Porretas2001 escribió:Ayuda.....estoy un poco atascado en el barco "fantasma"...a ver si me podeis ayudar....
Muchas gracias a todos.......
Tienes que ir a ascatha y hablar con el rey...
Thanos escribió:USAgy, no hagas caso a ese troll. Me extraña que no lo hayan baneado aun.
Tu puta madre
Y yo me referia, a todos los encuadrados y todo eso...En rojo todos los objetos...ni un Acento mal puesto...
Si es asi, muchas gracias, ya que me ha ayudado mucho y ahora con las fotos de los Monstruos a reclutar muchisimo mejor...Yo me referia que no continuavas, porque la guia esta parada desde que empece a postar aqui desde Ascatha, ahora a avanzado lo de objetos y montruos a reclutar...me refiero a lo que viene siendo el paso a paso...
No te lo tomes a maaaal!!!
DD
Aunque yo la guia bien bien la he usado poco...uso mucho mejor el foro, ya que me es mas practico...
Para guia uso esa "oficial" que hay colgada en internet en Acrobat Reader, que emieza con la frase ANTES DE COMENZAR que muchos ya tendreis...
Pregunta...Contra el Grifigno y contra los malos fuertes en general es malo sacar nada mas empezar tu equipò de monstruos ??????????
Y, es normal que no deje mentalizarse al Yangus a 100 ??????
Saludos ^^