Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si me ayudais con los escudos de los enemigos no se el color de los combos
santy2 escribió:a ver si me ayudais con los escudos de los enemigos no se el color de los combos

Escudos Rojos : Para romperlos haz el movimiento de arriba + B

Escudos Verdes: Saltas y abajo + B

Escudos Amarillos : Simplemente dandole al B

Escudos Blancos : Darle varios golpes seguidos

Desconozco si salen mas colores, no me he acabado el juego y por ahora solo me han salido con esos colores.

Saludos
Falta el azul, derecha + b

Los colores de los escudos son los mismos que los de las piedras que se rompen con cada golpe especial. Salvo el escudo blanco que requiere combo de golpes rápidos, unas 3 veces a la X.

Saludos.
Helka escribió:Me estoy empezando a mosquear! Segundo logro conseguido que ni salta, el otro era del Titanfall, y ahora aquí, matar al jaguar, y no me salta,ni entiendo nada de verdad... A alguien más le pasa?

A mi me paso con uno en battlefield, ponia completado al 100 % pero no saltaba. A los dias salto sin venir a cuento.
Ayer empecé el juego y la verdad que está muy entretenido
me habia quedado pillada en una pantalla casi del inicio porque no veia el camino xD. Acabo de matar al cabeza de antorcha ese [+risas] [+risas] [+risas]
El cabeza de antorcha se llama cara de flama, jajaja
Juegazo increible!!. Yo me lo estoy pegando con mi novia y nos lo estamos pasando de fabula!!. Ojala sacaran un Simphony of the Night 2 con un estilillo asi. Seria la ostia!!

Saludos
Bueno juego completado, me faltan dos logros, el de hard mode y uno suelto por ahi....de todas formas, se me acaba de actualiza 700 mb!? Alguien sabe que arregla o que metieron? Saludos.

Por cierto menudo juegazo, de lo mejorcito de este año
Se me actualizó el juego, pero ni idea de que trae...
Kenwood escribió:Se me actualizó el juego, pero ni idea de que trae...

Si, ayer a mi también 700 y pico megas pero no he visto nada.
Por cierto las estoy pAsando canutas según avanza el juego, joder como se esta complicando.
estoy cerca del final y joder, reparten leña por todos lados con las dimensiones jajaja
Buenas tardes, a ver si alguno puede ayudarme. Hace tiempo dieron este juego por el Plus, tanto para Ps3 como para PSVita. He comprobado que tiene dos contenidos descargables. Un nuevo nivel de dificultad y como un pack de Skins.

Estos dos contenidos llevan logros no? Me refiero al pack de Skins. El del nivel de dificultad se que sí.

Luego, he pagado 4 euros por actualizar el juego a PS4, para la edicion super turbo championship edition, pero es que se trata de un juego totalmente independiente! de hecho el juego no existe para ps3 ni psvita, solo esta en ps4...

he actualizado el juego al de ps4, porque pense que se desbloqueaban los dlc de ps3 y vita, y ya he visto que no...

resumiendo, teniendo el de vita normal, y la version nueva del de ps4... pensais que merece la pena pillar los 2 dlc del de vita??
Hola, estoy atascado con un cofre. En el templo de la guerra, al principio, cerca de la entrada de Desierto caliente, hay un bloque morado en el techo que no se como romper. No veo forma de poner una bomba pollo para destruirlo. Alguna ayuda plis!
Navalrock76 escribió:Hola, estoy atascado con un cofre. En el templo de la guerra, al principio, cerca de la entrada de Desierto caliente, hay un bloque morado en el techo que no se como romper. No veo forma de poner una bomba pollo para destruirlo. Alguna ayuda plis!

Pon una bomba pollo en el suelo y antes de que explote, salta y pon otra encima. La explosión de la primera impulsa la otra hacía arriba y esta explota contra el bloque
¡Qué bueno! Gracias.
También puedes poner 3 o 4 huevos seguidos (pulsas repetidamente el botón para poner los huevos en la vertical del bloque) y la propia explosión del primer huevo hace que el resto salten y exploten en el aire.
Uf, estoy sudando tinta en el modo dificil, pero me gusta!!!
Es el unico logro que me falta, estaba haciendolo a saco sin coger casi cofres y con el traje de diablo y algunos combates ya eran durillos, el tonto de cara de llama se me cruzo por la noche una hora y nada (lo deje 2 veces a un toque de morir) ..al dia siguiente al mediodia me pongo...y a la primera y sobrao...jeje

He leido por aqui que la ultima parte en dificil se le ha cruzado a mas de uno hasta decir basta...espero que no me ocurra...
Ayudaaa. En el infierno en la 5a planta donde están los pinchos arriba y abajo...como narices se pasa eso???? Estoy dándole vueltas desde las tres de la tarde...
Edito- ya esta...hay q tener algo d paciencia... :D
Una pregunta para los que lo jugáis cooperativo. Si juego la partida entera solo y ,por poner un ejemplo, mi hermano se une en el jefe final, ¿le darían a el él logro de pasarse el juego? Sería interesante saber como va esto, sobre todo para el modo hard.

PD: El juego es más adictivo conforme avanza.

La parte última de la cueva esa de infierno o como se llame esta muy guapa con las pruebas de velocidad y demás [sonrisa]
Amra78 escribió:Uf, estoy sudando tinta en el modo dificil, pero me gusta!!!
Es el unico logro que me falta, estaba haciendolo a saco sin coger casi cofres y con el traje de diablo y algunos combates ya eran durillos, el tonto de cara de llama se me cruzo por la noche una hora y nada (lo deje 2 veces a un toque de morir) ..al dia siguiente al mediodia me pongo...y a la primera y sobrao...jeje

He leido por aqui que la ultima parte en dificil se le ha cruzado a mas de uno hasta decir basta...espero que no me ocurra...

Para mi ha sido un paseo, mejorando la vida y con el segundo mejor traje (el verde) me los fundía enseguida. Muy importante dominar esquivar y potenciar todas las habilidades. Eso si, había zonas donde tenía que poner el traje por defecto.
Estoy una mijilla harto del juuego no se si es un bug. Me aparece en la pantalla del mapa que tengo 5 /6 orbes. Y al pasarmelo se supone que lo debo tener todo pues el demonio me da el último. Pues aún así me sigue faltando uno y he revisado todas las indicaciones https://www.youtube.com/watch?v=418vuEiNFTQ
[enfado1]
Alguno te debe de quedar porque a mí me pasaba lo mismo, lo miré y resulta que me faltaba uno al principio del juego
hola, llevaba tiempo sin poner el guacamelee, y me ha saltado una actualizacion de 700mb.
Que trae esta nueva actualizacion?
Hilo desarchivado para que @elchiko pueda formular su pregunta acerca de una duda sobre este juego ;)
Hola, me he pasado el juego en normal.
Pero no me dejan comprar disfraces y tengo plata suficiente.
Como se desbloquea?
Gracias
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6