faco escribió:hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...
si no está muy caro lo mismo cae...
Hombre a ver, como te han dicho, con cable de componentes a mi por lo menos la mejora que veo es grande, y sobre el popping, dicen que con HDD interno en ps2 fat que mejora mucho, el problema con los GTA de ps2, sobre todo y en especial el San Andreas, es que es "muy pesado" para la propia consola, el mas minimo rayujo en el disco y con cierto tiempo de uso que tenga tu consola, jamas te va a ir bien, podria haber excepciones, pero por norma general, le cuesta mucho a la ps2 cargar ese juego;
No es por graficos, precisamente los GTA no se caracterizan por sus "graficazos", sino por lo enorme y vivo de "su mundo", mucha tela para cargar, mientras andas por ahi a 200 con tu coche, como no va haber popping
Por lo demas de la noticia, esperemos que salga para PS3 tambien, serian un puntazo muy serio, ese GTA es mi favorito con mucho, me da igual lo "guays" que sean los actuales, me quedo con ese