si piensan invertir ese dinero que por mucho que digais va a ser mucho para una gilipollez porque no creo que ningun etarra terrorista o lo que sea use el mesenger o un correo publico me jugaria la mano a que usan correos suyos y encriptados o al menos yo lo haria .
que se vayan a gastar toda esa pasta en una gilipollez asi me parece fatal .
alternativas? que las busquen pero la intimidad y la privacidad tendria que ser un derecho si es que no lo es para que venga ahora los isp a tocarnos los cojones.
que usen gente de topos que hagan lo que quieran que enseñen a un grupo antiterroristas informaticos lo que quieran.
pero con esa pasta se podria poner una buena red de telecomunicaciones en españa bajar los precios de la banda ancha eliminar un poco el hambre de los paises del 3er mundo.
me cagondios y luego se quejan estos politicos de mierda no se que coño piensan el bigotes el bush bush y la ue si lo se si es por mi hago como suiza y que le den por culo a la union europea que yo sepa no hemos sacao mucho probecho y ahora con la mierda el euro en fin que esto es una gilipollez y grande y me kema.