De lujo entonces...
Lo que pasa es una cosa, y me sabe mal porque yo fui el que lo propuso, y es que los cuatro/cinco que nos hemos quedado hemos hecho piña y una nueva crew [TRON]... y estamos pensando en seguir tirando con esta de momento...
El principal motivo es que no suceda otra vez el desajolo humano y volvamos a quedarnos tres o cuatro y sin poder tocar nada de la crew, como nos ha pasado con los Stalkers, una pena.... Es por lo que se decide al final continuar con la nueva.
Tampoco se cuantos miembros tiene vuestra crew (activos) pero supongo que pocos.....
No se, ya te digo que me sabe mal porque donde dije digo digo Diego, pero no era mi intención marear ni nada por el estilo..... solo tirar un poquillo del carro del GTAOnline jugado con amiguetes.
Dicho esto, espero no nos cierres las puertas a un posible futuro cambio....
.....
Y por supuesto se quedan abiertas a quien quiera las puertas de la nueva crew que acabamos de inagurar "1 de los Nuestros |TRON|"....
Lo de los bancos estaría genial, pero con el hackeo masivo y los miles de billones que se amasan a diario, como Rockstar no haga algo para arreglarlo (quizás borrado de Pj?), me temo que el dinero ha dejado de ser una prioridad.
La pena que no metan mas misiones, que a mi son lo que mas me mola. Ya las he hecho, las mas guapas, doscientasmil veces cada una..... y casi empieza a aburrir.
También me ha molado lo de la captura y andar robando los maletines entre varios equipos, pena lo malo que soy, pero mola mola....
Al final un tochaco.... sorrys....
Un saludo.