Nalgisa escribió:Una duda, ¿un Amiiqo/N2 Elite y un Powersaves con Powertag hacen exactamente la misma función con la única diferencia de que con el Powersaves hay que estar regrabando el powertag (ya que sólo almacena un amiibo) para ir metiendole bins de diferentes figuras?
Lo digo porque estoy interesado en adquirir uno de estos dos aparatos y el N2 Elite vale el doble que el Powersaves.
Lo puse justo en la página anterior pero se ve que no te has molestado mucho en buscar, xD.
Roblock escribió:
Para pc hay varios sistemas similares pero graban únicamente sus propias tags (que son regrabables):
-n2elite (anteriormente amiiqo): 66/68€ pack lector/grabador + tag que almacena hasta 200 amiibos (resellers en su página oficial).
-Datel powersaves + 1 powertag: 26€ en eBay (vendido por Datel) y pack de powertags extra a 15€ (3 unidades) y 32€ (10 unidades). Solo almacena 1 amiibo cada powertag pero se pueden regrabar.
-Namiio: 50€ en AE el pack lector/grabador + 3 tags que almacenan 1 amiibo de cada vez. Tienen una versión para skylanders por el mismo precio pero con 2 tags. También venden las tags aparte a precio similar a los de datel.
Añado que hoy mismo me ha llegado el powersaves con powertag de Datel´(8 días ha tardado).
El funcionamiento es muy simple, instalas el software que hay que descargar de su web, conectas el lector, se actualiza y ya está listo para funcionar.
De serie sirve para hacer copias, restaurar y, algo que no me esperaba, trae una función para meter trucos en los amiibos para los siguientes juegos: SSB (wiiu y 3ds), Mario Party 10, Mario Tennis ultra smash y Shovel Knight (wiiu y 3ds). Para el super smash Bross la cantidad de trucos es inmensa.
El software trae 4 opciones muy sencillas:
-Backup: Seleccionas con el amiibo en el lector, te pregunta un nombre para la copia, click y listo.
-Restore: Al seleccionar ya sale la lista de los backups anteriores, eliges uno y listo.
-Apply cheat: Eliges el juego, truco y fuera.
-Power Tag: El mas interesante. Pulsas y te sale la lista de todos los backups. Seleccionas uno y a jugar. Todo el proceso no llega ni a 10 seg; incluso diría que tardas mas en poner y quitar la power tag sobre el lector que en grabarla.
IMPORTANTE: En la lista de los backups solo salen los que se han hecho con el mismo programa, pero en gba temp hay un manual para añadir los .bin que tengas de copias de seguridad anteriores
En dicho manual hay un archivo con copias de seguridad que ya no está disponible para la descarga, aunque no es necesario, funciona igualmente y al final acabas añadiendo las "copias anteriores" a mano a la carpeta que usa el soft del powersaves.
En mi caso no tengo móvil ni tablet android con nfc y no se si sería posible con otros sistemas, pero si hay la posibilidad mucho mas barato usar las tarjetas/pegatinas, aunque la ventaja del powersaves y del n2élite es que si en el futuro no se van a usar los amiibos se pueden vender ambos sistemas porque siempre habrá quién lo necesite.