rsendino escribió:Buenas,
Hace unos días recibí la wii y gracias a este hilo he podido ver un poco la luz porque tenía un cacao mental importante.
He seguido todos los pasos hasta instalar el uloader y de momento todos los backups que he probado van perfectos.
Ahora solo me falta poder utilizar un HD que seguramente hoy recibiré y ya será la leche. Espero que me lo reconozca, es un IOMEGA de 500 Gb.
Gracias cocko por esta guia ya que como he comentado antes, me fue muy útil para poder llegar hasta el objetivo de cargar backups por usb.
Saludos.
fox_el_negro escribió:despues d muchas bueltas en hilos tras hilos, d supuestas guias!!!!!(no hacen mas ke hacerte mas bolas)
encontre este hilo con lo indispensable para hacer funsionar mi disco duro!!!!
grasias cocko!!!
yo creo ke este hilo deveria ir junto a los demas con pincheta!!!!!!!
Nakar001 escribió:Pregunte hace bastantes días y nadie me respondió.
Tengo instalado (según esta guía):
- Actualización oficial a 4.1
- HBC
- Bootmii (como IOS)
- Copia NAND (tengo el mando)
- DVDx
- cIOS38 rev 13b
- cIOS222 Hermes
- Y todo funcionando sin ningún problema
¿Puedo instalar sin miedo el preloader a través de red?.
Lo digo por que he leido en algunos sitios algo sobre el parcheo del IOS60, sobre DOP-IOS, y no se si me afecta.
Yo hice los pasos tal cual el manual estaba en su momento.
Muchas gracias.
Nakar001 escribió:Pregunte hace bastantes días y nadie me respondió.
- HBC
- Bootmii (como IOS)
- DVDx
- cIOS38 rev 13b
- cIOS222 Hermes
Lo digo por que he leido en algunos sitios algo sobre el parcheo del IOS60, sobre DOP-IOS, y no se si me afecta.
Muchas gracias.
riauriau escribió:Nakar001 escribió:Pregunte hace bastantes días y nadie me respondió.
- HBC
- Bootmii (como IOS)
- DVDx
- cIOS38 rev 13b
- cIOS222 Hermes
Muchas gracias.
No te hace falta la red para instalar preloader, es una simple aplicación que parchea el system menu y no se conecta a internet. Viendo como tienes la wii sería recomendable que lo instalaras, si se sabes lo que haces no corres ningún riesgo. IMPORTANTE: para instalarlo sólo necesitas tener el ios60 oficial (sin ningún tipo de parche o dopeo) y el ios36, este sí, con el parche que le aplica dop-ios. Si por casualidad ya tuvieras el ios60 dopado o con algún parche, bastaría con que lo reinstales con dop-ios, pero sin aplicar el parche.
Nakar001 escribió:Cuando instalé el cIOS222 de Hermes leí: "IOS base (necesario para offline): IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60 ATENCIÓN: Mira el microtuto del final, la cosa cambia."
¿Eso quiere decir que tengo el IOS60 dopado"?.
¿Eso quiere decir que tengo el IOS36 dopado"?.
....
Ya no se si estoy seguro, ya que no se con certeza si estoy usando todos los juegos PAL.
p4[o escribió:Gracias por la aclaracion, había entendido mal la guia y creia que no tenia que realizar esos puntos que has nombrado tu.
Ahora estoy en otro punto atrancado
Resulta que lanzo en la Wii el TBR, le doy a downgradear IOS15 (desde la SD) y me da el siguiente error:
"could not open file: sd:/IOS15-64-v266.wad"
"could not open file: sd:/IOS15-64-v266.wad.out.wad"
"Error reading IOS into memory"
"Downgrade failed"
Segun esto, entiendo que esta intentando leer el wad desde la raiz de la SD, sin embargo, en el tuto pone que copiemos todas las carpetas que se generan con el NUS Dowloader (punto 3 fase 2). ¿Puede ser por esto? ¿Como debo hacerlo?
Muchas gracias nuevamente.
p4[o escribió:Buenas de nuevo, espero no ser muy machacon con esto, pero me he quedado en el ultimo paso y no quiero hacer nada q no deba para no cargarme la Wii.
El punto 7 de la fase 3 dice esto:
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
Mencionar que tengo el instalador del cIOS 222. Bien, selecciono IOS36 como dice usando la cruceta, pero despues no me sale nada de seleccionar Wad install, sino:
"Install Custom IOS 202 (Homebrew)"
"Install Custom IOS 222 (Default)"
"Install Custom IOS 223"
Presiono la segunda opcion aunque creo que no es el menu correcto, y me lleva a otro menu que dice:
"Use IOS 38 (Recommended)"
"Use IOS 38 merged with IOS 37"
"Use IOS 38 merged with IOS 60"
Selecciono la primera pero falla porque intenta conectarse a internet y no tengo en la WII
¿Que he hecho mal?
cocko escribió:
Consideraciones previas:
Antes de hacer nada, asegúrate de que la consola se conecta a internet sin problemas por WI-FI (ejecuta una prueba de conexión en las opciones de configuración de la Wii)
p4[o escribió:De acuerdo, voy a probar a hacerlo desde la SD, pero... ¿estaba siguiendo bien los pasos?, porque en ningun momento vi lo de install Wad y tampoco viene en el tutorial nada de los menus que he mencionado antes.