Hola que tal. Quiero compartir algo que me paso con uds para ver si puedo ayudar a quien este con el problema que yo tuve.
Tengo una Slim CECH2501A con ofw 3.50 de fabrica. La downgradee a 3.41 modificado y luego la pase a cfw 3.55 kmeaw. Hasta ahi todo bien, me andaba bien. Pero luego de boludo que soy, la downgradee a 3.41 nuevamente, de ahi pase a 3.15 ofw y ZAZ! Problemas...se blockeo en medio de la actualizacion. La desenchufe con la luz verde encendida y luego de ello me dije, murio, no encendia mas. Probe de todo y ni en modo recovery entraba. Hasta que se me ocurrio meterle el archivo lv2dialg. self (file2) por el USB y recupere el modo recovery. Pero sorpresaaaaa!!!!! Me encontre con el mje que decia que habia problemas de software y que no podia iniciar mi PS3. Dandome como opcion actualizar a la v 3.56!!!! o superiorrrrr!!!!! Me queria matar. Perdi la posibilidad de ejecutar backups me dije!!!! Si actualizo estoy muertooo.
Que hice? y esto es lo que quiero compartir....
Le inserte el PS3 Jailbreak en modo downgrade con la consola apagada todo como debe ser. Lo leyo correctamente y se apago la play. Luego de ello meti el archivo lv2diag.self(file1) junto con el archivo modificado PUP v 3.41 en un dispositivo flash a travez de el usb y ete aqui......volvi a la version 3.41 nuevamente!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi Play3 slim en version 3.55 CFW KMEAW Y jugando backups otra vez.
Espero haber sido claro al explicar lo que me paso y como lo solucione. Ademas de haber sido util para alguien que tenga este problema. Yo puedo desmentir que al menos mi version de slim CECH2501A con ofw 3.50 de fabrica es downgradeable. Saludos a toda la comunidad desde Argentina, Bs As.