GTO Manga VS Anime

Hi hi mina san.

Acabo de terminar de ver el anime de GTO en maratón (entera en dos días, estoy ciego XD), y me ha maravillado, ha sido uno de esos animes que no puedes dejar de ver por saber que pasa en el siguiente episodio o como resuelve el protagonista tal o cual problema, unido a una animacion mas que decente, me he enganchado a lo bestia, ayer incluso intente romper mi autopromesa de no comprar mas tomos del manga (tengo los 4 primeros) hasta que no estuviera completa, aunque desgraciadamente solo tenían el ultimo tomo y me dijeron que del resto casi mejor me olvidase, ya que la distribuidora (la que lleva ahora lo de mangaline) solo tiene números desordenados. (Veremos en el salon del manga si hay suerte)

Dejando de lado que tendré que conseguir el manga en ingles de una manera u otra me ha sorprendido mucho el final del Anime:
Me ha dejado un tanto descolocado encontrar a Onizuka asi por las buenas en California con una nueva clase... ¿que pasa con sus alumnos de Japon? ¿que pasa con la Profesora? ¿por que se pira a EEUU si acaban descubriendo que es inocente?

asi que he investigado y por lo que he leído el anime solo abarca hasta la mitad del manga y lo cambia bastante, así que una preguntica.

Realmente acaba en eeuu dando clase y desaparecen todos los personajes de Japon? ya no vuelven a salir Toroko, Fujutsuki, la rubia cabrona, el friki y su abusona etc etc?, no se, me parece un desperdicio, los alumnos me parecian unos personajes cojonudos como para pasarlos a un tercer plano.

Cambien me he enterado de que hace 3 años el autor volvió con el manga ¿Que podéis contarme sobre GTO Shonan 14 days? es una 2º parte de GTO al uso o como va?
Nuku nuku macho te odio XD, vendi los 8 tomos de GTO por que MangaLine era de risa, por que se reian en mi cara y ahora me entero que no abarca la serie todo el manga? Diox, al final tocara rehacerla... Tengo fe, en que en un acto de ilogica logica de la distribuidora, decidan reeditarla del tiron.

Me uno a lo comentado por el compañero por que el anime de GTO fue de los primeros que vi y en humor para mi el que mejor (si Golden Boy hubiera durado mas pos...), en cierto momento decae un poquillo pero con lo de Okinawa renace y acabas por despoyarte vilmente.
Yo me estoy leyendo la continuación de ahora y
sin saber como acaba el manga (yo vi el anime) es una continuación porque salen los antiguos alumnos.
yo me leí el manga en inglés en mangafox y me eché unas risas tremendas con las salidas de olla de Onizuka

ahora sobre el final

es un final abierto, él sigue enseñando y terminan reconstruyendo el colegio por culpa de un incendio (la trama se vuelve un tanto oscura porque un grupo de estudiantes y una profesora/directora -no recuerdo bien- le tienen tirria y lo quieren echar a como de lugar), la cosa es que casi lo matan (o más bien muere y luego revive XD); parecía que iba a tener un final trágico pero luego todo son risas

eso sí, 'no se queda con nadie' por si a alguno le interesan las posibles parejas

Shonan Days aun no lo he leído pero está ambientado durante las vacaciones del sub-director tras el final del manga 'original' (o al menos eso creo)
darklm escribió:Shonan Days aun no lo he leído pero está ambientado durante las vacaciones del sub-director tras el final del manga 'original' (o al menos eso creo)

Te refieres a Shonan 14 days? [+risas] Es una continuación directa, y empieza con una metida de pata bastante grande de Onizuka. Le recomiendan que desaparezca dos semanas, hasta que se calme la cosa.. y decide volver a Shonan, su antígua ciudad.

No mas spoilers.
Si el anime te encantó con el manga lo vas a flipar, es mucho más sádico, pervertido y bestia que el anime.
Y bueno, claro que el anime no es el final de la serie, ahora mismo tengo en mis manos el tomo 11 (es una serie de 25 tomos) y están con toda la movida del Benz y eso (cap 33 del anime).
Hace 3 o 4 años leí el manga desde el punto donde cortaba el anime, y más o menos queda el doble al terminar el anime. Sigue siendo bueno y recomendable leerlo, aunque había una parte que se les iba un poco la olla con una sociedad secreta en la escuela XD Pero vamos, esta bien, queda algún personaje inédito en el anime por salir, y desarrollan un poco más la relación con Kanzaki y sobretodo la historia de la otra chica que no recuerdo como se llamaba, la del pelo azul. La historia que no sale en el anime empieza en el tomo 13 o 14 del manga, no recuerdo exactamente, aunque eso sí, el final del anime con el rollo de California y tal era inventado (que no malo).
pues nada, me he leído los caps de Shonan 14 Days y es Onizuka en estado puro [qmparto]

esos nuevos aires en otra ciudad le han caído bastante bien al personaje, el último arco argumental ha estado bastante bien, aunque algo cantoso en como es que lo resuelven; por lo demás genial, Onizuka sigue siendo el mismo salido de siempre [jaja]

alguien sabe si este manga será de serialización corta o una continuación 'en serio'?
7 respuestas