quinoad escribió:Bueno señores, llevamos ya 3 días con el juego y la verdad que entre algunos que hemos estado jugando y yo, hemos acordado que a partir de ahora, los jugadores casuales y/o asiduos con la crew en el online serán ascendidos de Matón a Representante. Los representantes la única diferencia para el Social Club es que pueden publicar emblemas múltiples a diferencias del Matón. Pero la diferencia para mí, es que el representante será aquel jugador asiduo, que juegue con la crew. No tiene porque ser todos los días, pero que se le vea el pelo... no sé si me explico.
Para llevar a cabo esto, dado que ya somos unos cuantos en la crew, he vuelto a poner la entrada libre cerrada, para entrar hay que solicitarlo y ya me encargaré de invitar yo mismo.
Los de rango Matón (que podéis ver en el apartado Jerarquía de la crew
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team/hierarchy si pasada una semana o dos no hemos llegado a poder jugar juntos, pues simplemente lo expulsaré, pudiendo volver...
Siempre y cuando vaya a ser
activo. Los representantes ya tienen el hueco asegurado
Todo esto es para llevar un mejor control sobre la gente que somos y jugamos, no es nada personal con nadie jeje
Los que más hemos jugado durante estos días han sido:
Kraux (norvak23)
EduEOLIANO (walter_white_ed)
javi_js100
perovikk
ttoni5ab
tulkas1981
acidbeeto
guaje24
vimaone
garwind
thakillerboy
A partir de ahora la tabla que tengo hecha de perfiles en la primera página solo estarán en ella los ascendidos
Manrii7 escribió:Podria unirme ? Estoy de acuerdo con las normativa. Mi id: Manrique_25
Por supuesto! ya te he invitado.
EDIT: ya he actualizado el primer post