Hi hi mina san.
Acabo de terminar de ver el anime de GTO en maratón (entera en dos días, estoy ciego

), y me ha maravillado, ha sido uno de esos animes que no puedes dejar de ver por saber que pasa en el siguiente episodio o como resuelve el protagonista tal o cual problema, unido a una animacion mas que decente, me he enganchado a lo bestia, ayer incluso intente romper mi autopromesa de no comprar mas tomos del manga (tengo los 4 primeros) hasta que no estuviera completa, aunque desgraciadamente solo tenían el ultimo tomo y me dijeron que del resto casi mejor me olvidase, ya que la distribuidora (la que lleva ahora lo de mangaline) solo tiene números desordenados. (Veremos en el salon del manga si hay suerte)
Dejando de lado que tendré que conseguir el manga en ingles de una manera u otra me ha sorprendido mucho el final del Anime:
asi que he investigado y por lo que he leído el anime solo abarca hasta la mitad del manga y lo cambia bastante, así que una preguntica.
Cambien me he enterado de que hace 3 años el autor volvió con el manga ¿Que podéis contarme sobre GTO Shonan 14 days? es una 2º parte de GTO al uso o como va?