[Guerra de los Clones ACT-1] Otro Clon del True Blue nuevo PB2 (Ps Break 2)

que curioso, todos ellos ya funcionan con TB... viendo que los del tb van a sacar otro pincho, el precio que tiene este, y que lo unico que hacen es aprovecharse de los parches del TB, que no cuenten conmigo ni con mis 45 eurazos
dafman escribió:que curioso, todos ellos ya funcionan con TB... viendo que los del tb van a sacar otro pincho, el precio que tiene este, y que lo unico que hacen es aprovecharse de los parches del TB, que no cuenten conmigo ni con mis 45 eurazos


+1
Yo solo comentaba la noticia, que casualmente me ha llegado al mail... TB o esperar a ver si hay avances con el tema de CFW
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bien, cuantos mas team y dongle hayan con el payload mas posibilidades tendremos de que lo destripen
eR_pOty escribió:bien, cuantos mas team y dongle hayan con el payload mas posibilidades tendremos de que lo destripen


Realmente no haría falta destripar nada... los dongles estos realmente son un poco... "basurilla"... Veremos a ver si sale algún iluminado ;)
El grupo actualiza el dia 02/07/2012..dando soporte a la version 2.7 del TB.... ¬_¬

http://ps3break.com/News.asp
54 respuestas
1, 2