akvari escribió:sanamarcar escribió:locura y yo con mi copia desde hace dos años sin jugarlo xD
No te preocupes que algunos somos peores, yo lo tengo en PS3 desde la Navidad que salió a la venta, jugué un poco al online con los colegas pero nunca llegué a pasarme la campaña. A ver si este verano lo cojo y lo juego de una vez
latruchasuici escribió:Le di bastante caña al online, pero jugué más al GTA 4 online... eso sí, en ambos ni 1 misión de la campaña
Lipotegui escribió:latruchasuici escribió:Le di bastante caña al online, pero jugué más al GTA 4 online... eso sí, en ambos ni 1 misión de la campaña
Pues precisamente sus campañas, sin ser la monda, son bastante superiores a su cutre online hecho por una compañia que aun no sabe lo que es hacer un gran online
Otra cosa es que a la gente le encante tener un mapa enorme donde hacer el chorra sin sentido. Eso arrasa entre el publico casual
latruchasuici escribió:Lipotegui escribió:latruchasuici escribió:Le di bastante caña al online, pero jugué más al GTA 4 online... eso sí, en ambos ni 1 misión de la campaña
Pues precisamente sus campañas, sin ser la monda, son bastante superiores a su cutre online hecho por una compañia que aun no sabe lo que es hacer un gran online
Otra cosa es que a la gente le encante tener un mapa enorme donde hacer el chorra sin sentido. Eso arrasa entre el publico casual
"gente haciendo el chorra en un mapa enorme"... tu nunca has jugado al online....
En el GTA IV estaba enganchado a muerte al modo carrera GTA, sin embargo no me gustaban las partidas de partida a muerte, las carreras GTA eran la ostia... el GTA V no me gustó las carreras GTA porque era diferente, sobre todo las fisicas de los vehiculos, entre otras cosas.
En cuanto a lo de "público casual" como algo despectivo pues... vale, yo tengo casi 40 años y llevo jugando a los videojuegos desde la era de los 8 bits, jugué en cintas de casete, en disketes, cartuchos, vi la creación del CD, del DVD, yo ya era un jugador empedernido antes de existir internet, etc. pero bueno, no voy a perder el sueño porque me llamen jugador casual o gamer o queseyo.. un saludo amigo