Bueno, comentaré mis pequeñas impresiones, lo tengo desde hace una semana pero hasta hace unos días no he podido echarle unas partidas
Bien, gráficamente se nota el cambio con el de PS2, vale, pero se lo han cargado, los efectos de luces son para mi gusto raros, el sol no te deslumbra nada, luego no sé que carajos le pasa a la ropa de los personajes ¿Por qué brilla? Es rarísimo
Me gusta que el control lo hayan adaptado para conducir, pero en los combates, lo noto bastante incómodo, he tenido que poner la puntería bloqueada porque no esta bien hecho su puntería manual
Y finalmente creo que se han cargado la cámara al conducir ¿A quien se le ocurrió subir la cámara para conducir? Veo el coche como si fuera una paloma, además de estar muy alejada
Lo bueno de todo es que esta versión tiene puntos de control, algo que agradezco muchísimo! Y además tiene autoguardado, algo que también agradezco mucho, pero es de las pocas cosas buenas que le veo a esta revisión
Al menos, parece que la traducción de San Andreas original ha sido cambiada, en este aspecto me da igual pero hay cosas que las han cambiado como "perrete" por "capullo"
Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda
Claro que si quieres controles de conducción actualizados y no perder los nervios cuando te matan en una misión difícil y ver que... Otra vez lo tienes que hacer todo desde 0 sin puntos de control ni nada y los gráficos pues te dan igual pues te recomiendo este
Ambas versiones tienen sus pros y contras, pero que esta versión esta bien para todo amante de GTA San Andreas y quiera recordar viejos tiempos con mejoras