Gracias, me di una vuelta por la siala y lo encontre bajando el asidero donde esta el cofre.
Anda ke te regalas inkorporando al ekipo de "pokémons" (x'DDD) a Talos!!!
Otra pregunta, es ke me estoy recorriendo las islas y tal, pero antes kiero ir a Baccara para conseguir el tatu de tipo duro, poder hacer el talisman con la alkimia para hacer une stoke de plata bendita (y no dejarme las pelas) y asi poder hacer el estoke del angel caido (ya k pa este tendría todos sus ingredientes).
Dónde coño está Baccara?¿ En el continente siguiente del k está en medio al sur no? Pk en ese no desembarcas ni a ostias vamos x'D
Luego, Dónde coño puedo encontrar una escama de dragón.
Pa finalizar, otra pregunta xD:
Amos a ver, ké skills subo y aké personaje pa ke me den algun crítico contra los limos metalicos, es ke sino se me piran casi siempre antes de k los mate...
De yangus lo ke tengo más subido es hachas seguido de las guadañas, de héroe los bumeranes seguido de las espadas, de angelo, las espadas y de jessica los látigos.
PD pal ke sestá currando la guia esta:
Estaría bien ke pusieras una pekeña expicación sobre las armas/armaduras/escudos ke puedes hacer nel pote de alkimia, más ke nada para antes de hacerlas saber cuáles son más poderosas o interesantes de hacer. Por ejemplo a mi ahora me falta una escama de dragón para hacer un látigo de dragón.