[Guía] Limpieza del PC

@Anubi

Buen apunte, efectivamente se puede joder los rodamientos o por lo menos desgastarlos si con un compresor o aire comprimido disparamos a las aspas y se mueven a toda ostia.
Mi técnica es un pincel para quitar lo mayor y luego soplar fuere (a pulmon) poniendo al otro lado la aspiradora. Nada de desmontar. Esto cada 3 años o así. Al tener la casa limpia no hay polvo.
"No es limpio quien limpia sino quien no ensucia."
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vivo en el desierto, en tierra de bandios [carcajad] [+risas]. Aquí entra tierra por la ventana a mansalva [ginyo] .


Saludos!!!
Antoniopua escribió:Yo vivo en el desierto, en tierra de bandios [carcajad] [+risas]. Aquí entra tierra por la ventana a mansalva [ginyo] .


Saludos!!!

Y donde ni los pájaros salen al medio día [qmparto]
Menos mal que yo no tengo que desmontar prácticamente nada, no como antes con caja cerrada xDD

Muy de vez en cuando pasarle un plumero como si fuera un mueble.

Y cuando quiero hacer limpieza más profunda, brocha , aireador eléctrico y quitar la tapa trasera para limpiar los discos duros xDD

Imagen
diy3dbuilders escribió:
Antoniopua escribió:Yo vivo en el desierto, en tierra de bandios [carcajad] [+risas]. Aquí entra tierra por la ventana a mansalva [ginyo] .


Saludos!!!

Y donde ni los pájaros salen al medio día [qmparto]


Y se masca tabaco XD XD
diy3dbuilders escribió:@Metalyard

Hay algo de PC en ese RGB :Ð

@Jhonny_palillo
Imagen


Muy grande Rubio XD XD
Metalyard escribió:Menos mal que yo no tengo que desmontar prácticamente nada, no como antes con caja cerrada xDD

Muy de vez en cuando pasarle un plumero como si fuera un mueble.

Y cuando quiero hacer limpieza más profunda, brocha , aireador eléctrico y quitar la tapa trasera para limpiar los discos duros xDD

Imagen

Imagen
Roman Kr escribió:
Metalyard escribió:Menos mal que yo no tengo que desmontar prácticamente nada, no como antes con caja cerrada xDD

Muy de vez en cuando pasarle un plumero como si fuera un mueble.

Y cuando quiero hacer limpieza más profunda, brocha , aireador eléctrico y quitar la tapa trasera para limpiar los discos duros xDD

Imagen

Imagen


Como decían en el fifa 98, "que gran jugada, de clase mundial" XD XD
El hilo esta de lujo. Pero vaya pereza compañeros en desmontar todo ZzzZZ .
mojito1469 escribió:El hilo esta de lujo. Pero vaya pereza compañeros en desmontar todo ZzzZZ .


Si pones una Tacens, o alguna "prima hermana", te lo desmonta rápido [carcajad] [carcajad]
mojito1469 escribió:El hilo esta de lujo. Pero vaya pereza compañeros en desmontar todo ZzzZZ .

Sí, la verdad es que lleva bastante tiempo, porque es como hacer 2 montajes y además limpiar. Lo bueno es hacer captura de las temperaturas, del interior y del exterior para luego comparar el antes y el después. De todas formas, si el PC no tiene mucho polvo, no hace falta hacer esta limpieza a fondo.
Roman Kr escribió:
mojito1469 escribió:El hilo esta de lujo. Pero vaya pereza compañeros en desmontar todo ZzzZZ .

Sí, la verdad es que lleva bastante tiempo, porque es como hacer 2 montajes y además limpiar. Lo bueno es hacer captura de las temperaturas, del interior y del exterior para luego comparar el antes y el después. De todas formas, si el PC no tiene mucho polvo, no hace falta hacer esta limpieza a fondo.


Los problemas que traen los polvos... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Roman Kr escribió:
mojito1469 escribió:El hilo esta de lujo. Pero vaya pereza compañeros en desmontar todo ZzzZZ .

Sí, la verdad es que lleva bastante tiempo, porque es como hacer 2 montajes y además limpiar. Lo bueno es hacer captura de las temperaturas, del interior y del exterior para luego comparar el antes y el después. De todas formas, si el PC no tiene mucho polvo, no hace falta hacer esta limpieza a fondo.

Lo limpie ayer un poco pero sin desmontar nada. Quitando el polvo de los fans y de la placa y poco mas... [+risas]
mojito1469 escribió:Lo limpie ayer un poco pero sin desmontar nada. Quitando el polvo de los fans y de la placa y poco mas... [+risas]

Si no ves necesaria una limpieza más a fondo está ok [oki]
mojito1469 escribió:Lo limpie ayer un poco pero sin desmontar nada. Quitando el polvo de los fans y de la placa y poco mas... [+risas]

Echa un vistazo al venti y aletas del disipador cpu y filtros de la caja si los tuviere, el de debajo de la fuente, el frontal...
juanvi67 escribió:
mojito1469 escribió:Lo limpie ayer un poco pero sin desmontar nada. Quitando el polvo de los fans y de la placa y poco mas... [+risas]

Echa un vistazo al venti y aletas del disipador cpu y filtros de la caja si los tuviere, el de debajo de la fuente, el frontal...

Si, también los filtros del frontal y de la parte superior [oki] [oki] .
70 respuestas
1, 2