Gtx 750 ti

Buenas.

Pues eso me compré una 750 ti de 2 gb .
Cómo habéis visto en otros temas y gracias.

Era de segunda mano y por cuiriosidad sin saber el estado desmonté la tarjeta gráfica y vi el estado de la pasta térmica.
Tenia poca la verdad.. no estaba echada en toda las zonas y un pelin seca en algunos sitios si pasabas el deo se quitaba fácil. Además estaba sucia.
Pues lo que echo es limpiarla un poco (tampoco tenía muchas ganas..).
Y le eché pasta térmica nuevamente me e dado cuenta que lleva unos adhesivo blancos que se pega ( eso que es?) Vi en un video que se puede poner nueva.. .
La volví a montar.
La gtx 750 ti le echo unas pruebas y me pone : 63/64 fps sin quedarse pillado y de vez en cuando pega un salto a 29 fps , esa variación de fps porque?
Por la memoria ram ? Tengo 8Gb 2133.
O puede ser por el procesador i3 6100?
La tarjeta máximo lo e visto 45 grados.
me e dado cuenta que el instalador de nvidia no me instala todos los drivers.
Gracias.
Esas pegatinas que dices se llaman thermal pads, se pueden cambiar sin problemas, en cualquier lado las venden.
Y como consejo, si vas a hacer algo de este tipo, hazlo bien y con ganas, salvo que quieras hacer las cosas medianamente mal y te cargues lo que sea.
En cuanto a los saltos de fps muchas veces son por el mismo test en si, es normal.
Esas temperaturas son mas que aceptables, son buenas, pero depende también de que tipo de test lo has sometido, hay algunos demasiado light para que se caliente en exceso la gráfica.
Y el instalador de Nvidia te instala lo que necesita esa gráfica, ni mas ni menos.
1 respuesta