› Foros › PSP › Firmwares y modchips
-La pantalla NO cambia de luminosidad al apretarle el botón de brillo.
-La consola enciende pero si no la apago, no se apaga sola.
-No emite el sonido de Sony al encenderla
-Al acercar el oído, se escucha que trabaja... (a mi parecer ha de ser que rula el UMD)
Pororos escribió:Buenas... compañeros, aunke sólo para ustedes pues me temo un BRICK!!
Mi hermano se compró una PSP... según él estaba escuchando música (luego de tenerla por alrededor de 5 meses) y se aburrió y la apagó.
Al día siguiente la va a encender y la pantalla no enciende...
Hemos probado de todo, desde apretar el R al encenderla (tenía el firmware 3.03 A' de Dark_Alex desde ya hace como un mes y todo funcionando ok), como mantener el switch de Power x más de 10 segundos, apretar los botones de iluminación de pantalla y de audio varias veces, probarlo con y sin batería, con y sin MS...
Parece un brick legítimo, excepto por algunos detalles:
-La pantalla NO cambia de luminosidad al apretarle el botón de brillo.
-La consola enciende pero si no la apago, no se apaga sola.
-No emite el sonido de Sony al encenderla
-Al acercar el oído, se escucha que trabaja... (a mi parecer ha de ser que rula el UMD)
Lo extraño es que la he dejado cargando por largo rato, hasta que se apaga la luz debido a que está llena la batería; sin embargo, si la enciendo sin cable, y luego lo conecto, se comienza a cargar de nuevo con la lucecita esa media naranja.
Ah!! Otra cosa!!
Para apagarla hay que esperar como 10 a 12 segundos pulsando el switch de Power.
Hay alguna solución?
ruben55 escribió:OS explico pork kreo k e brickeado mi PSP.
Estava utilizando el psp set la ultima vez i lo puse para resetear por defecto.
En el proceso de copiado me parecio k se kedo pillada pero no la toke.
Despues volvio a reaccionar i acabo el proceso.
Sali des del menu del psp set i me salio pantallazo rojo.
Ahora este pantallazo me sale siempre k kiero iniciar la psp.
Esta brickeada?¿
K puedo acer?¿
kikz_renko escribió:Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo y la pantalla no se enciende, ni tampoco aparece el menu de despertar del cementerio
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.
kikz_renko escribió:Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo y la pantalla no se enciende, ni tampoco aparece el menu de despertar del cementerio
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.
lxlnacholxl escribió:HOLA WENAS SPERO ME PUEDAN AYUDAR MI PSP PRENDE Y TODO PERO EN LA PANTALLA LA PARTE DERECHA PARECE UNA MANCHA VERTICAL NO SE LE QUITA TRANSPARENTE ASI COMO CUANDO LE DAS LA OPCION D ELIMINAR ALGO SE OSCURECE ESA PARTE PERO PUES A MI PSP NO SE LE QUITA YA REGRESE A LA VERSION 1.5 ORIGINAL TENIA EL CUSTOM FIRWARE 3.71M33 Y NO SE LE QUITO LES AGRADECERIA SI ME PODRIAN AYUDAR SALUDOS...
mellamomanolo escribió:Hola a todos, resulta que tengo una PSP Fat Blanca con placa TA-81 y mi problema es que la tengo con el firm 3.71M33-2 y a veces funciona y se ven los menus de navegacion, pero a veces (que es la mayoria de veces ) no se ven mas que las olas de fondo y el UMD lee continuamente pero si metes un disco no funciona.
Cuando formateo la flash1 con el recovery a veces arranca bien.
El problema original era que se rompio la pantalla por un golpe y al ponerle la nueva no encendia, para que arrancase tube que cargarle el firmware con la ms y despertar v3.