Guardar un archivo excel en .jpg???

Hola a todos.

Quisiera poder cambiar la extension de un archivo excel para poder insertarlo en un foro como una imagen, ¿como puedo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo!!
Pues así a bote pronto haría un impr petsis en el teclado, me iría al paint y haría un control+v para pegar la captura.

Salu2
Explicate mejor.

Quieres ocultar una hoja de excel en un jpg o quieres que vean la hoja de excel como un jpg???
juanmasl escribió:cambiar la extension de un archivo excel para poder insertarlo en un foro como una imagen
Yo con esto entiendo esto otro
El_RapEro escribió:Pues así a bote pronto haría un impr petsis en el teclado, me iría al paint y haría un control+v para pegar la captura
asi que yo tambien creo que esta es la mejor opcion
Busca la herramienta foto dentro de excel que si he entendido bien lo escueto de tu mensaje hace lo que creo necesitas.

Un saludo
Lo primero pediros dispulpas por no haberme explicado bien. Además, daros las gracias a todos.

Me voy a extender. Soy el administrador de un foro y tengo que colgar una tabla de excel, pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Entonces he pensado que puedo pasarla a imagen y colgarla como tal.

En mi excel no tengo la herramienta de foto... :(

Un saludo.
PDF creator... aunque sea para crear pdf también sirve para crear jpg y cualquier formato de imagen si se le toca en la configuración, además, es software libre. su web del proyecto en sourceforge es esta.

Salu2!!!
Muchísimas gracias!!!

Un saludo!!!
7 respuestas