DorKAz escribió:
Yo ayer recibi la consola, la Exeq gamebox, la construccion es bastante solida, la pantalla a pesar de ser de un aspecto mas "cuadrado" que la del SP original ya que al parecer es mas grande se ve muy bien. Tambien me de la impresion de que la pantalla puede ser incluso mas brillante que la AGS 101. Debo decir que me ha dejado muy conforme para lo que me costó (30 usd).
Ahora estoy esprando la llegada de unos cartuchos de GBA que compré a la tienda de Keying Dog para probarla de mejor manera.
Consola clónica + repros chinas, combinación WIN / WIN
No en serio, a ver que tal se comporta, mi experiencia con repros chinas es limitada pero muy buena, en mis SP originales el "For the Frog the Bell Tolls" en inglés (en este caso juego japones de Game Boy) tira perfecto, por lo que si alguna de tus repros de GBA falla, es más probable que se deba a la consola clónica que al cartucho. A ver si tienes suerte y te tira todo perfecto.
Imagino que la pantalla será de 320x240 (4:3) como las K1. Permite mantener el ratio original? O estirá los juegos sí o sí?
Me encantaría que alguna de estas empresas chinas hiciera una consola Android o dingux utilizando la forma de la SP, esas pantallas de 320x240 (como por ejemplo la de esta consola tuya), 4 botones frontales en vez de 2, mini-jack estereo, con potencia suficiente para emular NES, Master System, SNES, Megadrive y ya puestos Neo Geo. La llevaría siempre encima.