› Foros › PlayStation 3 › Scene
austaquio32 escribió:por cierto los rumores de sony son ciertos todos los juegos nuevois pediran nueva version y la nueva actualizacion de sistema ara nuevo check de eid si no es correcto se brickea la ps3 solo recuperable con un dump de la flash.
josuloku escribió:...dios mio!!!!
En el 1r paso, tras hacer la actualización de sistema al update del pen, y tras reiniciar me pone q estoy en 3.60!!!!!! Por supuesto no puedo instalar pkg's... que ha pasado?===?????
josuloku escribió:...dios mio!!!!
En el 1r paso, tras hacer la actualización de sistema al update del pen, y tras reiniciar me pone q estoy en 3.60!!!!!! Por supuesto no puedo instalar pkg's... que ha pasado?===?????
Daro escribió:Muy buena la guía, pero tengo un pequeño problema en petitboot/linux que no se configura bien el teclado y cuando necesito una línea que lleva "=" no puedo continuar porque el teclado está mal.
Alguien sabe alguna manera de configurarlo bien de alguna manera?
kiabras escribió:Daro escribió:Muy buena la guía, pero tengo un pequeño problema en petitboot/linux que no se configura bien el teclado y cuando necesito una línea que lleva "=" no puedo continuar porque el teclado está mal.
Alguien sabe alguna manera de configurarlo bien de alguna manera?
creo que era shift mas ?
+
feisy2201 escribió:COMO SIEMPRE, NI YO NI NADIE NOS HACEMOS RESPONSABLES POR POSIBLES DAÑOS A TU CONSOLA, SOLO TU ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS.
Bueno de primero..........
PASO 5 (step 5 ) Preparando el METLDRPWN
1- Copia el "metldrpwn" en la raiz del USB
2- Mueve el DUMP del "METLDR" que obtuviste del CEX2DEX, al "metldrpwn" Al directorio donde los has copiado.
........[url]http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=395840[/url]
rey_lagarto escribió:feisy2201 escribió:COMO SIEMPRE, NI YO NI NADIE NOS HACEMOS RESPONSABLES POR POSIBLES DAÑOS A TU CONSOLA, SOLO TU ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS.
Bueno de primero..........
PASO 5 (step 5 ) Preparando el METLDRPWN
1- Copia el "metldrpwn" en la raiz del USB
2- Mueve el DUMP del "METLDR" que obtuviste del CEX2DEX, al "metldrpwn" Al directorio donde los has copiado.
........[url]http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=395840[/url]
Alguien puede por favor explicarme este paso?, parece que dice todo el rato lo mismo, no lo entiendo.
Gracias.
Edit: No se si es que faltaba ya o algo hice mal, pero el archivo que viene para sacar la consola del Factory mode ,no lo encuentro para renombrarlo, únicamente tengo el ·Lv2diag.self·, y con el no consigo hacer nada, alguien me lo puede pasa?, Gracias.
edit2: Releyendo el tutorial veo que la he cagado, parece que borre el archivo que necesito para salir del modo factory, tampoco puedo entrar en modo recovery, así que quedo a la espera de que alguien me mande el que genere, o me diga como puedo crear el lv2diag.self por mi mismo sin necesidad de la consola, gracias, y saludos.
Setshocker escribió:Con los nuevos avances (las keys basicamente) no se si downgradear la consola...con lo que me costó llegar al DEX
RepubliKano83 escribió:chungui_ escribió:
pero como lo estas haciendo...creo que lo estas haciendo mal, el eid0 se utiliza para sacar el dump del metldr, tu estas confunciendo el eid0 con el dump del metldr donde viene la root_key, he leido el tutorial y el dump del metldr lo llama "dump_eid0.bin" pero ese dump es el del metldr, si no dijate que hace referencia al dump que saca el metldrpwn
Exactamente, eso es lo que necesito (dump_eid0.bin) . Entonces lo estaba yo haciendo mal. Sorry
rey_lagarto escribió:RepubliKano83 escribió:chungui_ escribió:
pero como lo estas haciendo...creo que lo estas haciendo mal, el eid0 se utiliza para sacar el dump del metldr, tu estas confunciendo el eid0 con el dump del metldr donde viene la root_key, he leido el tutorial y el dump del metldr lo llama "dump_eid0.bin" pero ese dump es el del metldr, si no dijate que hace referencia al dump que saca el metldrpwn
Exactamente, eso es lo que necesito (dump_eid0.bin) . Entonces lo estaba yo haciendo mal. Sorry
Hola compi, lo has solucionado?, yo estoy atascado en el mismo sitio, me genera un dump corrupto, creo que lo intenté unas 6 veces.
Ya me dirás, por que yo tambien lo hago todo como te recomiendan, con todo en minúsculas o en mayúsculas, pero eso es una tonteria en realidad, todos los archivos estan con los nombres en minúsculas, y los comandos se escriben siempre en minúsculas, al menos yo lo hago así, así pues, para que cerciorarse de algo aparentemente evidente?, de todos modos, a mi mo me sale.
Ya me dirás algo, gracias.
ps3@ps3:~/metldrpwn$ sudo chmod +x ./run.sh
ps3@ps3:~/metldrpwn$ sudo ./run.sh
+ insmod ./metldrpwn.ko
insmod: error inserting './metldrpwn.ko': -1 Cannot allocate memory
+ cat metldr
./run.sh: línea 4: /proc/metldrpwn/metldr: No existe el fichero o el directorio
+ sleep 1
+ cat appldr-metldrexploit350.self
./run.sh: línea 6: /proc/metldrpwn/mathldr: No existe el fichero o el directorio
+ sleep 2
+ echo 1
./run.sh: línea 12: /proc/metldrpwn/run: No existe el fichero o el directorio
+ sleep 5
+ cat /proc/metldrpwn/debug
cat: /proc/metldrpwn/debug: No existe el fichero o el directorio
+ cp /proc/metldrpwn/dump /home/ps3/dump_eid0.bin
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «/proc/metldrpwn/dump»: No existe el fichero o el directorio
+ rmmod metldrpwn.ko
ERROR: Module metldrpwn does not exist in /proc/modules
rey_lagarto escribió:Edit: vale Srs. he conseguido un dump_eid0.bin sin 00000, así que todo lo anterior en teoría ya no vale, pero el programita de los huevos, el cex2dex me da fallo y me dice que de rflash.bin, nanai de la china.
Alguna sugerencia?.
Gracias otra vez.
RepubliKano83 escribió:rey_lagarto escribió:Edit: vale Srs. he conseguido un dump_eid0.bin sin 00000, así que todo lo anterior en teoría ya no vale, pero el programita de los huevos, el cex2dex me da fallo y me dice que de rflash.bin, nanai de la china.
Alguna sugerencia?.
Gracias otra vez.
Prueba si puedes en otro pc, si aún así te sigue dando error envíame los archivos si quieres y te lo hago yo. Algunos pasos los tiene que hacer uno mismo si o si porque necesita información de su propia consola, pero este te lo puede hacer cualquiera, ya que se trata de modificar el firm mediante el pc. Un saludo
Ojo que las key son solo para juegos 3.6x asi que por el momento el unico sistema que acepta juegos 4.x es por dex asi que yo por el momento me quedo en 4.11 . Los juegos que hay 3.6x ya estan medio viejos . Queria hacerles una pregunta ? yo ahora estoy en dex 4.11 pero supongamos que quiero bajar a 3.55 dex de rogero simplemente instalo el firm como cualquier otro? GraciasSetshocker escribió:Con los nuevos avances (las keys basicamente) no se si downgradear la consola...con lo que me costó llegar al DEX
rey_lagarto escribió:Bien, después de cientos de intentos, llego a la conclusión de que no puedo sacar nada en claro con el CEX2DEX.exe.
Os paso los enlaces con los dumps, a ver sí no les importa hacerlo por mi, yo me rindo.
http://www.sockshare.com/file/6E66F5CE2994CFF0
http://www.sockshare.com/file/3DF239B7AB7CF841
Gracias, y saludos.
eEID_RKDumper (from GameOS) by flatz
Howto
-----
* install package and run it
* It will then black screen (no GUI) and restart the console automatically
* FTP (other otherwise) retrieve your eid_root_key / PCK1 from /dev_hdd0/tmp/eid_root_key
Hashes
------
CRC-16: 8058
CRC-32 (Ethernet and PKZIP): BFD3BD8A
SHA-1: 4C3E775BC9DB1755B1396C0200B5EA49B2F46A87
SHA-256: 29C2DB61D8BA28E427BE2464E2B45365F2C6861B96D0C8B8EF 2E45CD4BF84D39
SHA-384: F8765BBABAE0FEE2EEEF6C807E0E6881ECFB10609536C6923E 570974C606B48DCCBB3FE62D83735266310A4B6C6D7C63
SHA-512: A2F84F53921AE28B3886FB779BC5F007C36903E6216222B6BC FDDC9C7ECCFB39E74881CDBBA45C01E11AB4187708E6620FA2 07446141411EA5AABC18AE490F30
MD-2: 2126B37F69204E32C8B26F2FF2A623FD
MD-4: 6A2451F8A3D2F4EC9170E491CEE2D933
MD-5: E93213E630EF700E4ABADDFECCD0CCC2
rey_lagarto escribió:Bueno, por fin lo hice. Me da la sensación de que lo que estaba mal era el "metldr", así que lo creé de nuevo, y seguí el resto de proceso sin ningún tipo de problemas .
Ahora llego el momento del vicio. jejeje.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:rey_lagarto escribió:Bueno, por fin lo hice. Me da la sensación de que lo que estaba mal era el "metldr", así que lo creé de nuevo, y seguí el resto de proceso sin ningún tipo de problemas .
Ahora llego el momento del vicio. jejeje.
Saludos.
Me alegro!!! Ahora ya sabes que puedes bajar a 3.55 cuando quieras para jugar los juegos que pedían 3.60 y subir hasta 4.11 para jugar los más nuevos. Un saludo