GTA V para PS4, Xbox One y PC podrá jugarse en primera persona

1, 2, 3
A ver que me aclare'

Eso de primera persona es un dlc, un modo de juego asi de relleno o es TOOOOODO EL JUEGO?

SALU2
Muy chulo, deseando que salga a la venta. [fumando]
Me lo pille y acabe para la 360, no tenia intención de comprarlo para la One... pero visto esto....
hellknight escribió:esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .

De eso nada, GTA, GTA London y GTA 2 fueron con camara cenital. Y el GTA 3 pasó a tercera persona, pero tambien incluia la camara antigua desde el cielo (de hecho yo me lo pasé asi porque mi ordenador era un Pentium 2 y la unica forma de que no fuese a pedales era con esa camara). Mas tarde tambien salio GTA: Chinatown Wars volviendo a la camara cenital

Asi que no, no han sido siempre en tercera persona. Evolucionaron de camara cenital a tercera persona, y ahora el cambio a primera persona le sienta de puta madre. Es como verlo todo mucho mas real, con mas detalle.

Otra cosa es que tu consideres de toda la vida desde la generacion de PS2 y desde el GTA 3
IMPLOSION escribió:A ver que me aclare'

Eso de primera persona es un dlc, un modo de juego asi de relleno o es TOOOOODO EL JUEGO?

SALU2

Es un modo opcional. El juego sigue siendo en tercera persona pero de alguna manera podrás ponerlo en primera en cualquier momento. Nada de DLCs, incluido en el remaster.

Yo al principio de leer la noticia he sido muy reacio, pero tras ver el video y no haber jugado al GTA 5 me lo estoy planteando muy mucho! Pinta genial!
-_JC_- escribió:Anda no flipes en colorines, tengo puesto ese mod y este gta V le da de vueltas por todos lados, algunos decis las cosas sin probarlas antes anda que lo que hay que ver... si con el antiguo motor hacian cosas como esa imaginate con este...

Yo lo he tenido y se ve bastante mejor que en los videos que muestran, Flipar? de algo que he visto con mis ojos? si el video es de la version de PC la verdad que a mi me decepciona.

josemurcia escribió:Solo por el simple hecho de poder jugar a 60fps y a resoluciones superiores a 1080p este juego ya estará a otro nivel en PC, para el que se lo pueda permitir claro.

Y si dan soporte a Oculus Rift ya ni hablamos.

En XONE y PS4 funcionara en 1080P y a 60 Frames. De todas formas más de 1080P me parece tontería.
mmiiqquueell escribió:
-_JC_- escribió:Anda no flipes en colorines, tengo puesto ese mod y este gta V le da de vueltas por todos lados, algunos decis las cosas sin probarlas antes anda que lo que hay que ver... si con el antiguo motor hacian cosas como esa imaginate con este...

Yo lo he tenido y se ve bastante mejor que en los videos que muestran, Flipar? de algo que he visto con mis ojos? si el video es de la version de PC la verdad que a mi me decepciona.

josemurcia escribió:Solo por el simple hecho de poder jugar a 60fps y a resoluciones superiores a 1080p este juego ya estará a otro nivel en PC, para el que se lo pueda permitir claro.

Y si dan soporte a Oculus Rift ya ni hablamos.

En XONE y PS4 funcionara en 1080P y a 60 Frames. De todas formas más de 1080P me parece tontería.

no,en consolas va a 30fps
Sarggent escribió:
Ackman escribió:el ordenador de la nasa para mover eso... [+risas]

nunca me han llamado los GTA, me aburro a los 10 min... pero a lo mejor lo pruebo a ver si este cambio de vista le sienta bien

salu2

y te parce que se necesite un ordenador de la nasa para mover ese motor gráfico??

Se nota que no juegas en PC, hay autenticas maravillas con gráficos casi foto realistas, esto es algo normal...

Salu2!

juego casi unicamente a PC, asi que se de que hablo... y como sabras no hablo especialmente de los graficos, si no de que los casos de los anteriores GTA no son la panacea de la optimizacion precisamente... yo teniendo un pc medio-bajo existen juegos graficamente brillantes que lucen brutales, pero la optimizacion es siempre la tarea pendiente de rockstar, por lo menos con los GTA

salu2
Que metan lo que les salga del nabo, no voy a pagar un duro por ningún producto suyo.

Ya lo jugare de sparrow si me apetece.
dovahkin escribió:no,en consolas va a 30fps

Si fallo mio, en XONE va a 30, en PS4 va a 60.
mmiiqquueell escribió:

En PS4 va a 30 también.
En PC es un soldaso como dios manda xD
josemurcia escribió:
mmiiqquueell escribió:

En PS4 va a 30 también.

En PS4 no tiene limite de FrameRate como en XONE de manera que puede subir a 60 siempre que no tenga una carga que obligue a la consola a bajar a 30. Los datos son oficiales de SONY por lo que he leido en el foro de RockStars donde un usuario preguntaba si iria a 1080P, 60 Frames y otros datos.

Hasta que no salgan los juegos no se sabra, por ahora internet es la fuente de informacion y nada es fiable hasta que se ve en persona.
Bueno, es la evolución lógica, los primeros GTAs eran juegos muy simples con vista aérea, sólo veíamos unas cabecitas y techos de coches entre edificios, luego pasaron a la tercera persona, y ahora la primera persona, el paso lógico del realismo. Lo próximo, Oculus XD
Ok... yo cumplo años 2 dias despues del lanzamiento para PC y tengo uno de esos "de la nasa" asi que ya se que me voy a regalar xD
Y a ver si se comercializa Oculus para hacerlo aun mas inmersivo ^^
mmiiqquueell escribió:En PS4 no tiene limite de FrameRate como en XONE de manera que puede subir a 60 siempre que no tenga una carga que obligue a la consola a bajar a 30. Los datos son oficiales de SONY por lo que he leido en el foro de RockStars donde un usuario preguntaba si iria a 1080P, 60 Frames y otros datos.

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... experience

Va a 30fps tanto en ONE como en PS4.
Igual va a 60 cuando no tiene una carga gráfica importante, por ejemplo si el personaje entra a un cuarto de baño o en el menú principal xD
Luce muy bien. Veremos si la jugabilidad no se ve afectada. No obstante, a mí me lo han vendido ya.
Me ha sorprendido lo orgánico que resulta, un gran trabajo de adaptación podría no haber evitado que la nueva perspectiva se viera forzada dentro del juego, pero no parece el caso.
De verdad pensáis que la superioridad tecnica de ps4 sobre one da para tanto, me refiero a 30fps/60fps, una cosa es que los juegos vayan a 900p/1080p y otra cosa es fps.

Algunos comentarios de sonyers dan vergüenza, siempre vacilando por tener un pelin más de resolución la cual la mayoría ni notan, si quieres resolución y poderio técnico Pc, luego montan una conspiración contra ubi por que assasins esta igual de capado y eso que todavía no ha habido nada realmente nextgen, para cuando esto pase irse acostumbrando a 720/60/30 según carga gráfica y 1080/30.
A mi me parece bestial, no pensaba pillarlo porque lo jugué en 360 pero viendo que se puede jugar en primera persona cae seguro, es algo que siempre había querido en un gta.
hellknight escribió:esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .

Tu a pocos GTA has jugado no? [toctoc] Los GTA anteriores al 3 no eran en tercera persona, ni si quiera en primera persona.
alxinako escribió:y eso que todavía no ha habido nada realmente nextgen, para cuando esto pase irse acostumbrando a 720/60/30 según carga gráfica y 1080/30.

....Interesante. (no eres el primero que menciona exactamente éstas palabras; por algo será) [fumando]

Veremos que nos dice el panorama de aquí a, pongamos, dos años vista.....

Saludos, y gracias por la perspectiva.

[oki]
Esto da otra perspectiva muy molona al juego! :O
Me ha sorprendido muchísimo el video, no sabía como le sentaría la 1º persona al juego al leer la noticia pero les ha quedado de puta madre.
v_i_l_e escribió:Me ha sorprendido muchísimo el video, no sabía como le sentaría la 1º persona al juego al leer la noticia pero les ha quedado de puta madre.

Dí que sí [oki].

Ahora esperemos que muestren las versiones "Next-Gen" (Ps4 - Xbox One).......
Lo cierto es que tiene un aspecto completamente diferente desde ese punto de vista, aunque las persecuciones en automóvil las veo peliagudas en primera persona.
Impresionante. A ver a q precio. Los q no jugamos en la anterior gen lo disfrutaremos mucho.
No me veo capacitado para conducir en primera persona y leer unos subtitulos con el tamaño ridículo, este juego lo comprare cuando este por 20€ de segunda mano, no me parece suficiente para otra vez solo por que este en primera persona.
Notición, sinceramente no tenía pensado comprarlo a corto plazo, pero al incorporar la primera persona acaban de ponerme en duda entre far cry y este.
Ya lo jugué prestado en 360 y ahora tocará rejugarlo en PC en la mejor versión posible de esta joya.

Eso sí, que no se flipen mucho que no lo pillaré hasta que pueda hacerlo por 10 euros.
Pues un gta en 1ª persona en la ps4 me parece la mar de apetecible [oki]
Hace años que no compro un juego de salida pero..creo que este caerá....no he querido jugar a los de consola...creo merecera la espera hasta el 27 la version de PC ,,impresionante la verdad
Yo 3sperare al juego final a ver si luce asi o parecido, si se ve asi cae fijo para jugarlo en 1a persona
josemurcia escribió:
mmiiqquueell escribió:En PS4 no tiene limite de FrameRate como en XONE de manera que puede subir a 60 siempre que no tenga una carga que obligue a la consola a bajar a 30. Los datos son oficiales de SONY por lo que he leido en el foro de RockStars donde un usuario preguntaba si iria a 1080P, 60 Frames y otros datos.

Si, noticia oficial de Rockstars.. ya veo... http://www.rockstargames.com/V/es/news
Igualmente, tenemos 2 ojos asi que vemos a 60 Frames xD (2x30). JAJAJA. Estoy seguro que tanto XONE como PS4 podrian tirar a 60 sin problemas. No entiendo como estas consolas estan tan capadas. Mira que PS4 esta casi al mismo nivel que mi PC y aun asi yo tiro en Ultra 1080P a 60 o mas sin problemas sabiendo que tiene el Micromierda 7 instalado comiendose casi un 30% de HW y PS4 que no tiene este parasito vaya tan de culo. Lo hacen a proposito. Ya bien sea para ir subiendo con el tiempo y no dar todo el potencial de golpe o porque alguien paga para que no evolucionen. El Assassins Unity logre descubrir que fue NVIDIA quien pago un paston a UBISOFT para hacer una version exclusiva de PC para promocionar sus nuevas graficas y sus nuevas funciones de G-SYNC y Resolucion adaptativa o la chorrada esa que solo hace que los juegos vayan de culo y se cuelguen cada rato. Maldito dinero.
Lo que me sorprende es que haya dudas sobre la optimización en PS4 y One después de la burrada que hicieron con CPUs y GPUs y 512mb de RAM de hace 8 años. En PC ya no digo nada porque el trabajo con GTAIV fue malo, pero no tiene por qué salir mal. A ver qué pasa
mmiiqquueell escribió:
josemurcia escribió:

Si, noticia oficial de Rockstars.. ya veo... http://www.rockstargames.com/V/es/news
Igualmente, tenemos 2 ojos asi que vemos a 60 Frames xD (2x30). JAJAJA. Estoy seguro que tanto XONE como PS4 podrian tirar a 60 sin problemas. No entiendo como estas consolas estan tan capadas. Mira que PS4 esta casi al mismo nivel que mi PC y aun asi yo tiro en Ultra 1080P a 60 o mas sin problemas sabiendo que tiene el Micromierda 7 instalado comiendose casi un 30% de HW y PS4 que no tiene este parasito vaya tan de culo. Lo hacen a proposito. Ya bien sea para ir subiendo con el tiempo y no dar todo el potencial de golpe o porque alguien paga para que no evolucionen. El Assassins Unity logre descubrir que fue NVIDIA quien pago un paston a UBISOFT para hacer una version exclusiva de PC para promocionar sus nuevas graficas y sus nuevas funciones de G-SYNC y Resolucion adaptativa o la chorrada esa que solo hace que los juegos vayan de culo y se cuelguen cada rato. Maldito dinero.

Que si, llevas todo el hilo igual, te debes aburrir loco porque sino no tiene explicación.

Sobre el juego, que buenas horas van a caer cuando salgan, ese modo en 1ª Persona pinta dpm!!
Disculpa pero yo soy mas de consola y me estoy riendo porque http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE este mod le da una patada en el culo al GTA V que tanto esperaban los de PC xDD. Deberían dejar que los que hacen estos mods hicieran la parte gráfica porque la verdad que les dan mil vueltas a los desarrolladores originales.

Si es una basura de juego da igual que le metas un millón de mods...sigue siendo una basura y GTA IV lo era...GTA V le da mil vueltas,si lo que te importa es el juego en si.
josemurcia escribió:

A 30 fps?

Por lo menos en consola podrán disfrutar cinematográficamente de el [qmparto]
En cuanto pegue el salto de Xbox360 a Xbox One lo pillo.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso ya se puede hacer en el club de streapers
A 30 fps?

Por lo menos en consola podrán disfrutar cinematográficamente de el

Que cansinos sois de verdad...os tenían que echar a todos de una puta vez...si pero esa gente lo disfrutara estas navidades y tu te comerás los mocos...feliz navidad.
Pensaba que con haberlo jugado en X360 ya no me perdía nada pero en primera persona y con esa calidad?: ésto suena a compra obligada para PC y XOne/PS4 [amor]
dogboyz escribió:
Disculpa pero yo soy mas de consola y me estoy riendo porque http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE este mod le da una patada en el culo al GTA V que tanto esperaban los de PC xDD. Deberían dejar que los que hacen estos mods hicieran la parte gráfica porque la verdad que les dan mil vueltas a los desarrolladores originales.

Si es una basura de juego da igual que le metas un millón de mods...sigue siendo una basura y GTA IV lo era...GTA V le da mil vueltas,si lo que te importa es el juego en si.

Pues a mí GTA IV me parece un juegazo, y si le sumas TBoGT y TLAD me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación.
es una pasada ver como luce en 1º persona

lastima que para jugarlo en pc me tenga que comprar un pc neww
primera persona! !OMGGGGGGG PAJAS DE SANGREEE!!!!
no aguanto mas las ganas de jugar
La sensación de velocidad con la motocicleta es simplemente, ESPECTACULAR.

A seguir esperando la version de PC.
dogboyz escribió:
A 30 fps?

Por lo menos en consola podrán disfrutar cinematográficamente de el

Que cansinos sois de verdad...os tenían que echar a todos de una puta vez...si pero esa gente lo disfrutara estas navidades y tu te comerás los mocos...feliz navidad.

La espera merece la pena, yo mismo podria haber comprado el año pasado la version alpha, digo la de PS360, o dentro de 2 semanas la de ONE/Ps4, pero este juego se disfrutara al 100% en PC.

Por cierto tu en navidad tendras GTA V, pero el compi por esas fechas estara disfrutando de las rebajas de navidad, y al poco de acabar nos llegara la version definitiva de GTA V a mitad de precio o menos... y con online gratuito... y a eso añadele que los modders le meteran mano.

Asi que no tengo muy claro quien se va a comer mas mocos.
Hasta una grandisima noticia como esta vale para estas guerras absurdas, que cada un@ lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda....venga ya queda menos [360º]
135 respuestas
1, 2, 3