antoito2002 escribió:Pues nada rockstar mira que no soy de piratear juegos pero te lo has ganado a pulso...
Desde 2013 se puede piratear easy el juego.... y el modo campaña lleva siglos sin contenido, solo se le viene el remasted... Donde apuesta de verdad RockStar es en el Online, que es lo que vende. A partir de ahora veremos que desaparece GTA V de las listas de los mas vendidos y es sustituido por GTA Online. Aunque al principio no creo, ya que habrá gente que quiera rejugarse la camapaña remastered, pero en cuanto pase el tiempo, si algún GTA se mantiene en la lista, será el online.
La peña que recompra GTA no lo hace por la campaña, lo hace por tener una nueva cuenta del online sea por lo que sea. Y es que el online esta super vivo, ya sea para jugar en el oficial o para jugar a ser taxista en un server RP.
Yo en su día me pase la campaña con una copia sparrow en PS3 (2013) y luego me lo compre para PC cuando salió, no he vuelto a gastar un solo duro ni he tocado la campaña y he tenido contenido hasta hoy mismo (desde 2015, creo), y mañana, remasted gratis también para PC..... yo, que queréis que os diga, como usuario de PC estoy super contento con esta compañía, me han dado cientos y cientos y cientos de horas habiéndoles pagado 35€ una sola vez en 2015...
Si no han sacado el VI no es por que no se sientan capaces de superar su campaña del V o por vagancia, no, es por que no saben que hacer con GTA online, su gallina de los huevos de oro (que no entiendo como la gente compra tarjetas de verdad xD).
El gran perjudicado de todo esto es RDR2 Online..., que sufre un abandono digno de estudio dándoles beneficios como les da...., increíble. Por ejemplo, tanto GTA online como RDR2 tenian actualizaciones semanales, tanto como para añadir contenidos como para cambiar las ofertas y desafios de la semana......, pues bien, desde hace bien poquito, RDR2 paso a tener actualizaciones mensuales en vez de semanales..., esto quiere decir que estan exclusivamente centrados en GTA online y el desarrollo de GTA VI... dejando a la comunidad de RDR2 con miedo a ser completamente olvidados por la compañía. De hecho es tan sangrante que hay mogollonazo de contenido ya creado y metido en el juego y no lo activan..., lo tienen dejadísimo.