WinterMoon escribió:Auriok escribió:WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?
Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.
God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo.
Hasta el PSnow he leído. Venga hasta luego chico
Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.
WinterMoon escribió:Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.
Tu eres el mismo personaje que dijo el otro día que los 3'5 millones de ventas de FFVII remake eran una mierda. Ya está todo dicho.
Es bueno tener a chicos como tú en el foro, en estos días viene bien algo de humor
Auriok escribió:WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?
Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.
God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo.
slash_94 escribió:Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo.
https://www.gematsu.com/exclusives/ps4
Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.
Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja
Auriok escribió:WinterMoon escribió:Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.
Tu eres el mismo personaje que dijo el otro día que los 3'5 millones de ventas de FFVII remake eran una mierda. Ya está todo dicho.
Es bueno tener a chicos como tú en el foro, en estos días viene bien algo de humor
Reportado por insultos. Y en ese hilo di argumentos donde contestaste 0, teniendo todo Google donde verás que las ventas de videojuegos se han disparado. Pero vamos, que después de tu insulto y tu nula capacidad de argumentación paso a dejarte reportado e ignorarte.
Auriok escribió:slash_94 escribió:Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo.
Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.
¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.
slash_94 escribió:Auriok escribió:slash_94 escribió:
¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.
Bueno, si te parece, nos damos esa licencia y contamos los de PS Now.
Ahora vuelve a la lista, selecciona "Full" para que te salgan los juegos que única y exclusivamente podrás jugar en PS4. Cientos, literalmente.
A modo de curiosidad, he hecho exactamente lo mismo con los de One y son exactamente 27 (esto último es offtopic, pero al ver que también se podía consultar, me picó la curiosidad)
Volviendo a los de Sony, si selecciono de nuevo "full" (para hacerlo lo más restrictivo posible), y aún por encima hago ctrl + f y busco "SIE", me salen 65 títulos. Una barbaridad, eso sin contar third parties full exclusivos en PS4 (ni ps3 ni nada).
Lo dicho.
Auriok escribió:slash_94 escribió:Auriok escribió:¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.
Bueno, si te parece, nos damos esa licencia y contamos los de PS Now.
Ahora vuelve a la lista, selecciona "Full" para que te salgan los juegos que única y exclusivamente podrás jugar en PS4. Cientos, literalmente.
A modo de curiosidad, he hecho exactamente lo mismo con los de One y son exactamente 27 (esto último es offtopic, pero al ver que también se podía consultar, me picó la curiosidad)
Volviendo a los de Sony, si selecciono de nuevo "full" (para hacerlo lo más restrictivo posible), y aún por encima hago ctrl + f y busco "SIE", me salen 65 títulos. Una barbaridad, eso sin contar third parties full exclusivos en PS4 (ni ps3 ni nada).
Lo dicho.
No es licencia, has pasado de que si estaba de coña con lo de Psnow a entender que si puedes jugar a un juego de Ps4 en Pc no es exclusivo. Es un servicio que ofrece Sony adaptándose al mercado y que realmente es positivo para todos.
Vamos a tu lista, ¿cuántos de full te parecen relevantes? Porque cuando se habla de exclusivos de Ps4 siempre se sacan los mismos, como es normal: Bloodborne, Spiderman, God of War, TLOU, Horizon. Hay otros que misteriosamente ya no se nombran como el Detroit o el Death Stranding. Si ahora pasamos de que lo importante es que los bombazos de ps4 son exclusivos a que lo importante es la cantidad porque los bombazos están saliendo en PC es hacernos trampas al solitario. Los juegos que venden consolas son esos, y si Sony está prescindiendo de exclusividades es porque habrán visto que es lo más rentable.
Y te voy a decir que iba a hacer la coña diciéndote un ejemplo de tu lista por puro azar con Lost Soul Aside, juego que no conocía y sale como exclusivo, y al buscar información está también anunciado para PC. No voy tampoco a decirte que esa lista muy fiable no es que sea porque no la voy a revisar entera, pero dudoda ya sí es como mínimo.
Auriok escribió:WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?
xboxadicto escribió:nekuro escribió:Pues me pillaré la ps5 cuando lo saquen, con suerte no será un juego de salida y cuando salga ya habrán sacado una revisión del hard que no presente problemas de temperatura por el overclock que pretenden meterle. El 1 me encantó, hice todo menos las misiones de caza (como el 99% de los que se han pasado el juego segun me consta por las respuestas que obtengo cada vez que lo menciono).
Por cierto, el cooperativo que se lo ahorren.
Viendo lo que hicieron con PS4 en todos sus modelos .. no tendria esperanza que lo que dices pasara en PS5.
adriano_99 escribió:Auriok escribió:WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?
PSNow no es jugar en pc, estás jugando en una ps4 que no está en tu casa.
No hay opciones graficas, de resolución o aspect ratio, no controlas la tasa de fps...
Ojo, ahora mismo no tengo ninguna consola y ya quisiera yo jugar en pc a esos juegos pero PSNow no es jugar en pc.
WinterMoon escribió:Auriok escribió:WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?
Arlan Ashald escribió:
A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.
A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:
- El mayor triple A del año pasado Death Stranding
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh
¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.
Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".
Microsoft ya entendió eso... y ahora le toca a Sony.
Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...
Un saludo!
WinterMoon escribió:Arlan Ashald escribió:
A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.
A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh
¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.
Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".
Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...
Un saludo!
Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.
Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.
El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero precisamente.
Y no, yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.
Arlan Ashald escribió:WinterMoon escribió:Arlan Ashald escribió:
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh
Un saludo!
Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.
Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.
El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero precisamente.
Y no, yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.
No entiendo lo que quieres decir... Hablabamos antes de exclusivos, ahora filtramos y los único que no van a salir son solo de exclusivos first party (guerrilla, insomniac, Santamonica y N. Dog..) pero a su vez uno de estos first sale también en PC... Todo un poco raro confuso no?? Es decir, aceptas que van a sacar todos los exclusivos en PS5 salvo los first que son una pequeñisima parte de ellos??? Joder lo firmo ahora mismo... Aunque en mi opinión yo creo que están experimentando sean first o no, con los titulos que son 100% de su propiedad... qué es lo que importa, que sean suyos no quién lo haga en fin y al cabo. En cuanto a las declaraciones es normal que no hablen claro o digan que no hay planes etc etc.. Ni que fuera la primera vez que lo hacen.. donde digo digo digo Diego.. y es normal, NADIE va a desvelar sus estrategias a estas alturas.
Al igual que PS4 y PS4pro, compraré PS5 de salida pero ojalá sony se anime a llegar a más gente y que puedan disfrutar de sus exclusivos en su mejor versión!
Un saludo!
WinterMoon escribió:Arlan Ashald escribió:WinterMoon escribió:
No entiendo lo que quieres decir... Hablabamos antes de exclusivos, ahora filtramos y los único que no van a salir son solo de exclusivos first party (guerrilla, insomniac, Santamonica y N. Dog..) pero a su vez uno de estos first sale también en PC... Todo un poco raro confuso no?? Es decir, aceptas que van a sacar todos los exclusivos en PS5 salvo los first que son una pequeñisima parte de ellos??? Joder lo firmo ahora mismo... Aunque en mi opinión yo creo que están experimentando sean first o no, con los titulos que son 100% de su propiedad... qué es lo que importa, que sean suyos no quién lo haga en fin y al cabo. En cuanto a las declaraciones es normal que no hablen claro o digan que no hay planes etc etc.. Ni que fuera la primera vez que lo hacen.. donde digo digo digo Diego.. y es normal, NADIE va a desvelar sus estrategias a estas alturas.
Al igual que PS4 y PS4pro, compraré PS5 de salida pero ojalá sony se anime a llegar a más gente y que puedan disfrutar de sus exclusivos en su mejor versión!
Un saludo!
Pues es muy fácil de entender.
Los juegos exclusivos de las consolas suelen ser de sus estudios firts party o algún otro que haya realizado por encargo exclusivo, lease Bloodborne, o un Bayonetta 2 de Nintendo, pero estos están sujetos a los acuerdos que hayan llegado a realizar con el estudio y depende de ello que salga en PC u otras plataformas.
Así que repito, juegos exclusivos que no suelen salir nunca de su plataforma son de los estudios firts de la casa. Cualquier otro juego que salga en la consola puede ser perfectamente multiplataforma. Lleva pasando desde hace....¿décadas? Y Horizon es el primero juego exclusivo de firts party de Sony que lanzan en PC. Te estoy explicando algo que sabe cualquiera que lleve unos años en esto, pero por si eres nuevo me he extendido para que lo entiendas mejor
Arlan Ashald escribió:Gracias por tu explicación pero si te fijas en mi fecha de registro en este foro solo te saco mas de una decada por estos lares... creo que lo que ocurre es que no te enteras y tu mismo te contradices. No hacen esto en décadas, pero ahora lo están haciendo al final de la generación. Entonces se puede hacer no? Los juegos no valen lo de antes. EL mercado no es el de antes. Y te lo dice alguien bastante mayor que empezó con un Amstrad cpc de cinta. ¿ Por qué no lo han hecho antes y ahora sí? Porque los tiempos cambian, abre un poco la mente. No te enteras de mi punto de vista porque creo que te niegas a aceptar que la posibilidad está encima de la mesa y empieza a hacerse realidad y eres de los que le molesta.. pero amigo las empresas no piensan en ti.. sino en el dinero.
Es muy sencillo y más ahora que comparten arquitectura x86 algo que antes de ps4 nunca habia sido así y tenian que hacer ports bastante complicados. Ahora los ports son muchos más baratos pero no sé si sabras mucho de apis, hardware y demás!
Edito: Agrega a tu explicación una cosa y es que Sony, Microsoft etc.. Pueden ser dueños de una IP y es tan suya como God of War de Santa Monica aunque el juego lo haga From Software, Remedy, o a quién subcontraten. Unos cuantos ejemplos del mundillo: Gears Of war, Astral Chain o Spiderman (hecho por Insomniac antes de ser comprados por sony)
Un saludo!!!
Mark Cerny, arquitecto de la consola, ya ha avanzado que las bondades de este tipo de almacenamiento capaz de cargar 4 GB de datos en medio segundo cambiarán la forma en la que se diseñan los juegos. No solo se trata de poder ofrecer mundos abiertos más grandes, sino de que estos sean de mejor calidad y más inmersivos.
Auriok escribió:slash_94 escribió:Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo.
ryo hazuki escribió:Auriok escribió:slash_94 escribió:
Esta claro que cada uno juega como quiera, pero antes que jugar a futuros juegos de ps5 a 720p, sin pantalla completa y con input lag, me compro una ps5 directamente
¿Que no necesitas una consola para jugar a esos juegos? Cierto, pero viendo la calidad actual del psnow casi dan ganas de comprarse una.
wingilot escribió:adriano_99 escribió:No por favor, nada de mierdas multijugador ni cooperativas, centraros en la campaña para un jugador y ya
Completamente de acuerdo.... nada que añadir
ryo hazuki escribió:@Auriok a mi es que me parece un alquiler malo, caro, dependes de que lo a Sony le de la gana de poner y los mejores juegos son por tiempo limitado.
Yo personalmente prefiero comprarme consola y los juegos que quiera jugar en ese momento a depender de servicios asi, aparte que jugando en streming la calidad hace aguas en comparacion a jugarlo de forma nativa.
Que a muchos os convencerá y como parche puede valer, pero para mi es un servicio que no cumple con unos mínimos de calidad, sobre todo por el hecho de que los jugos se ejecuten a 720p.
Vamos, que yo ni regalado lo quiero xD
pacman_fan escribió:la secuela si no la sacan intergeneracional se pueden meter una buena leche...
ximo_cooper escribió:ryo hazuki escribió:@Auriok a mi es que me parece un alquiler malo, caro, dependes de que lo a Sony le de la gana de poner y los mejores juegos son por tiempo limitado.
Yo personalmente prefiero comprarme consola y los juegos que quiera jugar en ese momento a depender de servicios asi, aparte que jugando en streming la calidad hace aguas en comparacion a jugarlo de forma nativa.
Que a muchos os convencerá y como parche puede valer, pero para mi es un servicio que no cumple con unos mínimos de calidad, sobre todo por el hecho de que los jugos se ejecuten a 720p.
Vamos, que yo ni regalado lo quiero xD
De las dos formas sony te está obligando, también te obliga a comprar un hard que no quieres , La mayoría que usan el servicio es porque le interesan 2 o 3 de los exclusivos, y con la salida de las nuevas consolas y xcloud no creo que sony deje a su psnow como lo tiene ahora a 720p.
Frok escribió:Lo del co-op me lo veía venir porque ya en el making-of del primero mencionaban que si no llevaba co-op era porque el rendimiento sufría demasiado. Aún así y como tantos otros han dicho ya, por mi se lo pueden ahorrar. De hecho, si afecta de alguna manra a la experiencia de un jugador (p. ej. si me obligan a aguantar a un compañero dirigido por IA, o si hay cosas que sólo se pueden hacer en co-op) seguramente no me lo pillaría, y eso que el primero me encantó.