo que hablas por aqui,asi que no se a que viene mencionar a Redon.

Por otra parte,ReDon tampoco hay que meterse con la chica en temas personales,eso no creo que le importe a nadie de aqui,y si lo que intentas es picarla te estas poniendo a su nivel.

En fin MeiSa te deberian meter una temporada en la nevera,asi podrias pensar en escribir algun post interesante,ah y si realmente haces tanta vida social y apenas dedicas horas a los videojuegos,como es que te fijas tanto en el tema tecnico?No seria lo suyo jugar al juego que te mole de turno y ya esta?.

Enga un saludo.

el overpoping puede ser un tema complicado ya que en cierto momento, puede aver intencion de scrool
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A ver si nos dejamos de tonterias, aquí se habla del juego, y no de personas, respetaos un poquito, anda...

Da gusto ver algo de cordura :P

Es un post que va de una comparativa. Y hay a gente que le gusta comparar y ver los minimos detalles. Eso hay que respetarlo.

A veces da la sensacion de que son los mismos de siempre ( el clan de #hablemos de lo que queramos) los que la lian no respetando con 0 de tolerancia.

Se puede discutir.....que cada cual de su opinion este equivocado o no....variar su opinion....charlar...en definitiva comunicarse. Pero respetando que cada cual hable como quiera y con la opinion que quiera y sin saltar tan a la minima.
zakila escribió:
q les poneis de menu del dia?

un plato de antialiasing de primero y un algoritmo de compresion de segundo? [qmparto]

como esto siga asi nos tendremos q ir a pruebas... xDDD

volviendo al tema. esq antes puse lo de la resolucion, y o esq no man leido o nadie sabe nada del tema, es verdad q la ps3 va a 630p y en la x360 a 720p?

yo solo trabajo los findes y viernes por la noche(argggg xD). el tema del menu lo hace mi padre... xD. yo les daria un algoritmo de planificacion porque aveces los pobres van estresadisimos... luego ves a los funcionarios del ayuntamiento y las diferencias saltan a la vista.. xD.
Hermes escribió:
No. Mas bien será que no está incumpliendo las normas y como el resto se pone dos pisos por encima, pues para banearla a ella, primero tendrian que empezar por otros, que es obvio que están en el hilo solo para sus guerras personales.

Asi pasa, que en Multi no se puede hablar de nada y esto se está yendo a la mierda, porque no nos toleramos y la palabra mas bonita es troll.

Tu no la aguantado lo que lo hemos hecho otros, hay gente a la que se ha baneado por menos, e, inconprensiblemnete, esta sigue por aquí dando por culo con hilos chorras y soltando sinsentidos.
PC > ALL

Qué pena no poder comparar PC con PS3 o 360.

Recordad que a pesar de tener que pagarlo, en PC puedes jugar con AA FULL, la resolución que te de la gana y a 60 fps constantes si quieres.
Ojalá hubiera alguna actualización que le quitara esa mierda de Quincunx de los cojones y lo cambien por un buen FSAAx2 como el de Xbox360, puta mierda que teniendo las 2 consolas haya tenido que cogerme la versión más penurria, ya me pasó con el Assassin's Creed para volverme a pasar con éste.

En fin, tengo el consuelo de que mi Xbox360 está en pendiente de ser enviada al SAT y si me lo hubiera cogido para ésta hubiera tenido que esperar 2 semanas para jugar a este juegazo.

Saludos.
HellCowBoy escribió:Pues yo sigo sin ver el dichoso pop in ese de los gifs.
Ayer, le meti unas 2 horas de vicio en plan haciendo el cabra... y nada de nada. Vamos, que eso de que te aparezcan arboles, farolas o cualquier objeto, ahi, en tus narices... pues como que no. Lo unico que he visto, es que cuando vas por algun parque, las plantas se van generando por lo lejos. Pero vamos, nada importante

...

El popping que se muestra en los gifs pertenece a ciertas versiones Sparrow y en un modelo concreto de lector, por lo que he podido leer en el foro de 360.

zakila escribió:...

Al parecer es lo que se ha dicho en Beyon3d por la persona que calculó el tema en Halo3 y COD4, por tanto, algo de fiabilidad puede tener.
Pues en un ataque consumista me he comprado la versión de ps3 que es la que había en la tienda ( no tenía ninguna preferencia específica)..., y si esta es la versión buena casi que mejor discutimos de fútbol. :-P Por que el juego gráficamente me parece de lo más decepcionante , me debo haber convertido en una auténtica " putillagráfica X-D "
Yo al final he ido hoy al MM a por el de X360, así que paso ya de comparativas XD. Ya os diré que tal va.
Ruby Gloom escribió:
Tu no la aguantado lo que lo hemos hecho otros, hay gente a la que se ha baneado por menos, e, inconprensiblemnete, esta sigue por aquí dando por culo con hilos chorras y soltando sinsentidos.

Yo la 'aguanto' igual que a vosotros, pero a ver cuando comprendeis que si quereis que a una persona se la banee por motivo indirecto (crear malestar en el foro, buscar polemica, etc) no podeis poneros a la misma altura.

No cuesta mucho ignorar sus post y reportarlos si veis motivo en ellos. Y si no la banean, entonces, es que ellos no ven motivo y tienes dos opciones buenas: ignorarla o mudarte a otro foro que te parezca idoneo.

Pero si te pones a su altura, tu no vas por mejor camino... y contribuyes a que aumente el malestar en el foro y que todos seamos un poco mas bordes (y los moderadores mas insensibles a los reportes, porque aqui se está dando leña todo dios y hasta que no haya un incendio, no se actuará)
yo veo la version de ps3 un poco con menos scrools slips y freeze times, aunque hay que señalar que el ratio en 360 y el mode underwater, esta mucho mejor conseguido
¿La PS3 va a 630p y en la Xbox 360 a 720p?
GZ_ escribió:¿La PS3 va a 630p y en la Xbox 360 a 720p?

eso parece. Aunq a simple vista a mi me parecen iguales
pero en ps3 lo malo que han hecho ha sido dejar algunos filtros de baja gamma saturados en el mode eter, mientras que en 360 el owerfloiyng esta totalmente espectacular
Mulzani escribió:El popping que se muestra en los gifs pertenece a ciertas versiones Sparrow y en un modelo concreto de lector, por lo que he podido leer en el foro de 360.

Ok, gracias tio. Ya decia yo. xD
Me has ahorrado 1000 paginas de discusiones sin sentido. Y otras 1000 de, donde lo venden, yo en tal tienda lo he visto, sabeis si en tal tienda lo venden ya... xD
GZ_ escribió:¿La PS3 va a 630p y en la Xbox 360 a 720p?

Acaba de confirmar Quaz51, el gurú de las resoluciones del foro de Beyond3D, lo siguiente:

PS3: 640p y sin AA (exactamente lo mismo que Halo 3).
360: 720p y AA 2x.

Los dientes de sierra por lo que comentan algunos que lo han probado son prominentes en PS3, pero se salvan gracias al postprocesado y son menos evidentes que en juegos que funcionan a la misma resolución como Halo 3 o la versión de PS3 de The Darkness.

Saludos - Chisholm
Mulzani escribió:El popping que se muestra en los gifs pertenece a ciertas versiones Sparrow y en un modelo concreto de lector, por lo que he podido leer en el foro de 360.

No, eran versiones de review en un dev desde HDD
Chisholm escribió:PS3: 640p y sin AA (exactamente lo mismo que Halo 3).
360: 720p y AA 2x.

El quincunx a la porra. Entonces a que se debe el emborronamiento general del juego ?¿
Chisholm escribió:Los dientes de sierra por lo que comentan algunos que lo han probado son prominentes en PS3

De hecho, las rejillas metalizadas en el frontal de los taxis son un festival de jaggies.

En fin, soy gilipollas, gracias por confirmármelo.

Disfrutaré igualmente del juego, no obstante.

Saludos.
zakila escribió:
eso parece. Aunq a simple vista a mi me parecen iguales

En las ultimas 4 paginas de este hilo ya he leido que el GTA4 de PS3 va a:

-620P
-630P
-640P

En que quedamos?Yo os lo digo:

En que seria interesante dejar de dar por validas cualquiera de las chorradas que el FORO BEYOND3D diga,pq no son ningun medio especializado,solo un foro mas.

Es como si dijeramos que definitivamente la version de PS3 es mejor pq en NEOGAF (otro foro endiosado) se dice tal cosa,pues no tendria ningun sentido pq estamos hablando de FOROS.

Salu2
Vitet escribió:No, eran versiones de review en un dev desde HDD

OK, lo decía, porque había leído lo mismo de versiones Sparrow con lectores BenQ en éste hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_El-GTA4-es-injugable-sin-HD-_1010763
Weltall escribió:

-620P
-630P
-640P

En que seria interesante dejar de dar por validas cualquiera de las chorradas que el FORO BEYOND3D diga,pq no son ningun medio especializado,solo un foro mas.

Es como si dijeramos que definitivamente la version de PS3 es mejor pq en NEOGAF (otro foro endiosado) se dice tal cosa,pues no tendria ningun sentido pq estamos hablando de FOROS.

Salu2

Uuuuuh

Imagen

No se si sabras que en Beyond3D postea mucha de la industria, incluyendo desarrolladores que saben bastante de lo que hablan, mucho mas que el 95% de los "medios especializados". Y en NeoGAF tambien hay una buena dosis de desarrolladores y redactores de revistas.
Weltall escribió:

-620P
-630P
-640P

Salu2

Se ve que andas bien perdido...

Para que nos enteremos, la fuente de todas las noticias sobre resolución nativa -tanto en GAF como en el resto de internet- vienen del foro de Beyond3D, más concretamente del usuario Quaz51. Él es quien descubrió la resolución nativa y el nivel de antialiasing tanto de Halo 3 como de CoD 4 -en ambos casos datos confirmados-, además de muchos otros juegos. El método que utiliza es perfectamente fiable. Se basa en el recuento de píxeles teniendo en cuenta datos como los patrones de antialiasing -distintos en cada consola- y los pasos que hay entre píxeles en diagonales.

Hasta ayer decía que GTA4 era 630p sencillamente como aproximación, porque no disponía de capturas sacadas directamente del framebuffer de la consola. Hoy ya dispone de ellas y ha podido determinar que la resolución nativa es de 640p y que no dispone de antialiasing por software, sino que utiliza un filtro de postprocesado que, unido al reescalado, difumina y oculta en parte los dientes de sierra.

Por otra parte, no sé si te habrás dado cuenta, pero los llamados medios especializados no tienen ni idea de la parte técnica de los juegos -salvándose en algunos casos los que se centran en el mundo del PC-. No tienen ni idea ni de resoluciones nativas, ni de niveles de AA, ni de filtrado de texturas, ni de implementación de efectos de postprocesado o uso de shaders. Son simplemente periodistas, en buena parte de los casos aficionados a los videojuegos.

Si quieres te puedes fiar del análisis de IGN de Halo 3, en que dice lo bien que se ve a 1080p o puedes hacer caso de lo que dice Quaz51, y que confirmó la propia Bungie, que Halo 3 utiliza una resolución nativa de 640p. Los únicos periodistas que se tienen algo de idea con respecto a estos temas son los de Eurogamer en sus artículos de comparativas entre 360 y PS3. ¿A quién crees que tienen de fuente principal a la hora de elaborar esos artículos? Efectivamente, a Quaz51...

Saludos - Chisholm
Vorador escribió:

Uuuuuh

Imagen

No se si sabras que en Beyond3D POSTEA

Justo ahi tu post hizo FAIL [noop]

"Postean"

Si yo logro registrarme en Neogaf o en Beyond3D (por mucho que cueste) todo lo que diga ira a misa? No.

Ademas que se suponga que haya profesionales no hace que todos los que abren el pico en esos foros lo vayan a ser.

Siendo optimistas y suponiendo que el 100% de los que hablan por esos lares son prefesionales,aun nos quedaria algo añadir,y es que el ser "profesional" en algo no significa que estes diciendo la verdad en todos los temas que toques,si no,vaya chollo.

En el mejor de los casos,aunque estas declaraciones hayan salido de un supuesto profesional,ese profesional se esta marcando una lambada en un foro,posteando una opinion,y para mi,tiene la misma validez que postearnos tu y yo en elotrolado.net.

Hasta que no venga Rockstar o alguien mas decente,a decir que tal version cual o pascual,para mi todo lo demas seguira siendo rumorologia pija.

Si fueran tan de fiar esos dos foros,hace tiempo que las grandes compañias habrian comprado a los usuarios mas importantes para que dijeran lo que les conviene no? Suponiendo que sean tan todopoderosos como algunos quereis creer.

No te creas todo lo que lees en internet...

Salu2!
según dogboy:
Son ambas calcadas,pero a alguien le puede gustar mas una que otra...Yo por ejemplo como he dicho me quedo con la de ps3 por los colores,que son mas realistas y por las cargas que son menores(y que coño,por el ruido de la consola tambien)...Yo no digo que sean diferentes,tienen algun matiz distinto.

A mi me jode por los 1000g de logros pero voy a quedarme con la versión PS3, y digo lo de siempre, menos AA, 1080p, filtros y su puta madre, yo quiero un juego que me parezca redondo y punto.

Para ejemplo un botón ¿es un alarde técnico COD4? no, pero joder que guapo es.

P.D: si en esos foros hay tanto desaroyador superguay de enrrollado de la muerte pues que se aventure un poco en los foros plevellos a ver que le parecen nuestras opiniones de la mayoría de sus trabajos.
el overclocking de la ps3 es un poco superior ya que en momentos dados puede haber menos momentos fire-side y slides, yo he intentado probar con el hud pero es imposible.. en x360 el mode slipper ha dado sus frutos y han hecho que el owerfliyng hiciera extragos en los 3 chips
Weltall escribió:
Ahi acabe de leer [noop]

"Postean"

Si yo logro registrarme en Neogaf o en Beyond3D (por mucho que cueste) todo lo que diga ira a misa? No.

Que "supongamos" que en esos foros el 100% de los que hablan son prefesionales 100% de fiar,me parece cuanto menos,divertido.

En el mejor de los casos,aunque estas declaraciones hayan salido de un supuesto profesional,ese profesional se esta marcando una lambada en un foro,posteando una opinion,y para mi,tiene la misma validez que postearnos tu y yo en elotrolado.net.

Hasta que no venga Rockstar o algo mas decente,a decir que tal version cual o pascual,para mi todo lo demas seguira siendo rumorologia pija.

Si fueran tan de fiar esos dos foros,hace tiempo que las grandes compañias habrian comprado a los usuarios mas importantes para que dijeran lo que les conviene no? Suponiendo que sean tan todopoderosos como algunos quereis creer.

Salu2!

Vale, y tu te crees que Rockstar o quien sea va a reconocer que su juego es inferior a lo que han prometido? X-D

Y vamos, el echo de decir "es otro foro mas" y que son "chorradas" demuestra tu desconocimiento de ambos foros. Y hay credibilidad y credibilidad. No es lo mismo que yo diga que estos shaders son feos, que lo diga el programador de los shaders del Heavenly Sword verdad?

Y vamos, lo tuyo es negar por negar segun veo. Y yo no me creo la mitad de lo que me dicen, pero desde luego cuando alguien que SE que sabe mas que yo de algo y que ha demostrado sus conocimientos habla con rotundidad de un tema, me lo creo. Luego comparo y ya voy formandome mi propia opinion al respecto, pero si no se de algo, tendre que fiarme de alguien que ha demostrado sus propios conocimientos y que no habla "por hablar" como tu sugieres.
venenogou escribió:el overclocking de la ps3 es un poco superior ya que en momentos dados puede haber menos momentos fire-side y slides, yo he intentado probar con el hud pero es imposible.. en x360 el mode slipper ha dado sus frutos y han hecho que el owerfliyng hiciera extragos en los 3 chips

discrepo.
Weltall escribió:
Justo ahi tu post hizo FAIL [noop]

"Postean"

Que "supongamos" que en esos foros el 100% de los que hablan son prefesionales 100% de fiar,me parece cuanto menos,divertido.

Hasta que no venga Rockstar o algo mas decente,a decir que tal version cual o pascual,para mi todo lo demas seguira siendo rumorologia pija.

Salu2!

Déjate de decir chorradas. No son rumores, sino un hecho contrastado. Quaz51 no es un usuario cualquiera, y el foro de Beyond3D está llenos de profesionales del mundillo de los videojuegos y no precisamente mancos. Allí entra gente como los programadores del motor de Heavenly Sword, uno de los puntales gráficos de esta generación. No se trata de gente de medios especializados que dices tú, sino de gente que, a diferencia de esos, sí tiene idea. A ver si ahora nos vamos a creer que saben más del tema los que escriben en Meristation o en Hobby Consolas que Quaz51...

Léete mi mensaje anterior, anda. Seguro que fuiste uno de los primeros en creerte que Halo 3 tenía una resolución de 640p cuando lo descubrió Quaz51 para confirmarlo Bungie poco después. Ahora tanta duda ofende :-|

Saludos - Chisholm
Teneis razon a partir de ahora no leere otros articulos que no sean los que postee QUAZ.

Por cierto tengo una 360 ademas de una PS3,y la 360 es un CONSOLON, asi que cualquier gilipoyez acerca de halo te la guardas,pq me encanta.

Por cierto,he leido por ahi que volveis a repetir que en esos foros hay mucho profesional. Pero hasta que no se demuestre que TODOS y digo TODOS los de ese foro,ademas de profesionales (q ya lo teneis dificil para demostrarme esto) son ademas de todo unos santos que no mienten y que no "hablan" por hablar,pues para mi seguiran siendo eso,declaraciones de FOROS.

Si en esos FOROS dicen que el GTA4 de PS3 tiene fallos en el condesador de Fluzo,y si encima lo dice QUAZ,entonces sera cierto,que hay problemas con el condesador no?

Si mañana voy al deposito a recoger mi coche suponiendo que se lo ha llevado la grua,antes de que me lo puedan dar,tendra que dar QUAZ el visto bueno via foro para que me lo den?

FOROs como este [fumando]

Salu2
bekiller escribió:
discrepo.

como que discrepas?
Lo gracioso de todo esto es lo que ya han apuntado otros mas atras y es que se discute sobre cual version es mejor graficamente cuando el juego precisamente en eso, en graficos, no es que pueda alardear mucho ya que ni muchos menos son perfectos.

Tienen buenos detalles y hay bastante movimiento en pantalla pero de ahi a merecer un 10, ni de coña.
140 respuestas
1, 2, 3