Pedido el 16 de junio y me ha llegado ahora mismo, día 11 de julio. Por si lo habéis pedido cuando yo más o menos ya tenéis una referencia más. Ahora a hacer pruebas xD.
Edito: Mi gozo en un pozo, el Taginfo me las detecta como NTAG 213, las que compré fueron estas:
http://es.aliexpress.com/item/NTAG215-N ... .51.0ynHiAAún así, probé a escribir en la NTAG un backup de un amiibo y da error (lo he hecho anteriormente en alguna NTAG 215 y sin problemas). Le he escrito comentándole el problema, a ver que dice porque ahora no me da la gana gastarme dinero enviando de vuelta las NTAG 213 y esperar de nuevo a que me envíe las NTAG 215. Tenéis experiencia en estos casos?
Por cierto, también incluía un sobrecito con muestra de una NTAG 213, por si alguien dice que a ver si es que probé esa. Probé un montón del "taco" y esa aparte también y nada, todo igual.
Un saludo y gracias por adelantado.
Edito 2: Me ha respondido esto:
Are you sure there are NTAG213? In that case ,May be there is a mistake.
There are three solution to solve this problem.
One is make an exchange,You pay the shipping cost.
the second is refund you 15USD.
The third is we send you 50pcs NTAG215 for free.
And the last is we send the 100pcs NTAG215 Labels to you in your next order, at the same time give you more discount in your next order.
Or ,you can give us your solution.
Sorry for the inconvenience cause by the mistake.
Regards
Peter.tan
Que creéis que es lo mejor? Pensé si no en pillarle 10 o algo así y a ver si me envía las 110, aunque no se si accederá. La otra opción sería devolverlas y que me envíe las 100 de nuevo, pero en ese pago los envíos (imagino que sólo el de las NTAG 213 de vuelta, no el de las NTAG 215). Un saludo y gracias de nuevo, estoy ahora mismo bastante mosca con el asunto y liao.
Edito 3: Al final realicé otro pedido y ya está, dice que me quede las 213, que los envíos desde España son caros y no merece la pena, así que me las quede por compensación por el error. Así que ahora me enviara las nuevas y las viejas todo en uno. Por lo menos algo es algo, y el vendedor muy amable la verdad