@tioguay_68 ¿Dónde ves la toxicidad? ¿En que el GRU los quería reclutar porque demostraron ser mejores soldados que los suyos? ¿Pero no eran los nazis el motivo de la invasión y ahora los quieres reclutar?
¿O tal vez en el artículo sobre tácticas de guerra asimétrica / guerrilla de Ucrania?
¡Ah! ¡!Bingo! ¡En que he llamado Bloodymiro a tu amado Vladimir Vladimirovic! Va a ser eso... Porque ahí pongo que empieza a reconocer que va palmando en la guerra (algunos estábais pidiendo la rendición incondicional de Ucrania el 25 de febrero), una grabación que demuestra que los reclutamientos se están dando en zonas rurales por el miedo a las revueltas en las ciudades. Y tras eso pongo que Bloodymiro, perdón, Vladimir Vladimirovic HijoPutin, ha logrado reclutar a 100.000 SIN DOTACIÓN (los chalecos antibalas y el casco te los pagas tú que para eso la corrupta oficialidad los pone a la venta en internet).
¿O tal vez lo que os ofende es que más de un cuarto de millón de rusos ha salido por patas en vez de quedarse a defender los intereses del genocida... perdón, es que es un tic... del gran estadista Vladimir Vladimirovic?
Si quieres buscar "toxicidad", al menos antes intenta rebatir mis argumentos y datos con datos que tú aportes... Eso o directamente cuando busques, usa los criterios para buscar "orcos hijos de la gran...".
De hecho, en el post que puse las burradas más gordas porque fue a la hora de salir la noticia del ataque de los miserables que están escondidos cual cucarachas en la central de Zaporiyia sobre el convoy de ayuda humanitaria. Justo al mismo nivel que bombardear un teatro en Mariupol donde pones NIÑOS escrito en el tejado. Y precisamente ese post me lo borró [erick], junto con unas 10 o 22 entradas de información. Ahí si reconozco que me quedé agusto diciendo lo que son y lo que opino de ellos.