¿GTA5 para Next Gen?

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo la corazonada de que SI van a sacar una versión next gen. Igual que con GT6.. que no sé por qué lo han desarrollado en PS3 a estas alturas :(
RaFoMLG escribió:Yo tengo la corazonada de que SI van a sacar una versión next gen. Igual que con GT6.. que no sé por qué lo han desarrollado en PS3 a estas alturas :(

porque el GTA IV fue un castañazo, lo niegue quien lo niegue, y tenían que terminar esta generación con un GTA en condiciones, yo creo que no saldrá, el proximo gta next gen sera el VI.
hibaridelanube escribió:
RaFoMLG escribió:Yo tengo la corazonada de que SI van a sacar una versión next gen. Igual que con GT6.. que no sé por qué lo han desarrollado en PS3 a estas alturas :(

porque el GTA IV fue un castañazo, lo niegue quien lo niegue, y tenían que terminar esta generación con un GTA en condiciones, yo creo que no saldrá, el proximo gta next gen sera el VI.

+1, debe ser el gta con mas limitaciones en cosas que se pueden hacer , actividades y demas desde q el gta se paso al 3D xD

El san andreas se meaba en el

Con la saga gta nunca ocurrió eso.
thor21 escribió:

Lo sacaran, porque saben de sobras que sí lo sacan para PS4/Xbox one, venderan más gta5 XD.
Un saludo
kevin! escribió:
thor21 escribió:

Lo sacaran, porque saben de sobras que sí lo sacan para PS4/Xbox one, venderan más gta5 XD.
Un saludo

Seria la primera que rockstar hace algo así, nunca ha pasado algo así que salga en dos generaciones distintas, yo no lo veo tan claro, ademas entre lo que venderá en ps360 y cuando pasen 7-8 meses y salga en pc han cubierto las ventas.
Ya que lo pillo pa la 3, espero que no salga, next gen quiero el bully 2!
Se que queda mucho, pero no me puedo imaginar un GTA VI en next gen [babas] [babas]
salva10_GTA escribió:Ya que lo pillo pa la 3, espero que no salga, next gen quiero el bully 2!

Ojala saquen el bully 2, que vicio cogi con ese juego, era muy divertido joder!
AwesomeGuy escribió:Se que queda mucho, pero no me puedo imaginar un GTA VI en next gen [babas] [babas]

Pero mucho, mucho... xD
yameli escribió:
FoxFurius escribió:Rockstar esta usando la misma estrategia que con san andreas... Es como una "despedida" de la gen demostrando todo lo que se puede hacer y lo buenos que son haciendolo...

Saldra en unos años en los respectivos bazares\nubes de xbox1 y ps4, igual que SA

perdona que tenga que comentarte esto pero san andreas no salio al final de generacion de ps2 faltando 2 meses como si lo va hacer gta 5 respecto a la ps4.con san andreas le faltaba mas de 2 años aun al cambio generacional.aqui con el 5 si quisieran podrían poner en ps4 y Xbox 1 :)

Ya claro 2 años por que tu te creerias eso de ''la next gen empieza cuando nosotros digamos'', por que lo que es el cambio generacional de consolas fue 1 año despues con X360 que salio a finales de 2005... y si llegan a cumplir con la primera fecha de GTA5 (primavera) le habria quedado a la gen actual alrededor de 8 meses...
Pickman escribió:
salva10_GTA escribió:Ya que lo pillo pa la 3, espero que no salga, next gen quiero el bully 2!

O un Red Dead Redemption 2 [fumando]
Yo creo que va salir en marzo mas o menos de 2014 el retraso del juego de ps3 fue una pista de que saldran en las consolas de nueva generacion,sino la verdad lo veria de una gran cagada de no sacarlo porque es un vende consolas y aumentaria mucho mas las ventas.
zelda99 escribió:Yo creo que va salir en marzo mas o menos de 2014 el retraso del juego de ps3 fue una pista de que saldran en las consolas de nueva generacion,sino la verdad lo veria de una gran cagada de no sacarlo porque es un vende consolas y aumentaria mucho mas las ventas.

Que el retraso fue para mejorar el juego y añadir diversas cosas como la custom de los personajes o la opción de comprar casas, comprarlo para ps360 y no os ralléis que luego viene el desengaño.
Me la jugaría a que acaban sacando el juego en PS4 sí o sí. Quizá no salga de primeras, quizá tarden hasta la primera actualización, hasta el GOTY o hasta que hagan una edición especial, pero de lo que estoy seguro es que va a dar tando de qué hablar que al final lo sacarán y venderán el mismo juego dos veces a mucha gente.

A mi me da igual porque no es de mis preferidos y si lo compro sería porque salga al principio de la PS4 y no haya nada con lo que jugar, en caso de tener cosas con las que entretenerme lo compraré de segunda mano con tiempo, que prisa por acabármelo no tengo. La paciencia es la clave.
veo mucha gente que se quiere autoconvencer ellos mismos de que saldra para ps4, cuando no es asi, mucho desengaño os vais a llevar algunos...
Mejor que se pongan manos a la obra con rdr2, personalmente le tengo mas ganas que a otro gta.
Yo tampoco lo veo en la next gen y más después de ver el tema de los registros de RDR2 y Bully2 esta mañana. A R* le sobran esta clase de desarrollos. Eso sí, no descarto una versión digital de aquí a bastante tiempo en la store, pero tampoco lo doy por sentado. Todo lo que tenga que vender GTAV lo hará en la presente generación.

1saludo
Sinceramente,no creo que salga para PS4,si sale,no me importaría,ya que lo tengo reserváo para su hermana,si hablamos de GT6,pues ya tal vez me lo pienso. :)
ProArtiX escribió:veo mucha gente que se quiere autoconvencer ellos mismos de que saldra para ps4, cuando no es asi, mucho desengaño os vais a llevar algunos...

Los PCeros llevamos años convencidos de que el RDR sale para PC ...Ya veréis !!!! [qmparto]

Además,sabéis de sobra que lo compraréis todos de salida,que sois unos ansiosos [jaja]
AwesomeGuy escribió:
Pickman escribió:

O un Red Dead Redemption 2 [fumando]

No os gustaria un manhunt? La atmosfera que tenia el primero era acojonante, ami gusto un juegazo
Buenas, no es que no me mosquee, es que si no lo sacan finalmente aplaudiré a Rockstar ...... en lugar de lanzarse a por dinero fácil haciendo un port para una de las consolas, se centran en hacer un gran juego y se olvidan de intentar arrebañar dinero fácil .......... si ya empezaran a doblar sus juegos ......... claro entonces, serian Bethesda con su Fallout 3 o Skyrim doblados y con sus GOTY en formato físico, sin códigos de descarga ni estafas similares

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no es que no me mosquee, es que si no lo sacan finalmente aplaudiré a Rockstar ...... en lugar de lanzarse a por dinero fácil haciendo un port para una de las consolas, se centran en hacer un gran juego y se olvidan de intentar arrebañar dinero fácil .......... si ya empezaran a doblar sus juegos ......... claro entonces, serian Bethesda con su Fallout 3 o Skyrim doblados y con sus GOTY en formato físico, sin códigos de descarga ni estafas similares

Salu2

Dudo mucho que si saben que van a tener beneficios y pueden sacarlo en next gen no lo terminen haciendo, otra cosa es que como ya se ha dicho GTA V está hecho para la actual gen y no es posible para la next gen o mejor dicho lleva muchos problemas, además para la next gen fijo que tienen ya otros proyectos en marcha, en 2015 ojalá caiga el bully 2 o red dead redemp 2.

Además GTAV sale en sept y las nuevas consolas ni se sabe ( mínimo finales de año), vamos creo que todo el mundo va a pillarlo si o si para la actual gen
salva10_GTA escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, no es que no me mosquee, es que si no lo sacan finalmente aplaudiré a Rockstar ...... en lugar de lanzarse a por dinero fácil haciendo un port para una de las consolas, se centran en hacer un gran juego y se olvidan de intentar arrebañar dinero fácil .......... si ya empezaran a doblar sus juegos ......... claro entonces, serian Bethesda con su Fallout 3 o Skyrim doblados y con sus GOTY en formato físico, sin códigos de descarga ni estafas similares

Salu2

Dudo mucho que si saben que van a tener beneficios y pueden sacarlo en next gen no lo terminen haciendo, otra cosa es que como ya se ha dicho GTA V está hecho para la actual gen y no es posible para la next gen o mejor dicho lleva muchos problemas, además para la next gen fijo que tienen ya otros proyectos en marcha, en 2015 ojalá caiga el bully 2 o red dead redemp 2.

Además GTAV sale en sept y las nuevas consolas ni se sabe ( mínimo finales de año), vamos creo que todo el mundo va a pillarlo si o si para la actual gen

2 meses de diferencia de gta 5 a la next gen ya te digo que van a perder ventas por no querer hacerlo en ps4.ya solo por mi han perdido una venta.porque por mucho juegazo e hype de 10 que me cree gta 5 prefiero ps4 que es un cambio radical.saludos :)
Yo al final voy a tener que mantener la ps3 solo por el gtaV y el gt6, son sólo dos juegos, pero después de 5 años desde sus últimas entregas no voy a dejarlos pasar xD
SalvaDiaz escribió:Yo al final voy a tener que mantener la ps3 solo por el gtaV y el gt6, son sólo dos juegos, pero después de 5 años desde sus últimas entregas no voy a dejarlos pasar xD

Y el Beyond, saludos
pues yo tengo la Ps3 algo fastidiada haver si no me peta antes de que salga el GtaV que lo tengo reservado como tambien la PS4 y joder si se me revienta la Ps3 pues ya medireis no me voy a comprar otra Ps3 si me voy a pillar la PS4 a tanto no llego xd ¬_¬ creo y ustedes me correguireis que si el juego lo ponen en la psnstore para descargarlo que meda quesi,despues desde tu PS4 podras descargarlo denuevo y claro jugarlo en la PS4 aunque sea el mismo pero ya sabemos que el GtaV es casi de nuevagen.
Yo pienso que lo sacaran digital para ps4, no sera lo mismo para mucha gente pero me da a mi que lo harán así.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
100% que lo sacan, sería el primer GTA que podría vender el triple de lo que ya vende. Primero con estos graficos y en esta generación y luego con graficos de la siguiente, a ver quien se resiste a no comprarlo. Yo al menos me voy a esperar a la siguiente generación y jugarlo al maximo de sus capacidades, no pienso ver un solo video más.
alguna noticia del gta para next gen?????
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kikehuol escribió:pues yo tengo la Ps3 algo fastidiada haver si no me peta antes de que salga el GtaV que lo tengo reservado como tambien la PS4 y joder si se me revienta la Ps3 pues ya medireis no me voy a comprar otra Ps3 si me voy a pillar la PS4 a tanto no llego xd ¬_¬ creo y ustedes me correguireis que si el juego lo ponen en la psnstore para descargarlo que meda quesi,despues desde tu PS4 podras descargarlo denuevo y claro jugarlo en la PS4 aunque sea el mismo pero ya sabemos que el GtaV es casi de nuevagen.

La Store de la ps4 no sera la misma que la de ps3, asi que eso de bajartelo aunque lo pongan digital en tu ps4 no estara para descargar
Ayer apareció en 3D juegos esta afirmación de la propia Rock Star viniendo a insinuar que no descartan una versión Next Gen (puse el link en el hilo de Ps4 pero lo pongo aki también): http://www.3djuegos.com/noticia/136079/ ... eneracion/
posiblemente lo anuncien en la proxima gamescome o a lo mejor no no se sabe
Olvidaros de la GC, no creo que lo anuncien allí, porque seria perder ventas en ps3/360, si lo anuncian será más adelante, así venden de ps3/360 y además de ps4/one
Plage escribió:Olvidaros de la GC, no creo que lo anuncien allí, porque seria perder ventas en ps3/360, si lo anuncian será más adelante, así venden de ps3/360 y además de ps4/one

voy a cojerme la ps4 pero me voy a quedar aun la ps3
me recomendais que me coja el gta v pa ps3????
es que me jode mucho si depsues lo sacan pa ps4 que parece que lo sacaran ...pero esperar 1 año....
Yo no podre esperar a que lo saquen en PS4 y eso si lo sacan...
Si sacan de verdad gta5 para ps4 creeis que sera la misma que ps3? No los graficos impactaran mucho mas y eso cuesta de hacer teniendo todo echo sacarlo lo sacaran o en 1 año o asi sacaran un gta next gen fijo
Seguro que lo acaban anunciando después de salir a la venta en PS360...
GTA V no va a salir en PS4, ni en Xone. San Andreas también era un vendeconsolas y no salió ni en 360 ni en PS3.
largeroliker escribió:GTA V no va a salir en PS4, ni en Xone. San Andreas también era un vendeconsolas y no salió ni en 360 ni en PS3.

ya digeron que no descartarían que saliera tbn para la next hen
absolutamente nada hace pensar que vayan a sacar una versión para PS4.

Ya dijeron en su momento que el juego sería exclusivo para las conolas actuales y parece que así será.

Ojalá me equivoque, porque yo sería el primero que preferiría jugar a un GTA V en PS4 que no en mi 360.
fanatico_mgs4 escribió:
largeroliker escribió:GTA V no va a salir en PS4, ni en Xone. San Andreas también era un vendeconsolas y no salió ni en 360 ni en PS3.

ya digeron que no descartarían que saliera tbn para la next hen

Que no lo descarten no significa que lo vayan a hacer [carcajad] yo lo digo, tan pronto digo que saldrá seguro PC, os digo que se queda en esta generación.
Y lo mismo va para Gran Turismo 6. Antes se sacan un GT7 Concept remozado que el mismo 6.
El Gran Turismo 6 ya dijeron que lo tenían en mente para PS4.

De todas maneras el GTA V yo tengo la esperanza que lo saquen en PS4 es una de mis sagas preferidas y en algunas imágenes parecen mejores gráficos que otras, confío en que pudieran ser de PS4. Solo que no les conviene anunciarlo ahora, piensa que PS4 no es como PS3, PS4 es más fácil de programar es más parecido a un PC. Por eso los juegos empezaran ya con muy buena calidad porque serán como los de PC pero adaptados a PS4. El cambio de PS2 a PS3 fue más y no era tan parecido a un PC la PS3 a la hora de programar.
Dudo que saquen el GTA V para next gen al menos hasta que el juego tenga un año. Querrán sacarnos los cuartos primero en PS3 y después en Ps4
Rockstar no es de ese tipo de compañias.... Han puesto toda la carne en el asador en este GTA V y se quedara en PS3 como la gran despedida.

Ya se les ocurrira algo grande para dar la bienvenida a a la next-gen. Aunque por supuesto me gustaria que lo hubieran sacado tambien para PS4, pero bueno seguro que PS3 nos volvera a sorprender por ultima vez. :)

En mi opinion, la mejor bienvenida que le podrian dar a PS4 es un Manhunt 3... por supuesto sin tonterias de censuras como el 2 ... :-|
Linkinescence escribió:Rockstar no es de ese tipo de compañias.... Han puesto toda la carne en el asador en este GTA V y se quedara en PS3 como la gran despedida.

Ya se les ocurrira algo grande para dar la bienvenida a a la next-gen. Aunque por supuesto me gustaria que lo hubieran sacado tambien para PS4, pero bueno seguro que PS3 nos volvera a sorprender por ultima vez. :)

En mi opinion, la mejor bienvenida que le podrian dar a PS4 es un Manhunt 3... por supuesto sin tonterias de censuras como el 2 ... :-|

de verdad que si [plas]
meliman07 escribió:Dudo que saquen el GTA V para next gen al menos hasta que el juego tenga un año. Querrán sacarnos los cuartos primero en PS3 y después en Ps4

Conmigo no lo van a conseguir, yo me voy a esperar a ver que pasa con ps4, que me escama mucho que no lo hayan anunciado para pc y un retraso de tantos meses me suena a que no lo quieren sacar con tanta diferencia de tiempo.
Por supuesto que saldrá para la nueva generación, no seáis inocentes...

Pero primero lo sacan en la actual porque la base de consolas (y potenciales compradores) es mucho mayor, son sistemas ya maduros.

Luego sacarán seguramente uno o dos DLCs como hicieron en GTA4, y al poco tiempo sacarán la edición completa que, probablemente, sea la que anuncien para la next gen (para entonces ya habrán vendido a saco en la generación actual, y así pillarán otro arreón de ventas con la gente que quiera el juego para su nueva consola y con más calidad gráfica y tal y tal.

Si estás pensando en pillar PS4 pronto, yo no me preocuparía de pillar el GTA en la actual generación. Es un juegazo, pero va a estar en PS4 y XO sí o sí.
bartletrules escribió:Por supuesto que saldrá para la nueva generación, no seáis inocentes...

Inocentes? Yo ya llevo mis generaciones en esto para figurarme lo que puede y no pasar [+risas]
espero que esté para la ps4 que yo ya he vendido la ps3 y sino estoy pensando en pillar una de segunda mano para jugar a este juego, para mi es lo más.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5