GTA SAN ANDREAS

legionpsm escribió:
emailman escribió:Voces en ingles, textos en castellano.

Como toda la vida de dios en los GTA!

La de hostias que me dado con los coches por leer los subtitulo XD.

Un saludo.

Me ha pasado lo mismo [+risas] [+risas]
Gracias @Criminal por la aclaración.
legionpsm escribió:
emailman escribió:Voces en ingles, textos en castellano.

Como toda la vida de dios en los GTA!

La de hostias que me dado con los coches por leer los subtitulo XD.

Un saludo.

Un ejemplo de lo que ocurre cuando lees los subtitulos mientras conduces xD

Imagen
Angelus666 escribió:Graficamente es muy mierda y da verguenza compararlo con cualquier HD collection [facepalm]

Por eso me pillé la trilogia de ps2 por 7 € en las ofertas digitales de la semana pasada.
Con la emulacion en ps3 le pones opciones de suavizado y pantalla original y mejora con respecto ps2.
Creo q por lo de los trofeos y el mal hd que han hecho es mejor pillarse el original de ps2 digital por menos de la mitad de lo que vale este.
Buenas,

Estoy intentando sacar el trofeo 'Embaucador' y después de llegar al nivel 10 no me salta el trofeo. ¿Le ha pasado alguien más?
madridista_123 está baneado por "game over"
Vangas escribió:Buenas,

Estoy intentando sacar el trofeo 'Embaucador' y después de llegar al nivel 10 no me salta el trofeo. ¿Le ha pasado alguien más?

si a ti xD
A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...
Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...

Personalmente yo, a un juego como san andreas, es algo que le puedo perdonar. Y lo mismo con los otros gtas. Pese a que las voces no estén en mi idioma, los juegos son tan rematadamente buenos que consiguen hacer que me olvide de eso y sumergirme en su ambientacion, diálogos, persecuciones...

No se si soy el único al que le pasa.
Yo los GTA los prefiero en inglés, sin ninguna duda, tendríamos a Carlos Ysbert en todos los GTA XD
Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...

Eso ni en broma,todavía tengo pesadillas cuando recuerdo el doblaje de los pandilleros en " Gran Torino " de Clint Eastwood.
OSKITAR33 escribió:

Eso ni en broma,todavía tengo pesadillas cuando recuerdo el doblaje de los pandilleros en " Gran Torino " de Clint Eastwood.

Pero eso fue una metedura de pata del director de doblaje que decidió meter a unos "novatos" en mitad de la película para "practicar" y así salió...

Hay bastantes películas de pandilleros que la gente ha hablado muy bien sobre su doblaje

La verdad es que yo nunca he tenido problema con esto, lo único que me molesta es cuando conduzco y se ponen los dos a hablar, la de accidentes que habré tenido... [mad]
GRAN TORINO escribió:
OSKITAR33 escribió:

La verdad es que yo nunca he tenido problema con esto, lo único que me molesta es cuando conduzco y se ponen los dos a hablar, la de accidentes que habré tenido... [mad]

Eso nos ha pasado a todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Acabo de probar esta version y no esta nada mal, aunque algunas escenas se siguen viendo mas fluidas en ps2 [mamaaaaa]. Al parecer esta version esta mas pulida que la de x360, ya que se ven muchos mas detalles y ademas agregaron el multijugador local xD.
Una lastima que no hayan hecho un port de calidad a 60fps y sin esos modelados tan brillosos que me recuerdan a los primeros juegos de gamecube xd.
PD: Saben algo de los trucos? [sonrisa]
Pues si, seguro que luego lo sacan a 60 fps para vender mas.
Buenas, alguien me podria decir por que el truco de dinero y muchos mas no me funcionan?

Pongo los de la version de ps2 que supuestamente son los mismos, algunos van y otros no.

Gracias
Bueno, comentaré mis pequeñas impresiones, lo tengo desde hace una semana pero hasta hace unos días no he podido echarle unas partidas

Bien, gráficamente se nota el cambio con el de PS2, vale, pero se lo han cargado, los efectos de luces son para mi gusto raros, el sol no te deslumbra nada, luego no sé que carajos le pasa a la ropa de los personajes ¿Por qué brilla? Es rarísimo

Me gusta que el control lo hayan adaptado para conducir, pero en los combates, lo noto bastante incómodo, he tenido que poner la puntería bloqueada porque no esta bien hecho su puntería manual

Y finalmente creo que se han cargado la cámara al conducir ¿A quien se le ocurrió subir la cámara para conducir? Veo el coche como si fuera una paloma, además de estar muy alejada

Lo bueno de todo es que esta versión tiene puntos de control, algo que agradezco muchísimo! Y además tiene autoguardado, algo que también agradezco mucho, pero es de las pocas cosas buenas que le veo a esta revisión

Al menos, parece que la traducción de San Andreas original ha sido cambiada, en este aspecto me da igual pero hay cosas que las han cambiado como "perrete" por "capullo"

Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda

Claro que si quieres controles de conducción actualizados y no perder los nervios cuando te matan en una misión difícil y ver que... Otra vez lo tienes que hacer todo desde 0 sin puntos de control ni nada y los gráficos pues te dan igual pues te recomiendo este

Ambas versiones tienen sus pros y contras, pero que esta versión esta bien para todo amante de GTA San Andreas y quiera recordar viejos tiempos con mejoras
GRAN TORINO escribió:Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda

Gracias. De verdad. Porque estaba leyendo el hilo y empezaba a pensar que habia una cámara oculta apuntando a mi cogote. No entiendo como tantísima gente puede, incluso aportando como prueba la comparativa de DF, sostener que la versión de PS3 se ve muy bien y que han mejorado la iluminación, cuando lo que han hecho es precisamente cargársela.

Pasad de la versión de PS3, y de cabeza a por la de PS4. Más barata y basada en el original, no en ports de Android.
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda

Gracias. De verdad. Porque estaba leyendo el hilo y empezaba a pensar que habia una cámara oculta apuntando a mi cogote. No entiendo como tantísima gente puede, incluso aportando como prueba la comparativa de DF, sostener que la versión de PS3 se ve muy bien y que han mejorado la iluminación, cuando lo que han hecho es precisamente cargársela.

Pasad de la versión de PS3, y de cabeza a por la de PS4. Más barata y basada en el original, no en ports de Android.

Y sin quebraderos de cabeza para los trucos, la verdad es que me arrepiento bastante de tenerlo
GRAN TORINO escribió:
Christian Troy escribió:

Y sin quebraderos de cabeza para los trucos, la verdad es que me arrepiento bastante de tenerlo

Hablando de la version "HD" de ps3, lo de la cámara alta al conducir se puede cambiar en ajustes. Yo la he cambiado y queda igual que en ps2 :)

Por otro lado, es cierto que prefiero el aspecto grafico del de ps2, con ese filtro lumínico tan característico. Pero bueno, he jugado una horita y pico y el port cumple con creces. Además, da la opción de jugar con los controles clásicos (acelerar con X y demás) o con los nuevos (acelerar con R2 y demás). Para mi, es un añadido súper interesante, dado que posiblemente muchos jugadores prefieran los originales, como yo, por ejemplo!
Sí, lo de la cámara me di cuenta hace unos días

También se han cargado el efecto que tenía el juego que se creaba por la calor, ese efecto de movimiento cuando hace mucha calor en una ciudad, pues aquí no existe
GRAN TORINO escribió:Sí, lo de la cámara me di cuenta hace unos días

También se han cargado el efecto que tenía el juego que se creaba por la calor, ese efecto de movimiento cuando hace mucha calor en una ciudad, pues aquí no existe

Sip, la mayoría de efectos luminicos brillan por su ausencia...

Sin embargo, para mi es una delicia poder volver a disfrutar de este clasicazo. Un port con algunos defectos (sobre todo la mencionada supresión de los efectos lumínicos), pero sin problemas ni leves ni graves. Lo he empezado hoy y me esta dando una nostalgia malísima oiga...

Saludos!
me está sorprendiendo para bien esta edición HD
por lo que vengo leyendo el de ps4 no es mas que la version de ps2 con unos filtros, y el de ps3 es el port de android que salio hace unos años, el cual tengo entendido que pierde detalles y elementos en comparacion con el de ps2 (menos peatones o coches en pantalla por ejemplo). Si estoy equivocado que alguien me corrija
pues y he llegado para sacarme el carnet de piloto y se me bloquea cuando te van a explicar las misiones y no puedo avanzar, cuando se me bloquea tengo que reiniciar la consola dando al botón porque el mando no te hace caso, mi juego es la versión física de ps3 y no he puesto ningún truco
kirby_88 escribió:pues y he llegado para sacarme el carnet de piloto y se me bloquea cuando te van a explicar las misiones y no puedo avanzar, cuando se me bloquea tengo que reiniciar la consola dando al botón porque el mando no te hace caso, mi juego es la versión física de ps3 y no he puesto ningún truco

Aún no he llegado, estoy empezando San Fierro... De aquí a unos días cuando llegue te comento si me pasa lo mismo o no.

@dafman , yo no noto menos carga de elementos en pantalla...uno se puede seguir viendo repentinamente metido en un atascazo en alguna de las autopistas XD. De hecho, una de las mejoras a destacar en esta versión es el aumento de la distancia de dibujado...

Saludos!
emailman escribió:
kirby_88 escribió:pues y he llegado para sacarme el carnet de piloto y se me bloquea cuando te van a explicar las misiones y no puedo avanzar, cuando se me bloquea tengo que reiniciar la consola dando al botón porque el mando no te hace caso, mi juego es la versión física de ps3 y no he puesto ningún truco

Aún no he llegado, estoy empezando San Fierro... De aquí a unos días cuando llegue te comento si me pasa lo mismo o no.

@dafman , yo no noto menos carga de elementos en pantalla...uno se puede seguir viendo repentinamente metido en un atascazo en alguna de las autopistas XD. De hecho, una de las mejoras a destacar en esta versión es el aumento de la distancia de dibujado...

Saludos!

me paso también en una misión de torneo que todo el rato me decía misión fallida hasta que un día quiso ir pero aquí imposible seguir
Lo acabo de empezar y he notado en las primeras misiones que algunas veces la voz se entrecorta y los textos desparecen muy rapido ¿es normal? ¿os ha pasado?
rax coswell escribió:Lo acabo de empezar y he notado en las primeras misiones que algunas veces la voz se entrecorta y los textos desparecen muy rapido ¿es normal? ¿os ha pasado?

Lo de que las voces se entrecortan no me ha pasado, pero problemas con los subtítulos si: algunas frases que aparecen antes de tiempo, otras que no aparecen... De todos modos no es demasiado frecuente.

Además, han cambiado algunas frases. Ya no está la mítica de "¿Caga el Papa en el retrete?" :(
76 respuestas
1, 2