[Matrix]_ escribió:Ante todo paz, evidentemente, lo que sinceramente me molesta es cuando la gente empieza a sacar su curriculum para justificar lo que postea, tan solo eso, y respecto a las webs es mas razonable la 2º que la primera que haz puesto.
Aun así para un uso normal, coincidirás conmigo que la diferencia de un M4 a un 840Pro en cosas normales como el arranque de aplicaciones, SO, y copiar 4 archivos de tamaño normal es de 1-2seg o nada...
saludos!
PD: mas larga no lo se, pero a dura te gano por 10 años de juventud
Pues sinceramente, créeme que no fue mi intención "enseñar curruculum" (no dije nada de programador) fue para dar peso a lo observado durante mucho tiempo... Está claro que Anandtech, es Anandtech
El problema es que YO soy muy sibarita, y eso me pierde, lo reconozco... Para el que venga de un HDD, con que le ponga un SSD Intenso ya alucinará jejejeje Es más cuestión de lo que uno quiera gastarse, por eso, si entramos en detalles, para saber que recomendar primero se deberían aportar datos como lo que se tiene pensado en gastar, prioridades, etc... y también entran los gustos personales, ojo.
Yo es que pensar en que tarde 7 segundos en cargar el sistema o que tarde 9, no lo puedo evitar... tiene que ser el de 7!!!!!
Y eso quizás a ti te de igual, no le veas diferencia...
Pero cuando vayas a editar vídeo no te me quejes eeee?? Jeejejeje
Nada, que ya sea con un 840 Pro, con un 840, con un M4 o con un 830 va a notar bastante mejoría...
PD: ¿No sabes que los eolianos no envejecemos??