GTA V alcanza los 110 millones de copias vendidas y la serie Borderlands supera los 43 millones

Si el caso es que han nacido muchas IPs nuevas, pero tengo un muy buen recuerdo cuando en 2006 en estas mismas paginas, se anunciaba por parte de BioWare el Mass Effect (de hecho, recuerdo que las primeras imagenes eran de los Krogan) y todos estabamos alucinando con los graficos.

Claro ... que sucede, que todo lo que ha salido ultimamente, son indies de muy buena calidad ... y el caso es que el comienzo de generacion fue muy muy flojo ... con lo que (desde mi punto de vista) las grandes producciones, se las han tomado con calma, para esperar a una buena cuota de mercado.

Que sucede, con la llegada de PS4/Xbox One ... al tener una arquitectura escalable tipo PC, los desarrollos ya no tienen porque verse completamente vinculados por obligacion a una generacion concreta de consolas ... por lo que pueden sacarlo en esta con la adaptacion sencilla y rapida para la siguiente, aprovechando el salto generacional.
akvari escribió:
sanamarcar escribió:locura y yo con mi copia desde hace dos años sin jugarlo xD

No te preocupes que algunos somos peores, yo lo tengo en PS3 desde la Navidad que salió a la venta, jugué un poco al online con los colegas pero nunca llegué a pasarme la campaña. A ver si este verano lo cojo y lo juego de una vez ratataaaa

Un apunte, el GTa V en PS3 salió en septiembre de 2013 (no en navidades jeje) el de PS4 un año después en noviembre...

Por lo demas todos los que lo compramos de inicio le dimos muchas y muchas horas al online, en mi caso la campaña me la pase en PS4 y no en PS3 jaja...es increíble que casi 6 años despues, el juego siga a ese nivel de ventas y actividad.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
latruchasuici escribió:Le di bastante caña al online, pero jugué más al GTA 4 online... eso sí, en ambos ni 1 misión de la campaña

Pues precisamente sus campañas, sin ser la monda, son bastante superiores a su cutre online hecho por una compañia que aun no sabe lo que es hacer un gran online

Otra cosa es que a la gente le encante tener un mapa enorme donde hacer el chorra sin sentido. Eso arrasa entre el publico casual
Lipotegui escribió:
latruchasuici escribió:Le di bastante caña al online, pero jugué más al GTA 4 online... eso sí, en ambos ni 1 misión de la campaña

Pues precisamente sus campañas, sin ser la monda, son bastante superiores a su cutre online hecho por una compañia que aun no sabe lo que es hacer un gran online

Otra cosa es que a la gente le encante tener un mapa enorme donde hacer el chorra sin sentido. Eso arrasa entre el publico casual

"gente haciendo el chorra en un mapa enorme"... tu nunca has jugado al online....
En el GTA IV estaba enganchado a muerte al modo carrera GTA, sin embargo no me gustaban las partidas de partida a muerte, las carreras GTA eran la ostia... el GTA V no me gustó las carreras GTA porque era diferente, sobre todo las fisicas de los vehiculos, entre otras cosas.

En cuanto a lo de "público casual" como algo despectivo pues... vale, yo tengo casi 40 años y llevo jugando a los videojuegos desde la era de los 8 bits, jugué en cintas de casete, en disketes, cartuchos, vi la creación del CD, del DVD, yo ya era un jugador empedernido antes de existir internet, etc. pero bueno, no voy a perder el sueño porque me llamen jugador casual o gamer o queseyo.. un saludo amigo [beer]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
latruchasuici escribió:
Lipotegui escribió:

"gente haciendo el chorra en un mapa enorme"... tu nunca has jugado al online....
En el GTA IV estaba enganchado a muerte al modo carrera GTA, sin embargo no me gustaban las partidas de partida a muerte, las carreras GTA eran la ostia... el GTA V no me gustó las carreras GTA porque era diferente, sobre todo las fisicas de los vehiculos, entre otras cosas.

En cuanto a lo de "público casual" como algo despectivo pues... vale, yo tengo casi 40 años y llevo jugando a los videojuegos desde la era de los 8 bits, jugué en cintas de casete, en disketes, cartuchos, vi la creación del CD, del DVD, yo ya era un jugador empedernido antes de existir internet, etc. pero bueno, no voy a perder el sueño porque me llamen jugador casual o gamer o queseyo.. un saludo amigo [beer]

Si, porque ser o no ser casual tiene que ver con la edad o con lo que jugaste en el pasado. Pues anda que no conozco jugadores mas cerca de los 40 que de los 30 que en su dia se viciaban a Baldurs gate, Commandos y compañia y hoy en dia apenas tocan algo que no sea Fifa y GTA

Y si, he jugado al online. De hecho hice todos los golpes de GTA V (mediocres hasta decir basta).

Hasta el online cutre del 4 me parecio mejor con sus modos de equipos en plan polis y cacos. No eran gran cosa, pero desde luego que era mejor que lo del 4.

Y las carreras, que es de lo que mas se juega en el V..Para eso hay 800 juegos mejores [+risas] Al jugador casual le encanta tener un mapa enorme para hacer el chorra, y eso GTA V lo ofrece. Ni tiene unas mecanicas o modos bien trabajados online, ni un gunplay convincente para un multiplayer... pero hay un mapa enorme y libertad, asi que juegazo
54 respuestas
1, 2