Gracias Natalie, esta tarde intentaré sacar a los dos, a ver si pudiera. Y cuando vuelva a mi maravillosa tierra, Málaga, que espero que sea para el sábado, iré a buscar la guía, porque me molaría tenerla.
En cuanto a lo del soborno en la zona de entrenamiento, pues no te puedo decir porque nunca lo he intentado. Pero es fácil, ve allí, guardas antes de luchar y si funciona, ok y si no, pues vuelves a cargar la partida anterior y no te gastas un duro, digooooo un euro, digooooo un guile. Con tantas monedas no sé dónde vamos a parar. La parida del día: ¿cuantos guiles es un euro?
Bueno, coñas aparte, fostiator, yo lo he conseguido más de una vez. Simplemente te digo lo que yo hago, pero no siempre se consigue. De hecho la primera vez, fue de potra. Bien, yo empiezo la carrera sin desviarme nada, aunque salgan globos en el lado de la entrenadora, hasta que más o menos te salga un globo en tu camino, que ella se desvía para cogerlo. Ahí ya puedes coger todos los globos que quedan hasta la primera curva a la derecha, a la cual tienes que entrar pegado a la pared, es decir, hablando en el lenguaje de MotoGP2, cerrarte en la curva, para poder salir donde hay más globos. Lo de evitar los pájaros es un poco más difícil, pero no imposible, ve en la dirección que te apetezca (camino de globos) y cuando veas que un pájaro va a darte giras hacia el lado que vas. Como me explico tan bien, te doy un ejemplo: Sales de la curva y coges tres globos y ves que el siguiente está un poco a la izquierda. Vas en diagonal hacia ese globo, pero te viene un pájaro. Yo creo que lo mejor es sacrificar el globo para que no te pare, así que cuando el pájaro te vaya a dar, giras más a la izquierda, con lo que vas horizontal. Cuando el pájaro pase de largo, endereza tu rumbo y ve a por el siguiente.
No desesperes, algún pájaro te dará. Pero si te dan 2 pájaros y coges 14 globos, no hay ningún problema. Suerte.
Saludos.