Stygies7 escribió:He estado mirando y dependiendo del juego, 1 sola GTX 980 es mejor que la GTX 690!, y en algunas veces le saca hasta 10 FPS, en otros se los saca la GTX 690 a la otra...pero bueno, estamos comparando una mono gpu con un SLI.....me estoy calentando tambien por momentosssss . Aunque estaría bien que sacaran un modelo de 6GB, porque me imagino que Oculus Rift va a necesitar VRAM por un tubo!
naxeras escribió:Yo tengo una 6950 y tengo que cambiar de gráfica, lo que pasa es que no entiendo esta fiebre si es por todos sabido que es mejor esperar a la contraoferta de AMD que equilibrará los precios.
De aqui a que salga algo que quiera jugar seguro que compro más barato, de momento tengo mi PS4.
emeritoaugusto escribió:aun con backplate parece que se dobla.
Como ves solo lleva cuatro tornillos de anclaje
rubentribune escribió:sergio_mikkos escribió:Pues nada, comprada la Gigabyte GTX970 tras días y días y días de dolores de cabeza en IzarMicro por 370€ portes incluídos.
Los 3 años que ofrece IzarMicro han hecho que me termine decantando por esta tienda finalmente, aparte de que su servicio post-venta dicen que es de lo mejorcito en españa.
Así que a esperar. Ya comentaré mis impresiones cuando tenga la gráfica por aquí
ya era hora!!! jaja
Sobre el postventa yo te lo confirmo, pille la fuente hay, y un dia haciendo OC al FX a 4.8 y la lightning a 1360mhz, se apago el pc, oliendo un poco a quemado en la fuente, imagino que llegue a consumir los 650w y se apago.
Les mande por RMA y en 5 dias tenia la nueva aqui.
luego les compre la placa y cpu, los cuales me dieron problemillas al ocear, me dijeron que se lo enviaran para testearlo, al final la conclusion fue que yo hacia el estrees con instrucciones Avx, me lo mandaron y todo perfecto.
Yo ninguna queja la verdad.
Haber si con suerte las reciben hoy!!!
sergio_mikkos escribió:rubentribune escribió:sergio_mikkos escribió:Pues nada, comprada la Gigabyte GTX970 tras días y días y días de dolores de cabeza en IzarMicro por 370€ portes incluídos.
Los 3 años que ofrece IzarMicro han hecho que me termine decantando por esta tienda finalmente, aparte de que su servicio post-venta dicen que es de lo mejorcito en españa.
Así que a esperar. Ya comentaré mis impresiones cuando tenga la gráfica por aquí
ya era hora!!! jaja
Sobre el postventa yo te lo confirmo, pille la fuente hay, y un dia haciendo OC al FX a 4.8 y la lightning a 1360mhz, se apago el pc, oliendo un poco a quemado en la fuente, imagino que llegue a consumir los 650w y se apago.
Les mande por RMA y en 5 dias tenia la nueva aqui.
luego les compre la placa y cpu, los cuales me dieron problemillas al ocear, me dijeron que se lo enviaran para testearlo, al final la conclusion fue que yo hacia el estrees con instrucciones Avx, me lo mandaron y todo perfecto.
Yo ninguna queja la verdad.
Haber si con suerte las reciben hoy!!!
Jaja sí que era hora sí. Gracias por tus experiencias compañero.
Si algo me tira para atrás de los cambios y compras es lo que se calienta uno la cabeza y el tiempo que pierde mirando opiniones, reviews, buscando lo que más se adapta a tu equipo...
El cacharreo me gusta, pero sin pasarse que las neuronas no las regalan .
Para los indecisos, en modelos custom la mejor es Gigabyte, por temperaturas, ruido, overclock de serie, número de conexiones traseras y además backplate. Su pega es que mide 31 cm, pero si el tamaño no es problema el mejor modelo custom hasta la fecha es este.
Le sigue MSi, que mide unos 26-27 cm y es también fresquita y hace el mismo ruido que la Gigabyte según reviews.
Luego ya ASUS, EVGA, Zotac, etc están por debajo de estas dos en cuanto a modelos custom.
AlbertX escribió:
Si me apuras hoy ha llegado esto:
http://www.zotac.com/it/products/graphi ... ition.html
Y para mi es superior a la gigabyte, backplate, leds, conector usb interno para hacer overclock directo al bios, triple fan y claro esta 5 años de garantia.
Lo que quiero decir es que todo es muy relativo
KailKatarn escribió:Esa ZOTAC pinta muy interesante, es una marca que se vende poco en España pero que en otros países venden como locos. Hace ya unos cuantas páginas ya lo dije, pero lo digo otra vez, para mi es un ensamblador muy recomendable en nvidias.
He tenido unas 5-6 en mi vida, y otras 5-6 de sparkle (otro ensamblador que por aquí hasta ha desaparecido cuando es muy bueno también) y las recomiendo muy mucho. En nvidia son las que más me gustan.
AlbertX escribió:Nosotros aqui es la marca que mas vendemos, tambien vendemos Asus y Gigabyte.
Pero la Zotac siempre ha tenido los precios mas convenientes.
Esta es sin embargo la primera Zotac que yo compro, antes tuve gigabyte 460 y luego una msi 580.
Pero cero problemas, de hecho en la Gamescom, las tarjetas de video que estaba regalando Nvidia eran todas Zotac.
A mi con el 9,9 que le han cascado en techpowerup me sobra, la 970 la pillo fijo en unos días / semanas, y un colega ya la tiene encargada a PCC. Cuando lleguen si interesa comentaré.
AlbertX escribió:Si me apuras hoy ha llegado esto:
Y para mi es superior a la gigabyte, backplate, leds, conector usb interno para hacer overclock directo al bios, triple fan y claro esta 5 años de garantia.
sergio_mikkos escribió:AlbertX escribió:Si me apuras hoy ha llegado esto:
Como de momento no he visto ni una sóla review ni análisis de esa Zotac y sí que los he visto de ASUS, MSI, EVGA y Gigabyte, hablo en consecuencia a lo que he visto.
Lo que no sé es en qué te basas para decir que es superior a la Gigabyte cuando no tenemos ni un sólo dato de esa Zotac (al menos yo no lo he encontrado) respecto a temps, ruido y rendimiento con su overclock de fábrica.
AirdanEL escribió:Eso que comentáis... que alguien comenta... que la Asus se dobla y que hay modelos sin backplate... huele a comerciales de otras marcas que tira pa´ tras. Más que nada porque de momento solo hay dos modelos y los dos llevan backplate. Si no lo llevasen, sería por error de fábrica o publicidad engañosa por parte de Asus.
STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 http://www.asus.com/Graphics_Cards/STRI ... 5/gallery/
STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 http://www.asus.com/Graphics_Cards/STRI ... 5/gallery/
Ni en reviews, ni buscando ultima semana o 24 horas "asus strix bend" o "asus strix se dobla" sale nada. Hace 50 páginas pregunte y se dijo eso, y ahora me da por volver a entrar, leo el comentario de @Nagaroth volviendo a preguntar porque por lo visto sigue el tema y pero no hay enlaces... vaya tela.A mi con el 9,9 que le han cascado en techpowerup me sobra, la 970 la pillo fijo en unos días / semanas, y un colega ya la tiene encargada a PCC. Cuando lleguen si interesa comentaré.
sergio_mikkos escribió:rubentribune escribió:bueno haciendo la consulta del tema de los 2/3 años de garantia de Gigabyte.
Digamos que los 2 primeros años la tienda se encarga de los portes y de hacer los tramites con gigabyte y el ultimo año, es gigabyte quien te tramita la garantia directamente por lo tanto tendremos que pagar los portes de nuestro bolsillo a donde nos digan de enviarla
Que ellos nos facilitan la informacion sin problema el dia que sea necesario.
Pero que la garantia del 3 año las tienen todas las tarjetas no es algo que solo ofrezca Izar micro
Pero he leído que Gigabyte no tramita garantías a clientes, sólo a proveedores.
Es decir, que si la tienda a la que le has comprado se niega a ofrecerte ese año adicional te quedas sin ese año.
IzarMicro te pone bien claro que te ofrece 3 años de garantía en esa compra con Gigabyte, por tanto ese año adicional cuenta como si fuera cualquiera de los dos primeros.
Al menos eso he entendido después de leer todo. Y si por 10€ más (conforme se están poniendo los precios) me dejo de líos en un, esperemos no necesario, uso de la garantía en su tercer año de vida, pues bienvenido sea.
rubentribune escribió:Pinta muy buena esa zotac, esteticamente por lo menos.
Pero no hay mas datos lamentablemente, ni a q precio esta
Captain escribió:rubentribune escribió:Pinta muy buena esa zotac, esteticamente por lo menos.
Pues es el modelo más caro de todas las zotac GTX 970 http://www.hardwareversand.de/en/4096+M ... R5.article
Tienes en la misma tienda una versión intermedia http://www.hardwareversand.de/en/4096+M ... R5.article
Y el modelo base http://www.hardwareversand.de/en/4096+M ... R5.article
The_Hellknight escribió:Hola cuando usáis el firestrike para los benchmarks, ¿qué usáis la demo del 3dmark de steam, o es necesario comprarlo?
Saludos.
davidfml escribió:The_Hellknight escribió:Hola cuando usáis el firestrike para los benchmarks, ¿qué usáis la demo del 3dmark de steam, o es necesario comprarlo?
Saludos.
+1
Mañana me llega la 980 referencia de Gigabyte y me gustaría hacerle pruebas, benchmarks y lo del Asic.
¿Cómo lo hago?
mochos2 escribió:davidfml escribió:The_Hellknight escribió:Hola cuando usáis el firestrike para los benchmarks, ¿qué usáis la demo del 3dmark de steam, o es necesario comprarlo?
Saludos.
+1
Mañana me llega la 980 referencia de Gigabyte y me gustaría hacerle pruebas, benchmarks y lo del Asic.
¿Cómo lo hago?
La versión gratuita tiene el mismo benchmark que la versión de pago y los resultados van todos a la misma base de datos.
La pega que tiene la versión gratuita es que te tienes que tragar el demo, que son unas escenas con publicidad de marcas de gráficas que no cuentan para el benchmark.
Antes la pega era que además tenias que hacer todos los test aunque solo te interese el firestrike, pero creo que eso lo cambiaron y ahora ya puedes hacer directamente el firestrike, tragandote el demo que no es muy largo. No lo compreis o si a caso conseguid algún descuento del 90% de los que andan por ahí.
emeritoaugusto escribió:errorlevel escribió:Sabéis si se pueden poner estar tarjetas sin problemas en placas base y cajas Micro ATX? O tengo que estar pendiente de su tamaño para decidir cual comprar?
Depende de la torre donde la metas. Además las hay en varios tamaños.
¿Que torre tienes o qué torre vas a comprar?
errorlevel escribió:emeritoaugusto escribió:errorlevel escribió:Sabéis si se pueden poner estar tarjetas sin problemas en placas base y cajas Micro ATX? O tengo que estar pendiente de su tamaño para decidir cual comprar?
Depende de la torre donde la metas. Además las hay en varios tamaños.
¿Que torre tienes o qué torre vas a comprar?
Una BitFenix Phenom Micro ATX
Nagaroth escribió:AirdanEL escribió:Eso que comentáis... que alguien comenta... que la Asus se dobla y que hay modelos sin backplate... huele a comerciales de otras marcas que tira pa´ tras. Más que nada porque de momento solo hay dos modelos y los dos llevan backplate. Si no lo llevasen, sería por error de fábrica o publicidad engañosa por parte de Asus.
STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 http://www.asus.com/Graphics_Cards/STRI ... 5/gallery/
STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 http://www.asus.com/Graphics_Cards/STRI ... 5/gallery/
Ni en reviews, ni buscando ultima semana o 24 horas "asus strix bend" o "asus strix se dobla" sale nada. Hace 50 páginas pregunte y se dijo eso, y ahora me da por volver a entrar, leo el comentario de @Nagaroth volviendo a preguntar porque por lo visto sigue el tema y pero no hay enlaces... vaya tela.A mi con el 9,9 que le han cascado en techpowerup me sobra, la 970 la pillo fijo en unos días / semanas, y un colega ya la tiene encargada a PCC. Cuando lleguen si interesa comentaré.
Opino lo mismo.
A partir de la respuesta de @zarcelo_2 me he puesto a mirar todo lo que se escribió en este hilo en las páginas indicadas, me he vuelto a leer todas las reviews que hay y en todas se ve en las fotos y se hace mención a que la tarjeta lleva backplate; no se menciona ningún tipo de problema con él, ni que sea insuficiente, ni que se doble, nada.
También he mirado foros y no he visto a nadie que diga de primera mano que la tarjeta no lo lleve ni que se doble, es más, de la única de la que hablaban en ese sentido es de la MSI, que según un usuario de N3D sí que se dobla ligeramente. Todo el que hace mención a ello refiriéndose a la de ASUS lo hace de oídas y sin dar ninguna fuente.
Y respecto a los ventiladores, lo mismo. En todas las reviews habla de que están completamente parados hasta que la tarjeta alcanza más de 60º independientemente de que se esté jugando o no (en una incluso dice que jugando al dota 2 en ningún momento llegan a arrancar). Lo que se comenta en este hilo de que se arrancan al jugar y se paran de golpe al dejar de hacerlo tampoco parece tener ningún fundamento.
Yo lo tengo claro, en cuanto la tengan en Amazon me la pillo sin dudar.
Un saludo.
ICETOSKI escribió:Por favor review de sli gtx970 ya!!!!!
Por cierto,yo tengo la msi sin backplate y se dobla un pelin de nada con la caja,en vertical,pero si tensas un poco los cables de alimentacion,se queda recta como mi p.......
Saludos
Laolama escribió:Uffff estais al tanto del problema de temperaturas de los VRM en, al menos, las MSI? 96º...
https://www.youtube.com/watch?v=_E3Mc0oDvFQ
Laolama escribió:Por lo visto es culpa de no tener el blackplate y no usar el disipador principal para refrescar tambien esa zona... Gigabyte que si que hace eso tiene casi 30º menos en la zona...
MSI;
http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_970_gaming_review,9.html
Gigabyte;
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,9.html
96º en los VRM es bastante preocupante, ni mi 290 Tri-X coge esa temperatura, tened mucho cuidado porque pueden acabar reventando...
DUNKEL escribió:Buenas, he visto que la Msi 970 ha sacado otra gtx 970 con otro disipador distinto al que hay ahora... Hasta que llegue.... Por lo que la descarto sin mas
Me queda los moledos asus strick y la GigaByte... Cual elegirian y por? Gracias
Pd de la GigaByte se que tuvieron un buen puñado de rma con la 770, han aprendido?....
Laolama escribió:Por lo visto es culpa de no tener el blackplate y no usar el disipador principal para refrescar tambien esa zona... Gigabyte que si que hace eso tiene casi 30º menos en la zona...
MSI;
http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_970_gaming_review,9.html
Gigabyte;
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,9.html
ICETOSKI escribió:DUNKEL escribió:Buenas, he visto que la Msi 970 ha sacado otra gtx 970 con otro disipador distinto al que hay ahora... Hasta que llegue.... Por lo que la descarto sin mas
Pd de la GigaByte se que tuvieron un buen puñado de rma con la 770, han aprendido?....
Donde has visto esa msi?????
Por cierto,como puede haber tanta diferencia entre las vrm de gigabyte y msi,en las 2 webs?????No sera que le han quitado el backplate??????
Captain escribió:rubentribune escribió:Pinta muy buena esa zotac, esteticamente por lo menos.
Pues es el modelo más caro de todas las zotac GTX 970
DUNKEL escribió:ICETOSKI escribió:DUNKEL escribió:Buenas, he visto que la Msi 970 ha sacado otra gtx 970 con otro disipador distinto al que hay ahora... Hasta que llegue.... Por lo que la descarto sin mas
Donde has visto esa msi?????
Por cierto,como puede haber tanta diferencia entre las vrm de gigabyte y msi,en las 2 webs?????No sera que le han quitado el backplate??????
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -4gd5t-oc/
Otra grafica y otro sistema de refrigeración... Me es raro y sospechoso y luego leo aqui problemas de temperatura... Quizas piense yo mal, pero en otra web no recuerdo dias atras hablaban de que no les gustaba que la msi no tuviera disipador en toda las vram